domingo, 29 de octubre de 2017

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hagane no renkinjutsushi 


¿Se acuerdan cuando les dejaba post con 15 pelis y me decian "paso, no es lo mio" sin leer la entrada? Yo si, y no por eso voy a dejar de hacerlo. Ya les dije que ya contrate internet, entonces ando poniendome al tanto con todas esas cosas que habia anotado en la lista de pendiente y en este blog raro nos encanta el anime. 


Fullmetal Alchemist: Brotherhood trata de dos hermanos alquimistas que perdieron parte de su cuerpo al hacer una transformación de materia y ahora están en busca de una piedra filosofal, en esa busqueda se encontraran con buenos amigos, colegas, rivales, el ejercito y su familia.



A mi me la habian recomendado muchisimo, eran de las que supuestamente no me tenia que perder, es muy buena, tiene cosas bien chidas, pero hay que reconocerlo, tiene varios episodios muy pinches y una trama que cuenta con muchos fallos, hice varios corajes, aun así la recomiendo mil veces más que prender el 5 o el 7 para ver las mismas series que ya vimos antes, si vale la pena chutarse los 68 episodios, se van en corto y te quedas picado. Yo me la descargue de REINA ANIME en latino y la calidad esta chida. Listo ya les deje una entrada más, les toca comentarla, de eso se trata.






Yobailopogo!

 - el intercambio equivalente-

4 comentarios:

cotonete dijo...

jajaja me gustó mas la otra versión, pero no se, igual me atrapó

yobailopogo! dijo...

Oye cotonete, me puedes contar en que cambian las versiones, la verdad no pienso volverla a ver, pero me quedo con la duda, chido men

aNdReSiTo dijo...

Yo llevo 8 capítulos de la primera versión. vi uno de brotherhood y prefiero terminar de ver la otra primero. Obvio en brotherhood los efectos están mas fregones.

yobailopogo! dijo...

me estoy enterando que ya la subieron a Netflix por si gustan