martes, 8 de diciembre de 2009

No es lo mismo...

En varias ocasiones los invito a participar, amigos lectores... que el ybp! sea una comunidad, que digan lo que quieran sin "el que dirán"... Aquí les dejo una imagen con la que quería hacer un post, pero como que tengo "verborrea mental" pensé mil cosas de como ponerla... ahí están los comments! ¿que piensas, que sugieres?


Algunos ejemplos en los que se pudo emplear este letrero:


  • Claro que no es lo mismo... pero las dos se aplican en la paja! (y al mismo tiempo)...
  • Chiste para la ex...
  • Lo que no debes poner en un examen...
  • ¿a que sabe una sandía?
  • Ayer soñe contigo y con ella y a la vez me sentía muy solo...
  • Dialogo en el celular con la novia cuando estas muy borracho...
  • Altera a tu amiga fanática de Pink Floyd
  • Tip para seducir a tu maestra de Ingles
  • 2 Frases que le puedes decir a Manola!
  • Como cantar correctamente sin que te miren feo
  • No me mandes estos mensajes nunca!
  • ¿como hacer para que mi mano sea Cecilia Galiano?
  • A mi nueva iguana le puse tu nombre
  • Se escribe ménage à trois pero se pronuncia: menaʒ ɑ'tʀwa
  • Nunca digas esto viendo la tv con tu esposa a un lado
  • ...¿y como le digo que nel, que ya no?
  • Evita decir esto en un funeral (cualquiera de las dos queda tambien)


Yobailopogo!
-Una conclusión es cuando te cansas de pensar-

1 comentario:

c dijo...

i wish you were beer :P