martes, 7 de noviembre de 2017

Thor: Ragnarok (2017)


Thor: Ragnarok - (2017) 


A Thor: Ragnarok le hicieron un chingo de spoilers por casi dos años, desde que se anunció el nombre del director sabiamos que se manejaria un humor distinto al de todas las otras pelis de superheroes y eso quedo claro con el corto extra llamado: Team Thor al dejarlo fuera de civil war. En cuanto a esta peli es muy buena, un chingo de colores por todos lados, me habian asustado con un par de comentarios así que mis expectativas eran bastantes, ahi les van unas opiniones: Creo que vale mucho la pena disfrutarla en IMAX, es la peli más divertida de Marvel, pero no senti forzados o pesados los chistes, me agrado bastante, recomendado si soltaron risas con Spiderman o con Antman y Guardianes de la galaxia, es la mejor de Thor sin dudas, muchas de las quejas no las entendí al final, a mi si me gusto la trama, la villana, es divertida y ahora tendremos un nuevo grito de guerra: Ah-ah, ah! Ah-ah, ah! (grita con la tonada de Led Zeppelin - Immigrant Song). Las dos escenas extra no dicen mucho, la primera es más una suposición y la segunda hasta el mero final de los creditos creo que no vale la pena, pero igual y despues le dan un uso en El Universo Cinematográfico de Marvel, ahora a esperar las siguientes.



Yobailopogo! 
-Yeah, it's called the... uh... Revengers!-

1 comentario:

K i v a dijo...

Como que me quedó a deber, pero la disfruté mucho...
Un abrazo...