sábado, 3 de abril de 2021

Bad Trip (2020)

58 - Un viaje pesado - Kitao Sakurai (2020)


Un viaje pesado es un experimento road movie tipo Borat + Jackass + Dumb and Dumber + Bad Grandpa... un road trip con cámaras escondidas, bromas  escatológicas, situaciones absurdas y bizarras, siempre escucho que Eric André, es la verga y la verdad a mi no me lo parece. La historia es mas o menos así:un día un fulano se encuentra con su crush de la escuela, ella le dice que si un día va a New York que la busque, entonces él toma esto como una invitación para irse para allá con su mejor amigo y declararle su amor y en el camino vemos todas las mamadas que se les ocurren. Otra que tampoco se porque dicen que es graciosa es Tiffany Haddish una mujer que grita a la menor provocación, no lo voy a negar si me saco un par de risas y una que otra carcajada, me agarró en mis cinco, pero si tienen otras en su lista, mejor aplíquense con sus pendientes.



yobailopogo! 

¿Nadie te ha dicho que pareces una tortuga?


No hay comentarios.: