jueves, 5 de julio de 2012

no hay nada mas bonito que hacer reir a una mujer ♥ unas pelis más ♥ si tienes amor, lo tienes todo








Venga, como se los prometi ahora seguimos con algunas pelis que recomendaron uds amigos lectores... Eso si se los quiero aclarar desde ya, pues se que cuando uno es fan de algo y otro viene y comenta de un modo diferente pues el corazon y el higado se nos retuercen, entonces espero que les guste el post y lo tomen por el lado amable. Entonces estas cuatro pelis tienen en comun eso, que me las recomendaron diferentes lectores y que el amour esta presente en estas cintas de diferentes maneras.









Dia de la marmota o Atrapado en el tiempo, nos presenta a uno de esos tipos que salen en la tv para dar el pronostico del tiempo (Bill Murray), apatico y mamon tiene que ir a cubrir un evento a un pueblito tunero, en el cual una marmota predice si el invierno sera mas largo o corto, todo marcha mas o menos bien, hasta que nuestro prota se da cuenta de que se quedo atorado sin saber la razon en aquel lugar, repitiendo una y otra vez el mismo día hasta el cansancio, de a poco empieza a sentir algo por su compañera de trabajo (Andie MacDowell), entonces ese compita utilizara esos dias que se repiten una y otra vez a su favor.

La peli es buena, comedia romantica ideal para poner en uno de esos dias en los que uno requiere de algo que lo haga sonreir, yo si se las recomiendo, ademas tiene una de las variantes de "viajes en el tiempo", no se la pierdan, les aseguro un buen rato.



-¿saldra Phil para ver su sombra?-







Me habian contado maravillas de Submarine que era muy cagada, que tenia buenas frases y momentos chidos y por otro lado habia escuchado comentarios simplones del tipo "pínche peli para hipsters" hahaha pero vamos hipster es el nuevo naco, entonces que no te duela lo que piensen los demas.

Creo yo que si la podemos poner dentro de esa categoria de cintas donde se retrata la vida de una persona por un periodo de tiempo, (y uno ahi se pregunta ¿y cual no? ;P). La peli nos cuenta lo que esta pasando Oliver Tate un chico que no quiere que sus padres se divorcien, mientras esta a punto de conseguir una novia a fin a él. Peli de personajes y momentos raros.

Jordana Bevan podria ser la nueva Ramona Flowers, seguramente todos conocemos a una de "esas chicas" que no sabemos porque nos atren tanto a pesar de estar bien pinches locas. Solo sabemos que queremos estar con ellas.

Si te late el cine que hacen Wes Anderson o los Coen o Alexander Payne hasta Jason Reitman esta peli es para ti, bueno al menos eso creo yo, a mi si me gusto, aunque es una de esas pinches pelis locas que en lo personal disfruto mucho. Checala vale la pena. Ideal para pasar un buen rato


-a menudo imagino como reaccionaria la gente ante mi muerte-





De "El mal ajeno" no sabia nada, fue leyendo el blog de una de mis amigas de siempre, que me entero de esta cinta, mezcla suspenso, misterio y amour. Amour en sus diferentes manifestaciones, el trailer esta muy chido, es un ganchote que sin duda atrae, esa onda de *el dolor* como que se me da, ultimamente el cine español me sorprende y como que me laten esas pelis, me gustan esos temas, la peli pintaba para mi.

Un doctor que se especializa en eso del dolor (pacientes terminales en su mayoria), un dia recibe un -poder- digamos una "nueva cualidad" que le ayudara a hacer mejor su chamba, pero a un costo muy alto.

De a poco me di cuenta que muchas de esas cosas como que ya las habia visto, sin irnos mas lejos tenemos ahi esta The Green Mile aquella peli de los carceleros en prision y algunas otras referencias donde se sabe que "no siempre se puede tener todo" o el mentado -un gran don tiene altas obligaciones- algo asi  va ¿no? Entonces si me fallo y gacho, mantiene el misterio y el suspenso, pero para nada es una peli original ni tampoco es una buena cinta, a momentos es desesperante y muy predecible, si se quejaron de House esta yo no la recomendaria.


-yo cada cosa que hago la clasifico segun el dolor que siento-







Desayuno con diamanetes es la peli para mujeres. Asi sin que suene machista o misogino, pero creo que no conozco a una chica que no le guste esta peli y por lo tanto que no la conozca, es como el estandarte de las chicas en tumblr.

Ante la eterna pregunta de:  ¿Que es lo que quiere una mujer? la mejor respuesta posible sera "pues quien sabe".

Ser "productivo" segun eso le gusta a las mujeres, ¿no? Pues -NO-. Supuestamente ellas quieren que les prestes mucha atención, que escuches todo lo que te dicen, que estes ahí para ellas, pero que no les quites su independencia…  Que les des la razón pero que no parezca que les das el avión al estar de acuerdo en TODO lo que ellas dicen… Que odies lo que ella odia y al mismo tiempo ames lo que ella ame… Que tengas un trabajo admirable, pero además debes de tener tiempo para estar con ella… Siempre de buenas, siempre atento, tus problemas no son sus problemas… Que demuestres rudeza pero siendo sensible… Simpático pero no un payaso… Que se sientan deseadas, pero a la vez no las mires como un objeto… Interesante y nada aburrido…  y aun si eres todo lo que ellas necesitan, te abandonaran al sentir tanta perfección, pues no puede ser real…y no "se merecen" lo que esta pasando.

Acá vemos a una chica que ama su forma de vida y no esta dispuesta a cambiar por nada ni nadie, aunque no le va tan bien como ella cree, vemos como comienza una amistad con su vecino, mientras su pasado la persigue a cada momento, por lo que sus secretos, inseguridad, frialdad y frivolidad se revelara poco a poco.

Carajo. Chale con las chicas, quien las entiende. A mi en lo personal no me agradan ese tipo de viejas que parece que las 24 hrs estan "actuando" fingiendo, manteniendo la pose, la mascara, yo no soporto a esas tipas falsas y pues la prota de esta peli es al parecer la maxima representante de ese gremio, entonces pues ya lo dije desde el inicio, peli para chicas, no es para todas las chicas, ni todas las chicas son así, y vamos que yo disfruto un buen las pelis rosas, pero aun así la peli no es para mi, a mi no me gusto, yo no la recomendaria, aunque se que es de esas pelis con millones de fans en todo el planeta, ojala no se me esponjen nenas.



-los bajones miserables son terribles-







Pues para terminar y como diria el maestro Sho Hai "decir y que te digan te quiero es extraorgásmico. Aunque el amor tenga varias vertientes, finales felices, engaños, dolor o incluso la muerte, no dejéis de amaos hijos míos, parezco el Papa" chale pues con este climita como que dan ganas de poner algo de los 2 minutos ¿no? empezamos con esa rolita de aeropuerto y de ahi nos seguimos, total hoy queda al pedo. Sonrian y ojala encuentren razones para ser felices.




Yobailopogo!






15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Uy! Pues que te digo? Las PELICULAS románticas no son mi fuerte, me parecen aburridas pero bueno hay cine para todos pero este genero no es el mío ja.



Saludos reptilio.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto ya conoces a alguien a la que no le gusta Desayuno en Tyffani' s: Yo y en mi comentario anterior me refería específicamente a esta película.... Las otras no las he visto.

fanntine dijo...

Tengo mil de ganas de ver esa de Submarine, no la he encontrado y bueno tampoco es que la haya buscado mucho jaja

Anónimo dijo...

Auch no he visto ninguna de estas pelis

Pues es que a mi si me gustan esas peliculas de chicas imposibles, las que tienes siempre muchisima ropa las del trabajo soñado, y de pose a cada momento, no es que sean mis favoritas pero me entretienen (tipica!)

Lo que no me gusta es los finales felices, donde pasan varios años se reencuentran con sus exs, resulta que no se han olvidado que todo fue una confusion y se casan y tienen hijos.

Creo que depende del estado de humos cuando la veas, si andas depre caen bien jeje.

Beso

Unknown dijo...

Nada más he visto la primera, por lo menos hoy no me fui en cero. La de Audrey Hepburn creo haberla visto hace un chingo de años, pero no lo recuerdo bien. Meg Ryan se podría comparar con Audrey, casi puras películas románticas, melodramáticas.
En fin, la lista sigue creciendo.
Chido Valedor.

Emilia Gutiérrez dijo...

AAAAH!!!!! viste dos de mis pelis predilectas... mmm... que tenés contra las chicas como Ramona o Jordana??? jajaja. Voy a apuntar las otras pelis para verlas en las vacaciones reptilio, confío en tus recomendaciones. Abrazos de reptil!!!!!

ojo vidrioso dijo...

Felicitaciones, amigo!

PD: respecto de las pelis, me quedo con la imagen de la Hepburnm (no vi el filme)

TeReSa dijo...

No soy de películas románticas, creo que algunas chavas quieren ser una Clementine, Amelie, Ramona, Jordana (aunque no he visto esa peli) o hasta una Juno.

No sé si existan mujeres así, pero por lo mientras los tintes de pelo estarán de moda.

Prefiero el libro de "Breakfast in Tiffany's" que la película, demasiado rosa contra una novela agridulce.

S. dijo...

Es bueno ver que le haces caso a las recomendaciones de tus lectores, así podremos seguir acosándote con ellas.
Yo no soy nada de películas románticas pero me encanta "In the mood por love". Oh.

Saludos.

reptilio dijo...

la MaLquEridA: el amor esta en todos lados, suspenso, misterio, drama, comicas, hahaha pero bueno

fanntine: ya sabes que el dia que te animes a descargar algo, a mano derecha estan las recomendadas

NaTali: hahaha si el mentado "¿¡ohhh pero que he hecho!?" hahaha

Pherro Chafirete Ruletero: hahaha y de Meg Ryan si me laten unas pero no todas

Emilie: no traigo nada, ese es el detalle, hahaha

ojo: pues ahi tienes por si te animas

TeReSa: andale las Amelie se pusieron de moda un tiempo y luego las Summers, bueno ahora si sacaste el comentario hipster! hahaha.

S: ahhhhhh bueno ahi si te manchaste quiza quiza quizas...

yobailopogo!

silvia... dijo...

odio desayuno en Tyffani´s... no sé por qué, pero no me agrada...
en cambio adoooro a bill Murray y esta peli en especial (grité cuando el cameo en Zombieland)
Groundhog day, de mis favoritas la veo cada que la ponen en la tele, (sorry, sólo veo pelis en la t.v.)
y de Amelié.. bueeno, ni qué decir, mmmm digamos que me da esperanza, aunque me llena de melancolía, en fin de las que no me canso de ver...
saludos niño...besos (virtuales)

silvia... dijo...

sí...soy cursi..

reptilio dijo...

ya no veas pelis en la tv, asi no se disfrutan, dobladas, editadas, censuradas, ¡con comerciales! no no no no no eso si, sigue cursi ¿va?

Mish dijo...

"Razones para ser felices" ojalá las encontrara...

:D Amelie me requete encanta...esas dos frases también, bueno, de la última ya sabías...pero la de "hasta las alcachofas tienen corazón" está buena...

Antes de que se me olvide...tienes tumblr? para agregarte...

La de "breakfast at Tiffany's" me la han recomendado varias veces pero no he dado con ella...

Saludos!

reptilio dijo...

buscanos con el mismo nombre :D y ahi nos veremos