jueves, 28 de febrero de 2019

American Gods (2001)


American Gods Edición X Aniversario - Neil Gaiman 



Vamos a cerrar el mes con una recomendación de lectura, yo me chute la del décimo aniversario la edición del 2011, en diciembre les comentaba de la serie, ahora les dejo el libro. En palabras del propio autor: Esta versión es la definitiva, trae el texto original, con los retoques entre la versión americana y la inglesa, así como algunas modificaciones que nutren el texto, "La versión de American Gods que tenéis ahora entre las manos es unas doce mil palabras más larga que la que se llevó todos los galardones, y es la versión de la que yo me siento más orgulloso". Incluye unas cuantas notas, prologo, epilogo y una escena que no supo bien donde acomodar con un personaje muy importante en este continente. A mi la novela me atrapo durísimo, cada ratito libre que tenia le seguía con la lectura. Son 500 paginas que se van de volada. Un hombre sale de prisión, le dan una mala noticia y le ofrece trabajo un hombre misterioso de ahí comienza un viaje por los EU rodeado de personajes rarísimos que tienen mucha historia y simbología, ojala les guste tanto como a mi, si quieren comprar el libro físico, anda por ahí de los cuatrocientos, si quieren un pdf o un epub yo siempre les voy a recomendar que visiten lectulandia es la leche de la virgen en ayunas, chido pandilla, tengan un excelente mes y una gran vida.



Yobailopogo!
 -«La obra de Gaiman es inclasificable. 
No sólo es capaz de penetrar en el inconsciente colectivo, 
sino también de reinventar nuestros mitos»-

4 comentarios:

Pinketronic dijo...

Por fin pude chingarme la serie (Amazon Prime) y la neta sí me gustó... voy a bajarme el libro y ya te cuento.

Saludos!

krudios dijo...

Vamos a leer el libro. Hermano gracias por la recomendación, buenos descargables, vaya ya tenía mucho tiempo que no me pasaba por aca, casi casi desde que deje el otro blog (escritos de la locura), creo que un par de veces después, pero bueno, que la vida siga bailando pogo...

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: ahi viene la nueva temporada, aguas con el autospoiler hahaha

krudios: siempre bienvenidos por acá, ya te la sabanas

Pinketronic dijo...

No lo he leído... ya viene la segunda temporada, creo que mejor me esperaré.

PD. Eres fan de GOT?