miércoles, 12 de diciembre de 2018

American Gods (2017)


American Gods - Bryan Fuller, Michael Green (2017) 



Con el pretexto de agradecerle/pedirle favores a la virgen maría, hoy millones de peregrinos visitan la basílica de guadalupe, haciendo un caos el transitar y desplazarse por esta horrible ciudad, así que si vives o trabajas por la villa, me parece realmente simbólico y oportuno entregar este post el día de hoy para ver una serie que habla de la decadencia de los dioses y sus adoraciones.

Basada en la novela de Neil Gaiman tenemos la historia de Sombra un hombre que tras salir de prisión conoce a Miércoles en un avión, ahí le ofrece un trabajo ahora que lo ha perdido todo y comienzan un roadtrip por los EU en el que poco a poco se descubre que están buscando y porque esta reuniendo a varios personajes, se que suena muy vago pero es la mejor forma de invitarlos a ver una serie sin spoilers, espero que les guste, a mi dos de mis bf´s me la habían recomendado mucho y ahora es mi turno de pasarles el tip, si les gusto la estética de Hannibal y las historias confusas a lo Twin Peaks puede que esta serie les guste, ya cumplí.

Por acá ya les había recomendado HDFull para ver las series gratis y en su idioma original subtitulado online, pero ustedes decidan si quieren ir al sitio de taxis o micros más cercano a tronar cohetes y emborracharse en honor a la madrecita santa o quedarse en casa y ver ocho horas de imágenes realmente locas.



Yobailopogo!
-Believe-

2 comentarios:

Pinketronic dijo...

No es la serie que había sacado HBO? Porque si es la misma, la neta se ve poca madre, yo aunque creyente, no hago ni madres de todo eso es más, yo ya estaba jetona a las 10pm, jajajaja.

Saludines, Repti!

PD. Dame tu receta de la ensalada de manzana! :D

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: a mi no me dejaron descansar los cohetones, el tip de la ensalada de manzana es no dejar que quede seca, hidratar la manzana, con jugo de naranja y de piña, que no quede pastosa ;D