miércoles, 18 de febrero de 2015

Mejor película de animación


Kaguyahime no monogatari - (2013) 


Lo más reciente de , hace que extrañes a más que nunca, acá tenemos la ultima peli del creador de la tristísima: La tumba de las luciérnagas (acá su post). La historia de una princesa que un día se le aparece a un cortador de bambu y junto con su mujer deciden que ellos van a educarla y tratar de darle lo mejor en este mundo. Si eres fan del estudio seguro ya la viste.



Disney ya aprendio que no todo son princesas y canciones bobas, acá tenemos a uno de esos chicos genios que es capaz de modificar robots en la cercana San Fransokyo que busca vengar y satisfacer su odio y tristeza encontrando al culpable de sus males con ayuda de un robot muy especial que esta aprendiendo como es eso de interactuar con humanos y sentimientos, ya saben que eso aquí nos pone.

The Boxtrolls - , (2014) 


y sus amigos le dan voz a unos seres que viven abajo de la tierra de un pueblito que le encata el queso y que son acusados de lo peor. La cinta es lenta y predecible, el humor es de pastelazos y no la recomendaría, en su lugar mejor chequen la de The Lego Movie que dejaron fuera de esta lista. El niño esta medio deforme ¿no?

How to Train Your Dragon 2 - (2014)


Tenia muchas dudas sobre esta peli. Cuando a las pelis les hacen su serie, como que bajan la calidad y tienes que ver la serie para entender algunas cosas. Afortunadamente no es el caso. Y si, muchas novedades y sorpresas. Hijole esta categoria si esta reñida, pero me la juego por esta peli como mi favorita. Lo tiene todo, muchos giros, muy buena historia, los efectos son buenisimos, la animacion que es lo que cuenta es increible y pues son dragones y la imaginacion se nota, en verdad pasas por todas las emociones al verla. Muy muy buena, no la dejes pasar.


Song of the Sea es imposible conseguir.


Yobailopogo! 
-lo dificil es recomendar sin hacer spoiler-

1 comentario:

nose dijo...

en la de boxtrolls el trabajo artistico y el doblaje en español rifa. lo demas es cagada; la de como entrenar a tu dragon vi la primera y la neta me dio asco, chance y como dices esta es la buena. saludos maje.