viernes, 27 de octubre de 2017

A Ghost Story (2017)


A Ghost Story - (2017) 



Ahora si se las cumplí y no publique ninguna peli hasta ver lo nuevo de y aunque me tarde unos meses, uno debe de cumplir sus promesas. Anteriormente ya les habia dicho que me cae muy bien y que me parece una mujer con aplanamiento emocional y que yo no entiendo como es que está en ese lugar actualmente. Acá tenemos una de esas pelis que se disfrutan mejor solo, para que nadie te haga comentarios del tipo: tu pinche cine feo hipster, aburrido, lento, pretencioso, snob, mamón, "es una de esas peliculas que solo a ti te gustan". No se dejen llevar por el titulo o por el poster, no es una peli de terror, es más un drama, la historia de un fantasma que ve pasar el tiempo y nosotros somos testigos, ¿que escribio en ese papelito? Ojala que les guste la peli y ya saben que se aceptan sus letras, sigan sus sueños. 




Yobailopogo!
 -¿Quien está ahí?-

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tal vez de todos los posts que leí -del último hasta aqui, leo al revés- lo que más me llama la atención es esta película. Seinfeld -o como se escriba- si lo conozco, conozco su programa pero no me llama la atención. He visto su anuncio en Netflix le daré su oportunidad hoy. (Uy si, él va a estar agradecidisimo jaja).

It lo vio mi nietecita, luego entonces no asusta. Next.

Coco la vi el sábado. Me encantó. Por fin los mexicanos morenos como somos en realidad. La disfruté. Quizás la vuelva a ver quizás le encuentre detalles que se me pasaron como sucede con El camino hacía El Dorado, mi pelicula animada favorita.

Me gustaron tus reflexiones coloridas siempre he creído que eres "raro" por tu paciencia para tus aficiones. Deberías de ser crítico de cine, libros y programas de tv. Lo haces bien. Tienes mucha paciencia de la que carezco.

reptilio un placer leerte de adelante para atrás. Del último post hasta donde te comenté. Ya sabes casi ya no visito blogs.

Gracias por escribir.


Un abrazo fuerte

la MaLquEridA dijo...

Estoy envejeciendo, repito muchas cosas. Ai sabrás tú disculpar.



Beso

yobailopogo! dijo...

Hola Malque, ¿viste que ahora si ya respondo todos los mensajes?
seee Coco es una joya, si la repites te comento, que ya le quitaron el corto de Frozen asqueroso, pues opino aquí, con ustedes, gracias a ti por venir y ya sabes que seguimos en contacto, besos hasta allá