domingo, 19 de marzo de 2017

M (1931)


033 - M (1931) 


Vamos a ir reduciendo esa lista poco a poco una a la vez, van a ver. A Fritz Lang lo debes de conocer por ser el director de Metropoli, una gran peli de la historia de la humanidad, desafortunadamente poco se sabe de su demás trabajo y vaya que M es una joya. La pueden enconrtar con titulos malos como: M, el vampiro de Düsseldorf; M, el maldito; El vampiro negro, o M is for murder. pero de nuevo no se dejen engañar por esas personas que tienen una patita de un cromosoma doblado. M es una cinta policiaca de cine negro en donde vemos como se unen el crimen organizado, los vagabundos y la policia por encontrar a un asesino de niños en Alemania, ¡wuau! hay cosas que uno debe de ver en esta vida y procurarse momentos de felicidad, hoy por ejemplo será la primera vez en mi asquerosa existencia que voy a ver a Rancid en vivo, ustedes pueden hacer lo mismo o no, pero no se queden con las ganas. En verdad que me encantó la peli, que buena es, me la pase emocionado. No se la pierdan.

 


Yobailopogo!
 -There are more police on the street tonight than whores-


5 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

La voy a buscar. Gracias por la recomendación.
Saludos

José A. García dijo...

¿El crimen organizado y la policía trabajando juntos? ¡Imposible! Debe ser ficción...

Por favor, noten la ironía.

Saludos,

J.

CarlosMxAx dijo...

jejejeje el crimen organizado con la policia???? trabajando juntos????
que naaaahhhhh, esto es ficción...

Perfida Canalla dijo...


Yo he visto Metropoli, y estas me las apunto porque son del tipo de pelis que me acaba flipando
Muchas gracias por la reseña
Un saludo coleguita

yobailopogo! dijo...

karin rosenkranz: gracias a ti por pasar y estar al pendiente

José A. García: uno preguntaria ¿cual es la diferencia?

CarlosMxAx: el crimen desorganizado

Perfida Canalla: se viene lo bueno colega ;D