viernes, 11 de diciembre de 2009

Marcelo hablemos como carnales... ¿va?

(lo malo de la navidad es que se me sale lo mamon (si más de lo normal) y lo peor es que no quiero llenar el blog de post de odio... pero ni pedo es mi blog y puedo poner lo que quiera, ojala no me quede muy largo ni muy -hater- )


Ultimamente e visto muchos anuncios de Ebrard... que inauguro una mamada en Chapultepec con la esposa del de televisa... que se reunio con los del PRD para ver si el va a ser el candidato para presidente... que ya prendio el arbolito de navidad (me emputa que siempre que lo entrevista dice: "el mas grande del mundo") ya estreno la pista de hielo ("la mas grande del mundo" esto leelo imitandolo a él moviendo la cabeza como perrito de tablero de taxista) que el proximo año vamos a tener playas artificiales en mas lugares... que consiguio que el mundial se pase en pantallas gigantes completo en todo el DF (si los partidos son a las 6am ¿quien va a ir?)... ya se enojo con Juanito y ya no le habla a AMLO... ya fue a ver lo del show de los dinosaurios... y mil mamadas más... osea esta en todo, todo el dia (como los comerciales de Genoma).

Cuando te escucho hablar muchas veces dices algo asi como: "esto se hace con el fin de que las familias mexicanas... bla bla bla", como si fueras el salvador, el único que piensa en "la gente"... que solo tú te preocupas y tu preoridad es ayudar a las familias... la mamada que! la puta que te pario!


A mi no se me olvida que pediste dinero para la nueva linea del metro (y se te dio), entonces: ¿por que subirle un peso? No me salgas con la mamada de -mantenimiento- el metro siempre esta lleno, por decirlo de otro modo: si sale! con la cantidad de personas que se suben diario al metro, de ahi sale y sobra! es mas deberias de bajarle el precio... Ogete!

¿y si mejor no haces posadas, ni fiestas con quinceañeras, ni playas, y ya no pones ese relajo en el zocalo y apagas el arbol gigante, ya no cierres reforma los domingos, ni compres mas bicis?... Que tal que te ahorras todas esas mamadas y no subes el agua... ¿que crees que prefieren "las familias del df" que su salario minimo se les fuera en un servicio de mierda, un transporte asqueroso al que no le sirven nunca las ventanas ni el aire, que siempre esta sucio y mal oliente?... Si antes ida y vuelta a la semana te salia en $20 ahora el puro viaje sale en $30 (salario minimo del 2009 link $54.80)... ahi se va un dia el kilo de tortillas... minimo.

Si sube el metro le das en la madre a las familias (a todas, no solo a las mas pobres)... no mames! Estaria de huevos que te subieras un dia al metro! un solo puto dia! siente el calor, los empujones, las miradas, la inseguridad, las prisas... y ahora le subes el precio mierdero! no mames! ¿vas a sacar a los vendedores ambulantes, vas a quitar a los niños de la calle que se suben con vidrios, va a mejorar la vigilancia o solo vas a poner mas camaras, o piensas comprar mas trenes, retirar los mas viejos y poner nuevos, tener limpio, que no huela tan mal, retirar las mafias afuera de cualquier estacion?... no lo creo!


A mi se me hace que estas financiando tu candidatura para el 2012... eso es una culerada asi con todas las palabras! te pasaste de verga! puto metro como tú!


Yobailopogo!
-Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan-

6 comentarios:

c dijo...

puto ebrard. a mi me caga el wey. es neto lo ke dices, lo quiero ver que se suba al metro, pero no como él se sube asi de que le dan un tren entero para él solo y su equipo de ejecutivos. nooooo, ke se suba en una pinche hora pico para un viaje de hora y media entre apretones y viendo a los culeros ke se acuestan en vidrios y soportando a vendedores en cada estacion y con la angustia de que no sabes de quien cuidarte.

vaniasix dijo...

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tu supieras don reptilio...
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
....oye todavìa me debes el chiste ese de masturbania...
jajajaja
besos de tamal

vaniasix dijo...

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tu supieras don reptilio...
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
....oye todavìa me debes el chiste ese de masturbania...
jajajaja
besos de tamal

reptilio dijo...

aun no quedamos a mano con el post de abajo?

Tepocate dijo...

a no mames no me habia fijado que me habias ganado lo de "el mas grande del mundo"......jajajaja........ y yo creyendome que soy el unico que lo habia notado.....si asi es uno de egolatra.......

reptilio dijo...

es q ahora si se paso de verga!

¿apoco no Tepocate?

desde aqui le mandamos la mentada de madre "mas grande del mundo" al muy puto!