lunes, 12 de agosto de 2013

¡Batimamadas!



Bueno despues de tantas pelis regresamos a nuestra programacion normal y como seguimos con la resaca filmica, ahora les dejo una reco de pics del hombre murcielago, espero y la disfruten

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yobailopogo! 
-¿y si se les antoja la nueva peli con superman?-
 




 

11 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Yeah! De lujo el post.

El Batman Pobre está bien rifado y esa película de Bat Woman que pedo. ¿De René Cardona?. Se me hace que es como aquella turca donde salen el Capi, Spidey y el Santo juntos, pero en versión mexicana xD.

La nueva peli con Superman no se me antoja nadita, va a ser igual de mierda que la última de batman y la última de Superman xD

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

¿George Clooney fue Batman? Ni enterada.


Prefiero a Batman que Superman, es que el hombre de acero me da flojera. Si van a salir juntos en una pelicula creo no tundra éxito por su culpa jaja.

Chau

S. dijo...

No sé si me emociona mucho ese crossover entre Superman y Batman, me suena un poco a excusa para levantar a Superman colgándose de la fama del Hombre Murciélago. ¿Encima sin Christian Bale? Aunque leí apenas que le están ofreciendo una buena billetiza para que repita su papel, aunque no sea con Nolan. Ya se verá, falta tanto tiempo.
Saluditos.

Anónimo dijo...

ese batman pobre me recordó al batman que está viendo el fútbol

el mejor batman para mi es, ha sido y será, Adam West, era la cura verlo atrapado junto con Robin en esas máquinas con sierras gigantes o cuchillas sostenidas de una cuerda sobre una llama e imaginar como le harían para escapar

el hulk gris... ¿qué ese no era el papá?

¡a la baticueva!

Pinketronic dijo...

Creo que de todos los batmans me gusta mas Val Kilmer y Bale... no se me antoja mucho ver a Superman y Batman... no sé, se me hace que el Superñoño es muy ñoño, no?

Saludos!

pd. me gusta el nuevo diseño! =)

Garriga dijo...

estas totalmente chiflado rep
me encanta perderme en esto
tan visual
un abrazo grande, amigo

Unknown dijo...

Nueva direccion

http://7baalass.blogspot.mx/

aNdReSiTo dijo...

después del asco de dark night no, no me apetece. Me quedo con el comic de frank miller.

Lilith dijo...

A mi me gusta mucho Batman, los mejores para mi son Adam West jajaja y Bale(el mejor) , de todas sus películas la mejor me pareció el caballero de la noche, siempre me ha gustado su estética, su historia lúgubre, y la personalidad de atormentada, melancólica pero 100% elegante (nunca pierde el fashion el wey) de Bruce.

Batman tiene algunos (o bastantes) guiños con el homoerotismo y el sadomasoquismo, lo cual me parece muy atrayente. Aunque bueno no el de Adam West jaja, aunque el joven maravilla era toda una florecita. Un besito amigo



Unknown dijo...

La Gatubela de la serie fue la más mamacita de todas. Las pelis están chidas, todas, total son para entretener, aunque dependan demasiado de los efectos especiales, sobre todo en las últimas dos. Me late el pinche Batman, aunque mi súper héroe favorito es Spiderman.
Ya vas Carnal.

reptilio dijo...

Gerardo Taker: hahaha el doble de malas entonces

la MaLquEridA: en el youtube hay un video muy bueno de eso

S: pues si, que le hacemos la vamos a ver hahaha

Gerardo Grouch: con la batichica hahaha

Alma Ruiz: gracias

Garriga: vientos compa, entonces no lo hacemos tan mal

Diego Dinamita: nunca podran tirarte carnal nunca mucha musica pocas palabras

aNdReSiTo: a mi me gustaba la cari de los 90s

Lilith: hahaha que chido un besote para ti

Pherro Chafirete Ruletero: yo diria que el mio es Hulk aunque aun no se le hace justicia