miércoles, 21 de febrero de 2018

Black Panther (2018)


Pantera Negra -   (2018)



 Con Black Panther tenia muchos sentimientos encontrados, no me emocionaba para nada el proyecto, es de la camada de superheroes que no más no me atrapa, me interese cuando supe que el director es el mismo que nos dio Creed de la saga Rocky y que Kendrick Lamar estaria a cargo del soundtrack. La industria del cine hace un par de años reconocio que es racista y ahora Marvel en un plan de llevar la fiesta en paz, agrega un super heroe negro quitando los clichés con los que normalmente se acostumbra introducir un personaje por el color de piel o nacionalidad. Sin embargo la peli es horriblemente mala, tenia mucho tiempo que no salia enojado del cine, no es lo que se conoce como una historia de origen, acá en dos minutos te explican quien y es y a que se dedica y como obtiene sus poderes. Como dato las dos escenas extra son una mierda que no aportan nada al universo Marvel. Con esta cinta si senti un retroceso con todo lo que se venia haciendo hasta ahora con las pelis de superheroes y eso esta culero. No me gusto nada. Historia predecible, el audio pesimo, los efectos chafisimas, humor forzado, malas actuaciones, a los tres minutos estas harto del acento falso y el protagonista todo meco, es una peli de relleno. Si ya viste el rey leon te puedes evitar esta chingadera.




Yobailopogo!
 -I'm kidding. We're vegetarians-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que desde "Wolverine Origins" viene esta racha de sacar pelis a manera de precuela o simplemente para presentar nuevos personajes, supongo que de aquí salieron "Deadpool" y "Black Panther", cuando Stryker manda a Logan y compañía a recuperar el meteorito en Wakanda.

Si bien en el videojuego no aparecen los guardianes de la galaxia, sí aparecen personajes como Shuma Gorath, Blackheart, Juggernaut y hasta el Dr. Doom.

-Gerardo Grouch-

aNdReSiTo dijo...

Sabes que será una película mierdera progre cuando en las críticas en páginas tipo rotten tomatoes tiene puntuaciones altas pero te enteras que banean las criticas con puntuación baja. Actores desconocidos y un personaje que hasta en las historietas de marvel es bastante gris. ¿Lo mejor de la película? Los memes jajajaja hay un que dice "Bienvenido a wakanda somos tan avanzados que le arreglamos el ojo a forrest whitaker" jajajajaja XD

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch; la nueva de Avengers va a estar bien vergas

aNdReSiTo: hay por ahi una rola de "movimiento Wakanda" hahaha

betosui dijo...

en mi caso me encantó la película, en parte la vi desde otro punto de vista. o no se si es que soy mestiza, no sé. la disfruté mucho en el cine.

yobailopogo! dijo...

que bueno que a ti si te gusto, yo ando emocionado con antman y creo soy el unico