jueves, 27 de agosto de 2009

¿Que tal esta la nueva hamburguesa de Burger King? (prueba 001 a la Mega Angus XT)

A estas alturas de mes, ya todos vimos como mil veces el comercial de la nueva hamburguesa de el rey de las hamburguesas en donde dicen que no hay nada tan grueso como su nueva hamburguesa la MEGA ANGUS XT...


En los comerciales te dan ganas de decirle: GRUESA ESTA!! ..pues que!!

Entonces el equipo yobailopogo se lanzo a darle su visto bueno para ver si en verdad muy gruesa... Ahi va mi opinion:



Cosas (buenas y malas) combinadas:

La chica que me atendio era como niña emo y me coqueteaba, Aun puedes hacer la broma de poner el nombre que quieras cuando te preguntan ¿a nombre de quien la orden?... no esta chido que te vendan el paquete grande con la pregunta ¿grande esta bien su orden? sin que te digan que cuesta 7 pesos más, en si el paquete de la XT vale $93 varotes! (incluye la hamburguesa, papas y refresco medianos), como se supone que es una carne -especial- se tardan mas en atenderte a ti, que a los demas que piden los paquetes clasicos, ya que llega si te das cuenta que es más grande que las demas...

En cuanto al sabor esta chida, pero no me conquisto!, como se supone que es de la linea -angus- te la dan con el otro tipo de pan, el que parece bolillo, entonces se siente raro como que ya es MUCHO, si fuera con el pan que traen las -whopper- (el normal) no se veria tan grande... entonces ahi si les fallo un poco, por que se siente como calentada en horno de micro ondas, como que el pan esta chicloso, creo que eso de "a la parrilla" ya es pura mamada, ya no las hacen a la parrilla puro micro o sarten, la hamburguesa trae unos pedazos de tocino (que casi no saben), en general el sabor de la carne domina mas que la combinacion...

Cuando llegue a mi casa me quede bien jeton como que si cae pesada la hamburguesota! jajaja

Mi sugerencia seria que por 10 pesos menos te compres la XTREME , son dos carnes y dos tipos de queso y es mas menos del tamaño y mas rica! la otra solo para que no te cuenten! de ahi en fuera no esta tan chida como la pintan...

Ahi cuando salga otra con gusto sere su conejillo de pruebas!

¿Mas info? Visita:

http://www.burgerking.com.mx/
Cuando probamos la BBQ cuadruple

ybp!

5 comentarios:

David Webb dijo...

Mi que sacrificado nos saliste, ajaja

Marco Beteta y sus recomendaciones a la fregada, pa eso y más tenemos al YBP que igual se la rifa con la hamburguesas de la TV como con los tacos de Pantitlan que desafía a todo tipo de tifoideas.

Gracias por la recomendación, apenas puede iré por un hamburguesa y tomaré en cuenta lo que dices.

Cuando pregunten mi nombre me pondré "Andrés Roemer" ¿Como ves? ¿Me sugieres otro nombre? otro nombre es "Manuel Adame"

Saludos.

Tepocate dijo...

estan mas chingonas unas que estan en plaza oriente en los puestos de la calle del lado de eje 4, esa si no son mamadas y hay una que te la dan con dos quesos, tocino y chuleta.......

Unknown dijo...

De acuerdo con Tepocate ...y contigo, en eso de la Xtreme.

Como sea, las burguer king me gustan un buen.

reptilio dijo...

Changos ya se me antojaron esas que tanto recomiendan!

En cuanto al nombre la chica emo no quizo escribir; "tu futuro ex" asi que solo me empezo a sonreir y puso una x jajaja

pero la proxima vez quiza sea:
"iuesei armi"

Louis dijo...

estan mas chingonas unas que estan en plaza oriente en los puestos de la calle del lado de eje 4, esa si no son mamadas y hay una que te la dan con dos quesos, tocino y chuleta.......
https://nhacchuonghay.info/nhac-che,
https://nhacchuonghay.info/nhac-game,
https://nhacchuonghay.info/nhac-han-quoc,