viernes, 10 de noviembre de 2017

Valerian and the City of a Thousand Planets (2017)


Valerian y la ciudad de los mil planetas - (2017)



sabe algo que nosotros no, él hace pelis muy adelantadas a su tiempo, aquí lean con voz de Marco Martínez Soriano: "James Cameron me la pela, Steven Spielberg es un pendejo", cosas que no podemos imaginar, él las pone a cuadro para sorprendernos. Esta es de las pelis que se me pasaron y no pude ver en el cine, seguro la hubiera disfrutado más en IMAX o en un pedo así, la verdad acá cae en palomera, ademas de que dura dos horas y media, me gustó la calidad de actores, como Clive Owen y Ethan Hawke, sentí muy forzado el papel e inclusión de , los efectos, trama y situaciones son buenos, aunque volvio a interpretar ese papel del cual ya estoy hasta la madre: "mujer sarcastica enojada" durante toda la pelicula, morras nunca sean así. Esta peli es la definicion de palomera, si te la topas, descargala y tenla ahí guardada para cuando no tengas nada mejor que hacer y como las señoras, quieras poner algo de fondo para hacer ruido o en lo que te quedas domido. Palomera.



Yobailopogo!
 -Clearly, you have never met a woman-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba con la duda de verla o no, pero ya que dices que si.
Solo a poner play...
Saludos chico!!!

yobailopogo! dijo...

bajo tu propio riesgo, es palomera
solo si no tienes nada mejor que hacer
;D

Anónimo dijo...

Ya la ví, me gustó, mucha gente dice que es una basura...

Si vieron Star Wars, sin pedos pueden ver Valerian

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: StarWars es una mierda jajaja