miércoles, 13 de febrero de 2019

Vice (2018)


 El vicepresidente: más allá del poder - Adam McKay (2018)



Para muchos es la ideal para ganar este año
En el gabacho les maman las transformaciones físicas al interpretar un papel y de nuevo Christian Bale, hizo su magia. Es el mismo director y escritor ganador por The Big Short  así que sabe que es lo que les gusta en la Academia y se los da entero y sin guantes.
Acá tenemos la vida de Dick Cheney, quien en su momento fue el vicepresidente de George Bush, ya saben toda la mierda que paso en su administración.  
Un campeón en esto de mover las piezas para hacerse de poder, de nuevo una crítica al gobierno y como es que la mayoría de la población permanece dormida y sin decir nada, todos sospechamos que algo anda mal, pero nadie hace nada, menos cuestionar al imperio capitalista que controla los medios de comunicación y entretenimiento
La peli dura un chingo, se siente bien pesada, densa, hay quien dice que es divertida, a mi no me lo pareció, si es buena, pero en lo personal no la disfrute tanto, listo ya terminamos con todas las nominadas este año a mejor película y mejor director, ojala pueda ver las de animación y las de los actores principales. Disfruten mañana del amour y la amistad si lo tienen, lo tienen todo.





Yobailopogo!
 -When we do have free time, 
the last thing we want is complicated analysis of our government, 
lobbying, international trade agreements, and tax bills-

6 comentarios:

JLO dijo...

no suena muy atractiva por lo que decís y por ser de política.... quien quiere ver eso si lo vivimos todos los dias! ja...

Pinketronic dijo...

Bueno... qué bueno que no la vi porque era esa o La Mula... me decidí por el siempre patriota de Clint... error... hubiese entrado a ver Cómo entrenar a tu dragón 3... :/

TeReSa dijo...

Quiero verla...

Unknown dijo...

Me gusta el trabajo de Bale en otras películas. Pero desde antes de leer tu reseña no se me antojaba ver esta en especial, precisamente por todo el tema yankee. En fin. ¡Saludos man.

maldito desgraciado dijo...

Yo me quedé dormido... Iba cansado a esa función, a decir verdad. Me dormí como 20 minutos y de todos modos creo que le entendí a la película.
Chécate Un asunto de familia, está nominada como peli extranjera, supongo que te va a agradar.

yobailopogo! dijo...

JLO:... hahaha no es lo mismo, hay pelis buenas de politica y por otro lado, no es contado de la misma forma, no es lo mismo prender la tv que ver una peli, otro ritmo otra forma, pero claro que cada quien es libre en decidir como quiere pasar este tiempo en este planeta

Alma Ruiz: yo me quede con las ganas de ver la Mula, ya me propuse no darle más dinero al cinepolis rojo y si no la traen subtitulada no pago la entrada y busco otra alternativa

TeReSa: aún esta en algunas salas, y ya salio por ahí en buena calidad, aun hay chance

Mula del Muladar: si te late lo que hace el actor, acá lo vas a amar, está a cuadro casi tres horas

maldito desgraciado: gracias por la reco, me la anoto, aunque en español no se cual sea ¿la japonesa la alemana o la de libano?