jueves, 16 de febrero de 2017

The LEGO Batman Movie (2017)


025 - The LEGO Batman Movie - (2017)



Para mi sorpresa LEGO Batman: La película, es la primer pelicula del 2017 que llevamos en el conteo, varios amigos me habian dicho: Es la mejor peli hasta ahora de DC y es la mejor de LEGO, entonces dije ¿sera la mejor de Batman? hasta la fecha... La peli es divertida y saca muchas bromas para todos los que somos fans del murcielago, mucho chiste simple y a la vez cosas más trabajadas, aunque hay que tomar en cuenta que metieron a la licuadora TODOS los batman hasta la fecha y como lo saben en este blog somos fans de este personaje, así que la disfrutamos bastante, el unico pero es que el doblaje está a cargo de los pingüinos de Madagascar, no estan mal, no es la mejor opción, así que si no los obligaron el 14 a ver una peli bonita, mejor esperen la version con su idioma original, pues si le metieron mucha jerga nacional y se siente raro, aun así cumple para verla con los sobrinos o uno mismo, yo me la pase re bien viendola, me saco varias risas y me fui contento del cine, que a mi parecer es lo más importante, les mando besos a todos jajaja



Yobailopogo! 
-Hey mom, hey dad, I um, I saved the city again today, I think you would have been really proud-

No hay comentarios.: