martes, 3 de julio de 2018

Carlos Ballarta: Furia ñera (2018)


 Carlos Ballarta: Furia ñera , (2018)

 

Con Carlos Ballarta me rei bastante cuando presentó El amor es de putos desde entonces he querido ir a verlo pero no he tenido la chance. Con el me siento identificado hahaha, feo, chaca, defeño odiado siempre por las comparaciones que los cuates de provincia intentan hacer cuando visitan nuestra ciudad y lo horrible que es vivir acá y lo maravillosos que son sus pueblitos. Considero que él tiene otra escuela de humor, por momentos cruel, ruda, viceral, que es lo que lo distingue del resto, así como esta cualidad y habilidad para utilizar mejor las palabras, vocalizar mejor y no mostrarse nervioso o recurrir al chiste facil, a mi parecer es el mejor actualmente, les repito, a su show si iria. Me gusta mucho lo que hace, creo que el unico pedo, como el mismo lo confieza, se tarda mucho en sacar material nuevo y mucha de su rutina la encuentras en videos del youtube mucho antes del nuevo especial.




 
Yobailopogo! 
-Damas y caballeros-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aparece en sugerencias de mi Ñetflis pero nunca lo he visto, no me llama la atención, no te puedo decir una razón "contundente" pero simplemente no me engancha.

Ahorita ando clavado con David Letterman, ya me chuté los episodios de Obama y Malala.
Trollhunters 3, GLOW 2, Nanette y The Breadwinner (altamente recomendable)

Saludos

-Gerardo Grocuh-

yobailopogo! dijo...

Como siempre mi carnalito, anotadas a la lista tus sugerencias, Gerardo Grouch me late un chingo que sigamos comentando e intercambiando ideas, ahí vienen más entradas espero que te gusten bro