sábado, 7 de julio de 2018

Sunset Blvd. (1950)


 El ocaso de una vida - (1950)



Sunset Boulevard o El ocaso de una estrella es de esas pelis que siempre habia tenido en mi lista de pendientes, por fin se me hizo, me late que el blog tenga un poquito de todo, son las cosas que consumo y me gusta compartirselas, entonces ahí tienen variedad. Acá tenemos la historia de un escritor en Los Angeles, sus intentos por triunfar en Hollywood pero parece no tener el exito esperado, es cuando una actriz que habia triunfado en el cine mudo que no acepta que su tiempo ya paso, le ofrece mejorar un guion que ella estaba creando para retomar su carrera y de paso él mejorar su situacion economica, las cosas se complican cuando él comienza a darse cuenta de las otras intenciones que tiene esta mujer, sus deseos de salir de ahí y a su vez su interes en otra chica. Creo que es de esas pelis que valen mucho la pena ver alguna vez en tu vida, es buena y está bien llevada, ustedes que lo saben todo, ¿cual es el femenino de sugar daddy? ¿Cougar, sugar momma?




Yobailopogo!
 - Don't you sometimes hate yourself?
...Constantly -

No hay comentarios.: