viernes, 27 de febrero de 2015

Post dedicado a todos los que tienen que ir obligados con traje sastre al trabajo en transporte público y una calle antes se cambian los tenis por zapatos y se arreglan, pasen; este es su blog…



Ayotzinapa somos todos… Ella me dijo que soy un vago. Que no sé ni donde estoy parado… Morras de secu que se toman selfies desnudas y las suben a Internet... ¡Vivos se los llevaros! ¡Vivos los queremos! Solidaridad con las familias de los chicos desaparecidos… Qué rico es desayunar frutita con su yogurt y granola, lo digo por los de junto porque yo pedí mis flautas con las dos salsas… Jodie tenía 14 cuando hizo Taxi Driver… Que soy atolondrado y medio dejado. Ella me dijo que vuelva temprano… No permitamos que esto se convierta en -lo normal-; acostumbrarnos al dolor, impunidad, injusticia, violencia y cinismo… Luis Miguel llenó el auditorio nacional y eso que aún no entraba el público… Deseo de buen pedo para ti, que puedas agarrar a palos como si fuera piñata a esa compañerita que le traes hartas ganas… la gente te deja su mierda, pero tú decides si te la quedas, déjala ir... ya me canse… Seamos sinceros, a pesar de todo. A pesar de todos… Morras de piel muy blanca, cabello muy negro y labios muy rojos... Ella me dijo que soy austero y que estoy más perdido que el perro… Que soy desordenado y bastante colgado. Ella me dijo que ande con cuidado… -Deje detrás lo que otros se esforzaban por ver de cerca-… Desaparición forzada en Iguala como en muchas otras ciudades del país… Excelente fracaso:-D así se falla; De los errores se aprende, del éxito no mucho... Que siempre me va a estar esperando… No sé como el pinche Ted no se suicido a la verga con todo lo que le paso… Seguimos luchando exigiendo que no se olvide… Me retracto, Luis Miguel no es el doble de Paco Stanley. Es el triple… Tener los dientes chuecos no es una cualidad… Y yo sigo en el mar y la tempestad me va a regalar esta lluvia ideal para bailar hasta que no den los pies… Feminicidios, secuestros, desapariciones, narco estado: Welcome to Mexico!... Le regalo mis mañanas, mis atardeceres, mis noches y mi vida; el tiempo que desee, porque sólo de esta forma parece tener sentido todo… Un paso más para sacar gente horrible de tu vida… Fry comprobó que son culeras en cualquier época… Para bailar hasta que no den los pies… Yo era amiga de tu mamá cuando íbamos al colegio. Después yo elegí estudiar y tu mami eligió garchar sin forros… Dreams de los cranberrys me recuerda la secundaria… Ella me dijo que soy vueltero y que no me hago cargo de lo que quiero… Fue el ejército, Fue el estado... Andá a dormir, o buscá algo lindo para hacer ahora y cuando estés cansado dormí… Y conocer, que la vida no termina donde vos lo ves, ser así no cuesta nada... Que no me sienta tan solo estando acompañado. Ella me dijo que afirme mis pasos que las cosas solo van pasando… El gobierno que encabeza peña nieto es un Estado Asesino… nunca está de más un 'te echo de menos'… Yo no chapo desde esa vez que fui a saludar a mi abuela y las dos le calculamos mal… Y yo sigo en el mar y la tempestad me va a regalar esta lluvia ideal para bailar hasta que no den los pies, para bailar hasta que no den los pies… “Aaay que feo ver a tus compañeras de la secundaria con bebes y vos ningunooooo”, dijo nunca nadie del ybp!...


Yobailopogo!
-Sobreviví a una guerra pero una historia de amor banal casi me mata-

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Sobrevivimos en un país sin ley.

Cristian Macias dijo...

43, 5 meses...

Un abrazo.

Eduardo Valencia dijo...

A mi tambien me gusta la fruta con yogurt y granola... en las mesas de a lado, mientras yo desayuno unos huevos con salsa verde!! Saludos de tu amigo Eduardo desde Louisiana

Diego Dinamita dijo...

lo bueno que ya puedes votar por un verdadero cambio, alguien que no te lleve al des-peñadero...
vota por Morena.. La esperanza d Mexico juajuajauaua....