jueves, 26 de julio de 2012

I hope every single day you find one thing that makes you realize how unbelievable it is that you're alive.







Cuando uno por fin logra subirse al metrobus, se acomoda, sujeta el tubo para no caerse y por fin respira, se da cuenta de la advertencia que tiene a unos pasos y por la que acaba de pasar: 

 

¿es una orden?, vamos que si le hubieran puesto en medio el "por mucho tiempo" o "por su seguridad" caeria quiza en una sugerencia, entonces lo dejamos como un conocimiento tácito, sin dibujos para no confundirnos por los simbolos, o para que la interpretacion tenga lugar partiendo de las experiencias previas y lo que uno entienda como -lugar-, pues aunque la ciudad pueda parecer todo lo malo que uno suponga, al final a todos nos gusta pasear y conocerla ¿no? Puede ser el lugar como punto del espacio, si te quedas en la puerta corres algun riesgo, o tomando la posición que tiene una persona o una cosa en una serie o conjunto. Pero igual y puede ser parte de mi paranoia, ya no digamos normal, solo llamemosle cotidiana, a la que como individuos tratamos de acostumbrarnos día a día a día a día a día. Pues tambien soy mis trastornos, entre otras cosas ¿o no?

 

El otro día haciendo el zapping de posts, me di cuenta que muchas veces los esos posts largos que nadie lee, cuentan pasajes medio grises, pero yo espero que uds tambien disfruten de esos otros en los que en verdad esta plasmada esa onda de querer compartir algo con alguien más del mundo por puro placer, el mentado: "esa la voy a anotar", o el -eso se merece un post-, ahora me voy a dar el gusto de recordarles algunos datos: Atras del monitor, el creador de cada blog, cada post, cada entrada, cada comentario, hay una persona. Entonces despues de brindar un poco ponernos al tanto, burlarnos de las fridacalos, es padre saber que uno cuenta con alguien para todas. Como me dijo mi compi, mejor dos bien puestos :D A mi me late machin esto del blogger ojala a uds tambien. Aun hay cosas chidas por compartir ¿no?




En mi ultimo viaje, perdi una sudadera, se me rompieron todos mis lentes, mi telefono valio pito al igual que la camara, los audifonos no supe como aguantaron tanto hahaha pero del mismo modo gane un buen de momentos bien chidos, risas, recuerdos, carcajadas. Entonces igual y el "no permanecer demasiado en este lugar", puede ser: en este mood, en cambiar la pagina, pasar a lo que sigue, ¿así? Si se me acabaron los stickers significa que sali a varios lados y por ahi los fui dejando ;P



 ¿de lo otro? Pues se vale tener sentimientos y emociones, somos y estamos siendo, ¿o en que momento dejamos de ser humanos? Entonces si creo en eso de que valio la pena todo lo vivido, de eso se aprende, de las experiencias, estamos creciendo no solo existiendo. Entonces no se olviden que estamos creando nuestra historia, espero que la esten disfrutando. Es bien chido saber que mis camaradas siempre estan ahí, ya me hice de otros lentes, varios libros, al rato imprimo otros stickers y vamos por otros litros de helada y ponemos mucha musica, siempre unas por otras. Al rato veo las "otras cosas" que me faltan, pero hoy no, hoy me voy a dedicar a hacer un par de cosas que tenia pendiente y hoy puedo hacer. Esperemos que eso sea quemar karma ¿no? Somos varias personas de diferentes partes del planeta compartiendo ideas, pensamientos, sentimientos, en este momento por puro gusto, haciendo comunidad en un blog al que de cariño le decimos ybp! eso esta muy padre. Mantengamos la idea de "ya pasamos por eso antes, vamos a superar esto otro tambien". No hay nada que no podamos arreglar-solucionar-superar. Mientras tanto vamos a divertirnos y pasarla bien. Tratanto de disfrutar al maximo. Total. 


La vida es un sueño


¿alguien que quiera compartir el libro de Seth?





Yobailopogo!
-brindemos por hallar los mejores días de nuestras vidas-



11 comentarios:

Garriga dijo...

y brindo por eso.
¿las fridas calos son las feas?
pero si era linda...
y si te quedas parado en un lugar
no permaneces porque el tiempo y el aire y el mundo en un instante cambian y ya no somos los mismos aunque estemos en el mismo lugar (heraclito)
y los posts largos y grises... me ha entrado paranoia amigo. je.
salud

S. dijo...

Yo he sido una friki de las computadoras desde pequeña, supongo que en parte por tener padres informativos. Pero entre las mil tonterías a las que me he dedicado en internet creo que nada me había durado tanto como el blog de cine. Y la verdad me encanta, es de las pocas cosas que me siguen emocionando cada día. Y eso incluye el pasarme cada día por los blogs favoriteados desde allá. Está chido.

Saludos.

Emilia Gutiérrez dijo...

Como dirias vos: Que padre post!!! Por cierto, escuchando la canción ahora. Carajo que suena biennnnnn!!!!!!!!!!! : D

Unknown dijo...

Yo sí leo tus posts kilométricos, aunque no lo creas, cabrón.
Nunca somos los mismos y el entorno siempre cambia, lo cual crea cambios en la manera de relacionarnos y en nuestra forma de ser y de pensar. O quien sabe, no importa, lo importante es lo que sea relevante para uno, como el blog o el twitter o el cine o el trabajo o la familia o los amigos o los planes o los recuerdos o un poco de cada cosa o nada.
En este sube y baja de emociones, lo importante es que nadie te agarre empinado ni de bajada jajajaja
Ya vas Valedor.

Mish dijo...

Es bueno esto del mundo de los blogs aunque en ocasiones resulte ser algo así como un infierno, incluidas las redes sociales como fb y tw..he tenido buenas y malas experiencias con esto.

Como sabes mi blog está parado, no sé cuándo lo vuelva a abrir, supongo que cuando me sienta mejor...aunque a veces parece que yo estoy en ese sitio de la segunda imagen...y no sé cómo hacerle para sentirme mejor y vivir con entusiasmo...

Cada día estoy más fastidiada, triste, enojada y mucho más...he descubierto cosas en mi que no sabía que tenía...o quizá es eso...que he cambiado...cambian las cosas, cambia la gente. Que pena.

Sin embargo, brindo y que pase lo que tenga que pasar...pero si pasa algo feo, que se tenga la fortaleza para poder aguantar.

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Cada vez escribo posts largos y tristes, pareciera que me la paso llorando y sufriendo pero no es así,como dices, hay una persona detrás del monitor que le gusta -como tu-compartir cosas. Cierto que algunas no nos gustan pero tenemos el poder de elegir leer o no.


saludos reptilio.

reptilio dijo...

Garriga: nel es un concepto mas amplio jajaja igual y luego lo explico, paroiquemonos

S: verdad que si esta chido ;p

Emilie: como dirias tu? esta copado che! hahaha

Pherro Chafirete Ruletero: y como no voy a cambiar si sigo siendo el mismo

Mish: no olvides la regla 1 de los blogs: es tu blog y tu subes lo que quieres como quieres cuando quieres :D

la MaLquEridA: y de escribir o no tambien, aca seguimos

yobailopogo!

reina.momo dijo...

A veces me parece que estás un poco loco jaja pero loco bien :D (si es que existen los locos bien)

ojo vidrioso dijo...

Me parecía que sería Nekro el del video. Años que no lo escuchaba.

Todo se renueva. Lo malo hayq eu lidiarlo y lo bueno no nos lo quieta naides.

Buen finde!

Hilda Vanessa Ramos dijo...

yo también los leo, aunque no comente mucho o muy seguido.
me gustan los blogs que crean comunidad, los blogs honestos y los que cuentan historias. yo quiero eso en el mío aunque no soy mucho de compartir tanto, no se me da aun.. je je, de poco a poco, me imagino.

y como dice un amigo: baile y resistencia!

reptilio dijo...

reina.momo: hahaha entonces existo

ojo: nadie nos lo quitara

ziazia: pero como no, si todas tus pics nos hablan de ti y de lo que haces, te digo, me gusta tu vida :P soy tu fan