jueves, 1 de febrero de 2018

The End of the F***ing World (2017)

 The End of the F***ing World  - Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak (2017)



La vida es una puta mierda para todos, en todos lados, así lo ha sido siempre y lo seguira siendo, pero no por eso no vamos a vivirla... No pensaba ver esta serie, pero The End of the F***ing World  se me aparecia en todos lados y dije bueno ya a la chingada, llevaba mas de media hora haciendo zapping en Netflix y no se me antojaba nada. Las otras sinopsis y opiniones que leido por ahi las considero exageradas. A lo largo de 8 episodios de 20 minutos vemos un roadtrip con diferentes arcos donde una pareja de adolescentes intentan huir de sus respectivas casas y las cosas que les molestan. Tenemos un chico que fantasea con asesinar a alguien y a una chica muy enojada, ambos con un aplanamiento emocional y una incapacidad para lidiar y expresar sus sentimientos, a los dos les han pasado cosas bien culeras. A mi la verdad me dio mucha hueva, se siente predecible, hubiera preferido una peli de hora y media y deseo que no le hagan una segunda temporada. El mamoneo empieza desde la autocensura del titulo y creerse los unicos que la han pasado mal, amigo adolescente que nos lees, todos sufrimos, busquemos las cosas que hagan que todo valga la pena. Y así es como ya nos terminamos un mes de este 2018.



Yobailopogo! 
-fuck off!-

4 comentarios:

TeReSa dijo...

Yo me sentí igual, será porque hace más de 15 años que pasé la adolescencia pero se figura algo así como "first world/white people problems"

Anónimo dijo...

Nada más he visto un capítulo, me suena a una mezcla de "I Don't Feel at Home in This World Anymore" y "13 Reasons Why", creo que lo más destacable es la duración de cada episodio. De momento no sé si terminaré de verla, por ahora estoy enganchado con Manhunt: Unabomber y creo que después seguiré con Darkest Hour, terminé Altered Carbon y pues a mi sí me gustó, cumplió mis expectativas.

-Gerardo Grouch-

aNdReSiTo dijo...

En efecto, no es la mejor serie, tiene varios errores en el personaje del chavo, me parece que la trama está bien a pesar de que es predecible. Me hizo reír varias veces, tengo un humor medio gore. Me pareció bien que los retrataran a ambos como el típico milenial: chillón, inseguro, impulsivo y que la caga. Me gustó que no tiene esa pinche moda culera de la diversidad donde a pinches huevo te meten a un wey de cada raza y de cada género.

Yo tampoco quiero una segunda parte.

Saludos pogo-máster.

y no... no soy un robot =P ya van 3 veces que confirmo.

yobailopogo! dijo...


TeReSa; totalmente, cosas que se pudieron solucionar antes si les hubieran puesto una buena regañiza de morros

Gerardo Grouch: las anoto en mi lista de pendientes

aNdReSiTo: jajaja pinches millenians iutubers influensers hahahaha yo ya quiero ser un robot