viernes, 22 de febrero de 2008

celular o movil


Llega un ranchero muy encabritado a su casa y avienta su celular
contra la pared para que se quiebre...... ZURCOZ!
Su esposa al ver la situación muy asustada, le pregunta:
-¿Qué te pasa viejo, por que vienes tan enojado?
-Mendigo pueblo !!
-Para qué quiero un celular, si aquí todos estan bien jodidos??
El único modernizado aquí soy yo... estoy harto de tener amigos tan
jodidos!!!
-Porque lo dices??, le pregunta su vieja...
-Porque cada vez que le hablo a alguien, me dice:
'El saldo de tu amigo se ha agotado!!'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, al wey de la foto nomas le falto estar diciendo "si weee, ahorita nos vamos a lanzar por unas morras weee..."

jajajaja

David Webb dijo...

jaja mira, esta es otra versión de este mismo chiste,
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/07/29/mi-amigo/

saludos