martes, 11 de junio de 2013

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!


Yeah! Otro anime chingon: Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! nos cuenta la historia de un chico que se cambio de escuela porque se dio cuenta de que era un otaku de lo peor y pues su pasado le causa mucha vergüenza. 


El decía que era un hechicero poseedor de las llamas oscuras hahaha y se disfrazada y toda la onda, entonces cada que lo recuerda se apena mucho. El primer día rumbo a su nuevo Insti conoce a una chica que le llama la atención y que al parecer también tiene su pasado misterioso, y pues esta bonita la condenada. Del mismo modo aparece otra chica en su vida, en su salón que a la vez es su nueva vecina, una chica con un parche en el ojo que dice: “atravesó el infierno para conocerlo” y que su ojo maligno reacciono a su presencia y que solamente su corazón noble puede domesticar la maldad en su inerior jajaja iuuuuuuuuuu!! 


¿Aun no te convences de verla? Puuufff!! ¡eres más amargo que un limón! Te cuento que este compa tiene flashbacks de lo que hacía en la secundaria y en verdad si te saca el “no mamar espero nunca ser tan pendejazo”, pero hahaha creo que todos tenemos nuestro pasado (y presente), tenemos ciertos vendajes que no nos permiten liberar a nuestro dragón infernal ;P Digo, hay cosas que aun no queremos que los demás se enteren hahaha. 


Además de estos tres, los acompañan las respectivas hermanas, sus compañeros de grupo, no pueden faltar las típicas situaciones de este tipo de anime como lo son: la escena romántica cuando comparten de su comida, crear –su club- en el colegio, (el club de la magia), el viaje al campo, el festival escolar, el Oklahoma mixer, etc.


Vean que es esto de “madurar” y lo feo que es cuando te rompen tu burbuja. El discurso final es una joya. Nudos en la garganta garantizados, ya saben no necesitas una razón para enamorarte, la confesión que se hacen es de las cosas más bonitas y ridículas que he visto en mi espantosa vida y sin embargo espero que un día me pase algo así a mi hahaha. 


Recomendable si vieron y les gustaron cosas como Nazo no Kanojo X, Amagami SS (una de mis favoritas y espero que para estas fechas ya todos hayan visto esa serie) y La Melancolía de Haruhi Suzumiya, que no sé porque no le hice su post en este pinchi blog.


Ahora si les dejo el link con la mejor calidad para que la vean online y sin peros:


Ya que quede en ti si quieres ver este anime o prender la tv donde seguro hay intentos de suicidio frustrados, ese ya es tu pinche pedo, yo ya sé que voy a ver: Más anime buen pedo



:D 

¡Sean buen pedo! ¿Qué les cuesta? 


NOTA:
Por si alguien no lo sabe el nuevo blog del camarada
carlosmxax es este:


http://www.solounblogmaschile.blogspot.mx/




Yobailopogo!
-“El síndrome del Octavo grado”- 


9 comentarios:

fanntine dijo...

Yuuta!
Es muy buena serie, yo la disfruté muchísimo, para muchos es divertido y necesario el síndrome del octavo grado reptilio...

Violeticamilcolores dijo...

Lista para verla!! ;-)

la MaLquEridA dijo...

¡Viva anime! :(

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Terminando mi temporada de examenes la vere... Estoy haciendo toda mi lista de cosas que me has recomendado.
:)






















RaWwWR!!!!

María dijo...

Noooo me lo puedo creer ¡¡te gusta la dulcísima Lee Ann Womack !! jajaja a mi también y además también me río muchísimo de todo, sobre todo y más que nada de mi misma... de la serie de dibus no te digo nada...aun no la he probado... aaah! como todo lo tuyo muuuuy divertido... terminaré hablando como tú jajaja ¿qué significa rola? es que en España solo hablamos español:-) .. bueno, mentira cochina que esto es como Babel:-)



Un besito lokito!!

S. dijo...

Jo, creo que hasta podría sentirme identificada. Yo también fui *una adolescente otaku mexicana*. Oh. Ya sabes que me cuesta ponerme con las series pero me la apunto.
Saludos.

reptilio dijo...

fanntine: ya anunciaron segunda temporada

Shirayuki mizore: vas disfrutala

la MaLquEridA: ¿y con carita triste?

icHiGo. perO no sOy friKi: ojala algo te guste

María: rola = cancion hahaha

S: yo creo nunca lo supere hahaha
mira no más el blog

María Laura Paz dijo...

Sugoi! La voy a ver. Nyan Koi y Tora Dora fueron mis últimas experiencias animée y ásta parece venir de la misma usina. Probaré.
Nos leemos prontito en la maratón de Film Focus!

Abrazote! ;)
ML

reptilio dijo...

ahi andamos claro que si