martes, 14 de marzo de 2017

Passengers (2016)


030 - Passengers - (2016)


Pasajeros es de las pelis que no alcance a ver este año en el cine, no se si es por que no he podido ir a la cineteca a ver la expo de pero me parece que esta cinta tiene un buen de momentos tipo homenaje a sus pelis. Acá tenemos a una pareja que se encuenta en una nave espacial rumbo a un nuevo planeta despues de despertar de la hibernacion artificial, vean lo facil o dificil que es estar con esa persona que consideras tan especial y no tener a donde más ir. En lo personal considero que exagero en su actuación y a si le crei su papel, pero creo que es más por la idea de que a Starlord ya me lo imagino en el espacio todo el tiempo.  Ojala pronto pueda ir a la expo y les cuente que tal me fue, la peli pasa pero no atrapa.




Yobailopogo! 
-entre ella y yo no hay secretos-

2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Me gusto

Abrazos

yobailopogo! dijo...

Chaly Vera a mi me gustan los abrazos