domingo, 5 de noviembre de 2017

Arrested Development

Arrested Development


Ya me decidi a no continuar viendo The Walking Dead, ya no me llena, no me hace feliz, no me sentia tan incomodo viendo una serie desde que vi The Leftovers, entonces no es a huevo hacer o ver cosas que a uno no le gustan, tomando esa premisa, me puse a buscar en mi lista de pendientes y ahi estaba, no hay plazo que no se cumpla.

La cantidad de invitados, chistes y situaciones complicadas, no las tiene ni Obama, no se pierdan siempre el final, el "en el proximo episodio", pues nada de eso va a pasar hahaha, es uno más de los chistes caros de la seria, a mi me encanta y siempre pasa que te dicen "oye recomiendame algo", pues aqui tienen, ideal para pasar un buen rato y poner el cerebro en off, mientras el narrador te intenta describir lo que pasa con la familia Bluth.


Pues si tienes NETFLIX es un buen momento para chutarte las primeras 4 temporadas antes de que las quiten, pues en ese servicio tienden a hacer eso, ademas se dice que para mayo del proximo año se estrena la 5ta temporada, para mi, hubieran dejado la serie en la 3ra, pero netflix quiere todas las rebanadas, veamos si no se atraganta. Checala y si no te convence ahi la dejas.




Yobailopogo!
-Now the story of a wealthy family who lost everything 
and the one son who had no choice but to keep them all together-

No hay comentarios.: