miércoles, 14 de julio de 2010

Fire in the Sky (1993)



Fuego En El Cielo - Robert Lieberman (1993)


Cuando salio la peli esa medio malona de Milla Jovovich (El cuarto contacto post aqui), en muchos lugares me encontraba en las criticas/sinopsis que esta de Fuego en el cielo es mucho mejor, entonces me quede con la espinita, hasta ahora que ya la pude ver...

A diferencia de la peli de ayer, en esta el encuentro con alienigenas si es traumatico, es una experiencia muy desagradable que cambia la vida de unos campesinos que se dedicaban a la tala de arboles hasta que un dia en el bosque aparece una luz brillante, uno de los chicos presa de la curiosidad se baja del auto para acercarse y observar mas de cerca que es lo que esta pasando, y una luz sale del cielo (no es spoiler por q es una pequeña descripcion del poster de la peli), los demas acompañantes se espantan y huyen pensando que su compañero esta muerto tras el impacto, entonces en el pueblo sospechan lo peor de los "sobrevivientes" del evento, pues creen que mienten, nadie cree en su historia y los acusan de asesinar a quien en ese momento era su amigo...

Muy buena peli! me gusto un buen, la primer parte se centra en "el caso" visto desde un punto policiaco, seguir pistas, encontrar detalles y culpables, y la segunda parte ya es mostrarnos lo que le paso a Travis Walton (de quien se tomo su historia real para hacer un libro y esta peli)...

Altamente recomendable para los amantes del cine b, la ciencia ficcion y por su pollo de las pelis de ovnis, extraterrestres y fans de Robert Patrick... a mi si me gusto la peli!



Yobailopogo!
-es como un incendio-

3 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!! Esta peli sí que me apetece verla. Parece que está bien. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

vaniasix dijo...

la neta a mi si me o la del cuarto gusto la del cuarto contacto de mila! buuuh

reptilio dijo...

Liova: si es buena, no se si es de lo mejorcito que hay en el genero, pero si le gana a muchas...


vaniasix: nel! la de mila esta re chafona!