domingo, 29 de julio de 2012

Eiga Keion! (2011)




Eiga Keion! - Naoko Yamada (2011)





Yeah para finalizar la semana animemusical :P con ustedes la peli de K-On!

La historia se situa en los ultimos capitulos de la segunda temporada, por lo que la recomendacion es terminar de ver la serie antes de ver la peli, pues si no uno se autospilerea. Lo que vemos aqui es los ultimos días antes de la graduacion, las chicas estan viendo el modo de despedir el año y cerrar con broche la culminacion del club de musica ligera, mientras planean un viaje fuera de Japon y una sorpresa para su amiga que se queda, pues ellas estan listas para ir a la Universidad.

De este modo las chicas del "Hōkago Tea Time" (La hora del té de después de la escuela) viajan a Londres y tienen por ahi la oportunidad de cantar mientras conocen la ciudad en un viaje relampago, para despues regresar a casa y ver como le van a hacer ahora.

Espero que no abandonen los de Kyoto Animation esta historia y nos regalen más temporadas, se dice que la peli rompio algunos records pero como no quiero desinformar hasta tener bien los datos no me arriesgo a mentirles pantilla, eso si, no se la pierdan los fans, pues esta muy divertida.

La verdad es que yo recomiendo ampliamente esta serie y la peli, si me la pase muy bien viendo las aventuras de estas chicas, pero aun así hay quienes le dan la vuelta sin darle una oportunidad, minimizando y hasta evitando estas "caricaturas", yo los invito a que miren algo de anime, total si ya vieron Sabadazo o Laura en America o Se Vale, porque no darle la oportunidad a algo realmente chungo, por cierto ¿aun le crees a los noticieros? ¿no? ¿y aun así no quieres ver algo de anime chulo buena onda? ssssss





Yobailopogo!
-¡high time!-


6 comentarios:

GAVIOTA dijo...

jijiji
eres malvado, ahora las tendré que ver.

Sofía Haltrup dijo...

jaja no he visto esa peli!
Muchas gracias por tus comentarios <3

Smareis dijo...

Eu adoro desenho animado, o filme deve ser bem legal!
Obrigada pela dica.

Grande abraço !
Ótima semana!

Unknown dijo...

Pues ni la tele ni el anime. Y no sé si Tú ya habías reseñado la película This must be the place, que protagoniza Sean Penn, pero ya la vi, me gustó un buen, se me hizo muy bizarra, con algunas situaciones que no les vi mucho caso, me parece que algunos personajes salen sobrando y ciertas situaciones también, pero en suma a mi me divirtió bastante. Ahí queda mi recomendación.
Orale pues Valedor.

Antony Sampayo dijo...

A mi me gusta más La Pantera rosa.

Abrazos.

reptilio dijo...

GAVIOTA: hahaha las tienes que ver

Sofía Haltrup: gracias a ti por darte una vuelta por acá chica

Smareis: un abrazo chica

Pherro Chafirete Ruletero: si hace un par de semanas por aca salio esa reseña, que buena rola ¿no?

Antony Sampayo: a mi me gusta mas Evangelion

yobailopogo!