martes, 6 de febrero de 2018

The Cloverfield Paradox (2018)


 The Cloverfield Paradox (2018)



 Durante los comerciales del Superbowl, Netflix dejo a todos sorprendidos al anunciar que despues del partido uno podria entrar a la plataforma y disfrutar de la nueva entrega del universo extendido de Cloverfield, yo la verdad me emocione bien cabron y ahi voy a desvelarme. El proyecto que por un tiempo se conocia como God Particle, resulto ser una mierda aburrida. Poco o casi nada tiene que ver con las primeras dos entregas, en el trailer decian que por fin podriamos saber que fue lo que paso realmente, pero al final lo dejan todo muy abierto. A mi la verdad me parecio malisima, fue mucho mame para la cochinada que termino siendo. No se las recomiendo y mucho menos si son fans pues terminaran enojados como yo, escribiendo rapido frente al monitor hablandole entre tocidos a una pantalla para dirigirse a sus ciberamigos. Listo.



Yobailopogo!
 -Logic doesn't apply to any of this-

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

no he visto ninguna de este universo

saludos!

la MaLquEridA dijo...

Gracias ciberamigo, no la veré.


Next!

aNdReSiTo dijo...

La vi antes de leerte. A mi me pareció una mezcla rara entre Event Horizon y una película genérica del espacio gringa. Regular y no tan mala para mi gusto siempre que le quites el final puñetero de la última escena. Saludos.

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: la verdad es que lo venian haciendo bien hasta esta, yo si te recomiendo que las veas


la MaLquEridA: que bueno leerte de nuevo

aNdReSiTo: ¿que le paso al brazo al final? si fue muy generica, no necesitaba que la acompañara Cloverfield en el titulo para nada