lunes, 13 de diciembre de 2010

Las manzanitas de "Sueña Conmigo" ;D

Andrea Campbell es Marianne



(en toda serie juvenil se requiere la presencia de una MILF)


Sabrina Macchi es Mily Bartes (aunque sale poco, cuando sale, se luce)




Florencia Padilla es Cecilia (segun yo es la menos de la serie)





Clara Hails es Ema (la que tiene una vocesota)









Agustina Quinci
es Violeta (extra flaca como a muchos nos gustan)







Brenda Asnicar es Nuria Gomez


(mi favorita, de esta vieja hay fotos bien buenas en el internet hahaha,
para que no digan que el del pedo soy yo)





Eiza González sale con dos papeles: Clara Molina / Roxy Pop (la mas feita la verdad, pero no se la niego)




Vanesa Leiro es Marcia Lima (pa´todos hay ¿no?)








Yobailopogo!
-¿Luca y Clara lograrán cumplir sus sueños y estar juntos?-

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Es serie?, nuca la he visto.

Oye ¿qué quiere decir MILF?.

c dijo...

cecilia y ema esta igualitas no mamar.

carlosmxax dijo...

no se de que hablas...
y claaaro la mamita de la primnera foto es muy MILF...
saludos!

reptilio dijo...

En verdad nadie sabe nada de "Sueña conmigo" hahaha :P serie de Nick y de Televisa... con chamaquitas argentinas ;P tiene onda, musica, y seguro la aprovacion del Pedobear

la MaLquEridA: MILF iniciales... acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck ;)

c: nah! no manches! no se parecen (tanto)

cArlosmXaX: jajaja! seguro dentro de poco llega a Chile! jajaja


ybp!

la MaLquEridA dijo...

auch! no debí peguntar.

reptilio dijo...

pregunta para no quedarte con la duda! asi no te agarran de bajada