domingo, 23 de junio de 2013

Man of Steel (2013)


 Man of Steel - (2013)


Chale no se bien como reseñar esta peli hahaha. Creo todos la queríamos ver por ser "la nueva peli de Zack Snyder" bla bla bla bla los efectos y su historial. El problema es que en este blog no somos nada fans de las pelis de "superheroes". ¡Wey! pero es el director de 300 y Sucker Punch... Pues si, y de Dawn of the Dead y la Watchmen... Me había tocado escuchar muchos comentarios en contra que la peli era de hueva, que no rifa que el prota se parece mucho al de Smallville bla bla bla bla bla bla bla bla pero como se que al igual que muchos de ustedes amigos lectores no vamos a aprender en cabeza ajena, ahí me toco ir a verla y en verdad que es una peli donde hay mucho "bla bla bla bla bla bla bla bla" con algunas explosiones, el asunto es que es mucho más drama que acción, Es más si en la peli aparecieran unos gatos y unos cupcakes seria la peli de Tumblr sin pedos.


La nueva de Superman :D para los compas o "El hombre de acero"es una peli para morras, aunque suena mal o despectivo, siento que el director y el escritor (en parte responsable de las ultimas Batman), cedieron muchisimo y fueron condescendientes con las chicas. Ahí les pusieron a un wey mega mamado barbudo mostrando el físico y el lavadero a cualquier provocación. Poniendo el papel de las morras muy en alto. Hasta parece que y son las protas es como "su verdad" hahaha chale.


Pues ya saben uno no puede ver una peli de acción con las chicas o una de terror porque se espantan, entonces esta podría ser la peli ideal para llevarlas y quedar bien con la princesa, bueno eso creo yo si no tienen grandes expectativas y no más quieren ver -efectos especiales- por dos horas, pero pues yo no se un carajo de esos temas. Creo yo que el gran error de la peli es que es muy ambiciosa, se fueron muy muy atrás en su pasado y luego como Cristo aparece a los 30 años y no más como en la biblia vemos flashazos de su vida, para terminar "sacrificado" por una humanidad que no lo comprende o entiende. Y vamos tampoco es que sea el gran spoiler, pues así son TODAS las pelis de superheroes. 


Para peleas de ese tipo destructivas y hasta predecibles pues tenemos a Dragon Ball y en su caso las señoritas ya dijeron que Thor es su máximo y que el Capitan America es el más guapo, pero que Green Lantern es el más sabroso. Ahí les deje la reseña de morra. Si les sirve de algo rottentomatoes le da un 56% y la audiencia 82% metacritic le pone 55 y la audiencia 8.3 y la imdb le pone 8 estrellitas. Entonces esta peli es la definición de "palomera" a todo lo que da. Yo diría que es ideal para que la pongan en los sábados apantallantes de azteca 7 o los mega estrenos del canal 5...


Como dato les comento que director y escritor Goyer ya firmaron un contrato de tres películas, las cuales incluían El Hombre de Acero, su secuela, y La Liga de la Justicia con Superman. Veanla si se les antoja, pero estoy seguro que hay muchisimas mejores cosas que ver o esperense a que salga el dvd clon y no gasten tanto, no se. A mi no me convenció, pero ya saben que tengo un excelente mal gusto para esto de la vida. Ya me voy antes de que llueva de nuevo.



Yobailopogo!
-The world's too big, Mom.
Then make it small. Focus on my voice-



9 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

carnal, y yo que quería ir a verla, ya que en los trailers mostraban mucha destrucción y me dices que es mucho blablabla, bueno tendré que invitar a mi novia, y en una de esa quedo como rey... le aviso

feliz domingo

saludos!

Mayra Meza dijo...

Más allá de que el prota se parezca al de Smallville (desde mi punto de vista) no sé si le rindieron cierto 'homenaje' a la serie,
porque vaya que hacen cierta alusión a la misma, incluyendo el hecho de que algunos actores que participaron en la serie
también aparecieron en la peli (empezando por Adams).
Nada, que me gustó la peli pero creo que esperaba más.

Saludos! :D

Violeticamilcolores dijo...

Cierto muy mala, es como querer meter de todo pero nomas no salio bien, digo el actor si estaba de buen ver, pero no para tanto, la verdad si no fuera por la compañía que llevaba, me hubiese salido antes.
Saludos Rep, te mando muchos Besitos y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

no la he visto aún pero ayer en la tv abierta pasaron Superman Returns, creo que la dejaré cómo dices, para cuando salga la versión "económica", no soy muy fan de Superman pero la peli de ayer me gustó, de momento mi prioridad es "World War Z", esa sí pienso ir a verla al cine, y la de Man of Steel la voy a ver nomás porque soy fans de Zack Snyder y sus pelis con ese aire "gótico-oscuro"

saludos lluviosos carnal

Anónimo dijo...

se me olvidaba, no sé si estés de acuerdo conmigo pero la mejor versión de Superman es la de Quentín Tarantino en Kill Bill, creo que eso resume todo lo que superman es y podrá ser

S. dijo...

Pues a mí me pareció bien, entretenida, en perspectiva general, porque la parte intermedia de drama y auto-descubrimiento sí me hartó bastantito. La pelea final bien, los momentos de mala leche de Superman bien, que estuviera tan increíblemente mamado bien. Coincido que últimamente se está poniendo demasiado de moda que las nenas de superhéroes salgan hasta en la sopa y a mí me choca. Lois Lane está nada creíble pero nos tenemos que creer que medio salva al mundo, y la tensión romántica no se la traga nadie.
Pero igual yo me la esperaba muchísimo peor así que hasta salí del cine sintiendo que mi entrada valió la pena (y mi vaso de super refresco con el logo). No me puedo quejar.

Saludos.

aNdReSiTo dijo...

al fin que ni quería verla...

CarlosMxAx dijo...

la verda en si, me gusto la pelicula, eso si que como un final medio abrupto, se espera la segunda parte y la participación en La Liga de la Justicia, saludos!

reptilio dijo...

Carlos MxAx: el que avisa no es traidor que conste

Cine Amateur: esta muy ambiciosa

Shirayuki mizore: igual para ti que sea una gran semana

Gerardo Grouch: no para de llover, chale se estan juntando los estrenos... De esa escena hasta le hice post carnal:

http://yobailopogo.blogspot.mx/2012/07/kill-bill-whole-bloody-affair-2012.html

:P

S: hahaha para ti si fue chida la ida al cine que bueno hahaha enjoy

aNdReSiTo: total, hay mejores en cartelera