martes, 13 de julio de 2010

Close Encounters of the Third Kind (1977)


Encuentros cercanos del tercer tipo - Steven Spielberg (1977)



Esta es de esas pelis que "me faltaba ver", muchos la vieron cuando eran niños, muchos se acuerdan de detalles y hasta te dicen: ahhh es la de: y te cantan la tonadita... pues me pasaba que yo no la había visto, sabia de su existencia, pero nunca la había visto así que no sabia de que me hablaban... pues ya la vi y me gusto un buen!

Recomendable para todo aquel fanático de los ovnis, historias de extraterrestres, efectos especiales y ciencia ficción, en verdad que me agrado mucho.

La peli es sencilla: un hombre un día tiene un contacto con un objeto volador no identificado, y desde ese momento su vida cambia y quiere saber que es eso que vio, se empieza a encontrar con otra gente que también tiene contacto con los ovnis, mientras el gobierno esta planeando un -encuentro- con las naves y sus tripulantes en el pueblo del hombre...

Datos curiosos: La película popularizó la tipología de los extraterrestres conocidos como Grises. En la primera aparición de la nave madre puede verse al androide R2-D2 de cabeza en una de las secciones de la nave.

Me agrado que no se encasillo un solo tipo de ovni, ni se tomo como "lo desconocido es malo", y esas escenas en donde el gobierno engaña al pueblo esta de 10, como me recordo a lo de la influenza y a esa escena de la peli de los simpson donde están preparando como desaparecer su ciudad... eso fue muy chido!


Checarla si te late la onda de estas pelis, acá somos fans...
(ahora me falta ET)


Yobailopogo!
-el sol salio anoche y me canto-

No hay comentarios.: