lunes, 3 de diciembre de 2018

The Final Table (2018)


Todo mundo a la mesa (2018)



¿Me vas a negar que este mes es para engordar? Pues les dejo el ultimo programa que me aventé en maratón: La ultima producción de Netflix relacionada a comida trata sobre una competencia en la que chefs de diferentes partes del mundo compiten por demostrar que merecen un lugar en la mesa de los nueve mejores chefs del mundo, lo interesante es que en cada episodio cocinan un platillo de un país en especial: México, Japón, India... y son evaluados por personalidades de allá, y como en aquella otra serie de Masterchef  la ronda de eliminación se realiza con un ingrediente secreto al que tienen que convertirlo en el protagonista de la noche. A mi la verdad es que si me gustó y mucho, se las recomiendo en estos días en los que uno puede descansar de todo y dejar de sentir mordidas en el corazón, bon appetit...  






Yobailopogo! 
-no ganó mi gallo-

No hay comentarios.: