miércoles, 28 de agosto de 2013

Ryan Gosling por si andas de nena en este veintiocho



Creo todos en este blog tenemos la RyanGoslingmania y por si andas chipil te dejo tres pelis de él para que no te duela tu pancita, enjoy:



Fracture - (2007)

El crimen perfecto (su puta madre del que pone los títulos en español), es un thriller muy rifado que combina bien la investigación policial de un crimen y la astucia de un abogado que lucha para encerrar al acusado de asesinar a su mujer, el problema se encuentra en la carencia de evidencia.

Un día , se entera que su mujer le es infiel, a sangre fría decide vengarse de ella y de un policía. Hay un abogado al que le ofrecen un nuevo trabajo y mientras tanto tiene que terminar con este caso pues es un servidor público, entonces , representa al gobierno. Pero poco a poco el caso se va volviendo más difícil y no quiere quedar como el perro de las dos tortas. Su trabajo anterior es muy demandante y el nuevo lo distrae y no puede estar al pendiente de todos los detalles, por lo que su acusado durante el juicio utiliza ciertas trampas, de ahí que se declare inocente hasta que prueben lo contrario.
Si eres fan de esas cochinadas de la ley y el orden esta peli te va a caer al tiro y si no también, checate como un cabrón muy listo juega con el fiscal del distrito en una competencia sin saber las reglas, quizá no hay un premio pero si un castigo. Chido el modo en que se manejo lo de la evidencia y la búsqueda de pruebas. Muy recomendable.

-¿como suena un sentimiento? - 



The Place Beyond the Pines - (2012)
 

El Lugar Mas Alla De Los Pinos. Cruce de caminos. El lugar donde todo termina, es como pueden encontrar a The Place Beyond the Pines que es del mismo director que Blue Valentine (¡peliculon!)

En esta peli tenemos a y a interpretando buenos papeles. En la feria que pasa por el pueblo una vez en la vida, hay un show donde un tipo se sube a su moto y junto a otros tres da vueltas en una celda, poniendo su vida en una bola a toda velocidad.


La primera mitad de la peli nos muestra cuando Eva se le acerca a Ryan y le tiene una sorpresa que le cambiara la vida, es ahí que decide establecerse, pero el dinero no alcanza y aprovechando su habilidad con la moto se pone a robar bancos.

La otra mitad vemos la vida de un policía y la efervescente carrera después de pasar por un difícil shock, deja entrar a alguien a tu vida y va a cambiar todo. Me gusto mucho como la peli esta ambientada, esa actitud sobre como se siente un héroe, mostrar la corrupción y el paso de 15 años en una misma peli que bien pudo ser una trilogía exitosa. Ya saben si quieren joder su destino ponganse a tener hijos como lo dice la biblia.


-Haré lo que tengo que hacer-



Only God Forgives - (2013)

 

Muchos conocen a este director por lo que hizo en Bronson y con la trilogía Pusher, pero en este blog lo recordaran por ser el creador de la mejor película del año pasado Drive (imperdible). Pues acá esta la ganadora del festival de Sydney y la que compitió por la Palma de Oro en el festival de Cannes.

 

Con clasificación R es como nos llega una historia con un excelente juego de luces y sombras. Algo de sangre, mucha violencia y poco sexo sugerido. Desde ya les digo que es buenísima. Vean la luz, los colores de todas las escenas, la iluminación en cada toma. Los diálogos son de diez y pues el prota y la historia se lucen, este director se la sabe. 

Tras el asesinato de su hermano, un manager de artes marciales mixtas que a la vez es dueño de un gimnasio en Bangkok, que se dedica al negocio de la droga se enfrentara a un agente de la policía llamado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza, en búsqueda de paz y respuestas. La música de la peli de nuevo esta a cargo de Cliff Martínez ;D


Es una peli de venganza y amor, en donde nos muestran las responsabilidades que acarrea este mundo ilegal al querer buscar la justicia en propia mano, todo se complica cuando aparece la madre con una pésima actitud. Recuerdan esa broma que luego uno dice que podría ver a su actor favorito una hora sin que diga una palabra, pues vean como los sueños se vuelven realidad. Me gusto que no se manejo todo el asunto de las drogas y la corrupción en este lado de la frontera, en verdad que dije, que bueno que no fue México, para no lucrar más con la miseria, aun así mostraron otro Bangkok, uno con honor, lealtad y respeto, la fotografía de la peli es de las mejores cosas que he visto en el cine, el manejo de la oscuridad y los efectos son imperdibles, ojala se animen a verla.

-No lo gastes todo en un solo lugar- 


Y si Refn puede, nosotros también
 Este post va dedicado al más grande:



Yobailopogo!
 -Alejandro Jodorowsky-



9 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

te falto half nelson, yo la hubiera puesto en lugar de la del hopkins que me desespera.

Alexander Strauffon dijo...

Gosling hizo buen papel en Fuerza Antigangster recientemente.

Unknown dijo...

Está tan chulo elcabrón que no se la creo jajajaja Habrá que verlo de malote, a ver si es cierto.
¿Ya viste American Mary?
Ya vas Carnal.

S. dijo...

Ando justo ahorita a la búsqueda pero si puedes rólate dónde conseguir "Only god forgives", ¿no?
;D

S. dijo...

Nada, olvídalo, ya lo tengo. Luego regreso a comentar.

Descubrepelis dijo...

Ryan <3

reptilio dijo...

Indraxus: o hacemos un vol 2 ¿no?

Alexander Strauffon: simon

Pherro Chafirete Ruletero: hahaha es de otro planeta

S: Ok =P

Descubrepelis: el proximo sera de una reinita de barrio para estar iguales

S. dijo...

Lo dicho, volví. Que puta MARAVILLA es "Only god forgives", no esperaba nada en concreto y me quedé atrapada, cautivada. Yo no fui de las que mamó tanto "Drive" pero no mames con esta joya. Todo está exponenciado, mucho más sugerido, más 'extraño' y queda perfecto. Me gustó mucho la sutil denuncia de abuso de poder en países del Asia subdesarrollada y justo esa idea de que la violencia es generalizada y multi-lateral. Fantástica. He leído un millón de malas críticas y que a un montón de personas les pareció terrible. No sé qué estaban esperando.
Por cierto, yo creo que el gimnasio no era de artes mixtas sino de muay thai, ¿no?

reptilio dijo...

S: que bueno que te gusto, en la peli dicen de que es pero no lo anote asi que me limite a ponerlo así hahaha una verdadera joya sin dudas, de lo mejor del año, LAS LUCES de nuevo ¿viste?