lunes, 13 de febrero de 2017

Manchester by the Sea (2016)

 024 - Manchester by the Sea - (2016)


 Yeah! con esta tenemos a todas las nominadas este año a mejor pelicula del premio Oscar ahi no más ;D Manchester frente al mar es una peli extraña, tiene toda la onda de peli indie de bajo presupuesto pero sorprendentemente no es así, es una peli que podria calificarse de drama, pero va más allá, yo la meteria en pelis realistas, una temporada muy dificil en la vida de Lee a quien se le muere su hermano y mientras tiene que hacerse cargo de todos los asuntos legales y tecnicos del cuidado de su sobrino regresa al pueblo donde sufrio una terrifle desgracia que no se le desea a nadie, en verdad es una gran peli, wuau! no creo que gane, pero me gusto muchisimo, bueno como cada 13 aqui tienen una sorpresa más y espero que puedan ver todas las pelis que puedan antes de la ceremonia, por su parte este servidor que les escribe está muy contento por conseguir un logro más insignificante para ustedes, pero deberian de ver mi cara mientras escribo a toda velocidad por haberlo conseguido, fuck yeah!




Yobailopogo! 
- I can't beat it. I can't beat it. I'm sorry-

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tienes una agradale manera de "perder" el tiempo.


Besos

yobailopogo! dijo...

ojala me pagaran por esto la MaLquEridA