martes, 30 de marzo de 2010

El Infierno

El otro dia me vi en el infierno y era asi:


(zoom)


Encerrado en un cuarto, con una tv, a todo volumen, sin posibilidad de cambiar de canal o apagarla, y lo único que había era una charla eterna entre: Carlos Monsiváis y Rosario Murrieta... Ahhhhhhh!!!! ese es EL INFIERNO!!!! ¿que chingados hice para merecer esto?



Yobailopogo!
-No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.

5 comentarios:

carlosmxax dijo...

jejeje
aunque no se quienes son, me puedo imaginar su perfil
te podria dar varios ejemplos de chilenos que creen que por tenr pantalla son inteligentes e importantes...

saludos!

Carlos

reptilio dijo...

Carlos lo mejor que me pudiste haber dicho hoy fue eso:

NO SE QUIENES SON!

jajaja!

Vientos!

me alegra mas que asi sea... que no sean de esos famosos internacionales, no me gustaria que ellos fueran la cara del país...

:D

Suerte!

weirDonear dijo...

JAJAJA
nO ChInGes ,LA NetA yO Si AgArrO la TeLe Y le empIeZo a PonEr sUs PuTaZoS, HaSta qUE sE QuEmE la ChIngAdeRa... si We, PoRqUe ps EsToY EnCeRRaDo, mAS No aTAdo Al siLLoN, o amOrDaZAdo sI No a La vErGA Si sErIA El PiNcHe INFIERNO!!!! ImaGiNaTe quE adelAnTiTo dE " sin posibilidad de cambiar de canal o apagarla" lE UbIeRas pUesTo: y tu estas en una silla-sillon loque sea, atado de manos pies y con una cinta en la boca, JAJA Ni pArA pEdIr ayUda O morDeRmE La LenGUa (orA EsA MaMaDA pArA QUe MaTaRtE Si yA EsTAs en EL iNfiErNo XD)

SalUdoS
--weirDonear--
P.D
POr cIeRtO CHiDO q si Te pASaStE PoR mI CaNAL, Y enCiMA, Si tE GuSto cOmO qUeDo, cAmArA Reptilio!

Anónimo dijo...

El wey lo ubico se dice y le dicen intelectual...pero de donde coños sacaste a esa tipa, auqnue si habla las mismas pendejadas que monsivais mando a chingar a su madre a la TV, lo cual no ser÷ia raro ya que comunmente sucede a menos que sean caricaturas. Chingon!!!

reptilio dijo...

weirDonear Gracias a ti por ser fan del blog! jajaja!

sONicORe: es una perra de Azteca! que no puede quedarse callada nunca! y habla pura basura, ya te imaginas chismes y chismes...

:D

ojala no nos veamos en el infierno! mejor en el cielo con unas chiquitas!