domingo, 12 de marzo de 2017

To Kill a Mockingbird (1962)

 029 - To Kill a Mockingbird - (1962)


  Tengo una deuda conmigo mismo si uno entra a la IMDB y busca el Top de las 250 peliculas mejor rankeadas de todos los tiempos de todo el mundo mundial de la historia de la humanidad, puede marcar cuantas pelis ya vio y pues ya saben que mi TOC no me permite dejas las cosas a medias, así que adivinen cuantas pelis me faltan para cumplir con mi meta, entonces para hacer más corta la brecha me dispuse ver esta cinta a la cual le traia muchas ganas desde hace tiempo: ¿Cómo matar a un ruiseñor?; es una peli basada en el libro de Harper Lee, ganador del Pulitzer en el 61 que trata sobre un abogado que tiene que defender a una persona negra acusada de violar a una mujer blanca, y uno que creia que despues de los premios Oscar ya no iba a ver más pelis de negros que sufren hahaha pues la verdad es que me gusto muchisimo la peli y la encuentran en casi todos lados online así que si pueden y no tienen nada mejor que hacer hoy yo se las recomiendo, ojala pronto les cuente que ya termine con esta pinche lista.



Yobailopogo!
 -Miss Jean Louise. Miss Jean Louise, stand up. Your father's passing.

5 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

Me encantó esta película y el libro está aun mejor. Para todos aquellos que desconozcan este film les animo a invertir dos horas de su vida en él, no les va a decepcionar.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

José A. García dijo...

Dos cosas:

1 - IMDB sólo se ocupa del mundo "occidental" y esos listados son bastante mediocres...

2 - Es la película favorita de Clark Kent!

Saludos!

J.

yobailopogo! dijo...

Perfida Canalla: me gusta mucho la idea de "invertir" y no de perder, en el cine lo subjetivo se impone, que buena peli. A mi los chamacos me cayeron re bien, que chido verte por acá, pues como voy a seguir con la lista, espera pronto más clasicos.

José A. García:
1) no estoy de acuerdo, hay mucho cine asiatico y pues somos mediocres, pero al igual que con los Oscar no es la unica opcion, si conoces de otra lista adelante la revisamos, aunque reconozco que la imdb me ha sacado de muchos apuros

2) ese detalle esta bien chido.

TeReSa dijo...

Ese libro me recuerda a mi infancia...

yobailopogo! dijo...

a mi me va a recordar cuando empece el final de este conteo antes de morir