viernes, 10 de febrero de 2017

De Palma (2015)

 022 - De Palma , (2015)


Estaba revisando la lista de los documentales para este año y en verdad no es mentira me emperro de colera, de nuevo por tratar de quedar bien con esa minoria en particular de la que ya hablamos en los ultimos tres posts, dejaron fuera muchas pelis que a mi parecer valen más que las nominadas, voy a hablar de un caso en particular, que es el de este documental que es una joya para los que amamos el cine. De Palma. Cuando logras que tu apellido sea sinonimo de un estilo particular, es que ya la hiciste en el mundo, acá tenemos una gran entrevista con donde nos narra su camino por Hollywood, así es, solamente él frente a la camara y comentandonos lo complicado que es hacer pelis y su admiracion por Alfred Joseph Hitchcock, consagrandose como su mayor seguidor, a mi me encantó este documental, es una lastima que no se le haya dado la importancia que creo merece, pero creo así pasa con todas las cosas que nos gustan, todos creemos que lo que nos gusta es lo chido, bendita subjetividad, bueno yo voy a seguir posteando aunque nadie comente o lea, como el más reciente material de The Skatalites – Platinum Ska (uffff!) 




Yobailopogo! 
-muchas de mis peliculas fueron consideradas desastres en su momento-

No hay comentarios.: