lunes, 8 de marzo de 2010

ya la salo el "pendejo"

La copa solo la puede levantar aquel que la ganó.



Chale! ya nos la salo el pendejo!!!

Todo equipo o deportista que es visitado por el "chaparrito pelon de lentes" pierde!!! neta... acuerdate cuando visito a la seleccion, o al pachuca en la ultima final... como esta maldito....

Carajo! Yo no te voy a recordar como "el presidente de la salud" como lo pediste la semana pasada, para mi eres el "pendejo" que no logro pasar sus reformas, el mentiroso de eliminar la tenencia, el putito al que el narco le esta ganando la guerra, el que no hizo nada en su gobierno mas que subir los impuestos y hablar con miedo y con malos chistes refiriendoce a todos como -amigos- aunque en muchos lugares no sea bienvenido! como dirian hace unos años: Espurio!! el que hizo trampa en las elecciones y ahora negocia bajo el agua...

Las fotos son de mediotiempo


Yobailopogo!
-¿donde quedo "el presidente del empleo"?-

5 comentarios:

carlosmxax dijo...

un tema aparte, la copa aca en Chile fue solo a Santiago, capital del pais, me pudre a veces el maldito centralismo, todo para la gran capital

saludos!

porfiriiodiaz dijo...

que onda reptilio sabes la tenencia ya no es obligatoria en algunos estados pero no nos dicen nada por que si no nos enteramos y seguimos pagando es por pendejos en cuernavaca ya no se paga

c dijo...

yo me sigo preguntando. ¿ke pasaria si mataran a calderon?

Unknown dijo...

Si mataran a Calderón? Fácil, se haría un fiestón, jaja.

Se le podría recordar también como el segundo pendejo del PAN que vino a cagarla (claro, no es que los del PRI lo hayan hecho bien).

reptilio dijo...

carlosmxax: aca si fue en 3 ciudades pero creo que solo 100 personas pudieron verla... entre ellos el pendejo de Calderon

porfiriiodiaz: se podra sacar placas de cuernavaca y vivir en el df y asi no pagar?

c: ojala lo sepamos pronto

Transgresores: ya quedo corregido o cambiado ya no dice Musica para camaleones en blogs amigos, dice Transgresores... :P

yo pongo el primer carton si se hace esa fiesta!