¡Gravísimo error de Marketing!
Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen: Se acuerdan del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias? Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA!
Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como... - "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!. A estos los subvencionaran los de Kleenex). O como esta: - "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!! Otras "lindezas" en la campaña: - "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!! - "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios.... Saludos PD: y por si no lo han notado, el moco es verde!!
jueves, 21 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
No es un Error de Marketing,
el significado en japonès es distinto , por eso se llaman asì, AY INCULTO!
¡Que Paso! Pues la verdad ni idea de SatanicusFX posiblemente habrá noticias en la revista R&R pero igual es solo para tener a la gente en expectación y de paso no estén dando lata sobre una posible 4ta temporada o ¿Qué sé yo?.
Saludos y te dejo el comentario en uno de los mejores "post" de tu Blog.
¡Saludos y suerte!
Publicar un comentario