domingo, 8 de enero de 2017

Shin Gojira (2016)


 005 - Shin Gojira, Shin Godzila, Godzilla Resurge - , (2016) 


 A los que nos gusta el cine de monstruos que destruyen ciudades enteras, esperabamos con ansias Shin Godzila más cuando nos enteramos que el proyecto estaba a manos de los directores de Shingeki no kyojin (El Ataque de los Titanes) y Evangerion (las nuevas versiones de Evangelion) acá vemos mucha acción y tecnologia rindiendo tributo a ese cine que lleva más de 60 años mientras vemos la burocracia y protocolo gubernamental de uno de los paises más organizados del mundo que siempre sabe como enfrentar las catastrofes. A mi me gusto así con todos sus detalles, es una peli apocaliptica bien hecha con toda la logistica que involucraría defenderse y pasar a un ataque así actualmente, ojala se den la oportunidad de verla.



Yobailopogo!
 -verdaderamente es un ser reencarnado-

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

la buscare!

Sinibet dijo...

no conozco casi nada de godzilla, solo las versiones americanas, siempre me da me risa que godzilla sufria del sindrome del yeti (nunca se veia el todo, hasta el final), no se como sean las originales. si la encuentro trasteando por ahí seguro le doy oportunidad.

saludos y feliz año atrasado.

yobailopogo! dijo...

Gary a mano derecha tienes una sección con todos los sitios que yo frecuento para encontrar pelis más fácil

Simonet en esta y la más reciente aparecen a cuadro toda la película desde el minuto 5 y lo mismo ahí están los links para que sea más sencillo encontrarlas