viernes, 27 de julio de 2018

Ant-Man and the Wasp (2018)


Ant-Man and the Wasp - (2018)



Para poder ver Antman 2 o Ant Man y Wasp en su idioma original, me tuve que desplazar más de 30 kilómetros de mi casa pues Cinemex y Cinepolis consideran que la mejor opción es verla con una pésima traducción y doblaje, por lo que si quieres ver la obra como fue concebida, hay que pagar más en una sala premium o platino, esas son chingaderas. Desafortunadamente como la peli lo anuncia desde el titulo, ahora es una pareja me cae re bien, me caga, sale haciendo la de mujer yo la puedo todo, sola, déjame. La mayoría de las escenas chidas de la peli fueron spoleadas en los trailers y no se aclara bien bien la razón por la que no participaron en Infinity War, más allá de un simple: cada quien estaba en sus asuntos. La peli cuenta con dos escenas extra la primera es quizá uno de los mejores cliffhanger en la historia del cine, el segundo es una mierda que no vale la pena esperarse hasta el final de los créditos. Me parece que intentaron exprimir al personaje lo más que pudieron pero esta segunda parte no es tan buena como la primera ni como su participación en Civil War, aun así vale la pena, así como por la presentación de nuevos personajes que puede que nutran todo el UCM extendido,   




Yobailopogo! 
-Well, the 60s were fun, but now I'm paying for it!-

No hay comentarios.: