lunes, 23 de enero de 2017

Astro Boy (2009)


014 - Astro Boy -   (2009)




Al igual que con la peli anterior con esta me senti viejo, ¿en verdad ya pasaron 8 años de su estreno? creia que tenia dos a lo mucho, ¿estoy tan ruco? ¿se me ven tantas canas? las cosas que me gustan ya no las conoce nadie, pinche hipster millenian youtuber, no estoy en onda con la chaviza loca descontrolada, me la pase quejandome mientras veia la historia de un robot que tiene el adn del hijo de un cientifico que vive en una ciudad futurista que flota en donde los gobernantes solo quieren más poder y no les importa una mierda la poblacion, como los Duarte, Mancera, Peña, Moreira, que poca madre, pues listo, ya la ví, la quito de pendientes, a mi no me gustó, pero ya saben yo porque soy un viejo amargado de mierda, igual a ustedes si les late, yo me quedo con esa gran peli de Brad Bird: Gigante de Hierro y no con esta mamarrachada.  




Yobailopogo! 
-a nadie le gustan los sabiondos-

No hay comentarios.: