domingo, 8 de julio de 2012

Kill Bill: The Whole Bloody Affair (2012)


 Kill Bill: The Whole Bloody Affair - Quentin Tarantino (2012)





Se supone que Tarantino para su cumpleaños, rento un cine y les mostro a sus compitas esta version de Kill Bill, es algo asi como el director´s cut, sumandole algunas escenas (minimas) y eliminando otras, agregando algunos segundos de animacion, poniendo una dedicatoria a Kinji Fukasaku, más sangre y color en las peleas, para de este modo mostar "su version", la buena, segun así es como él la queria que se mostrara en los cines Kill Bill en una sola parte y no dividida, como fue que nos llego en todo el mundo.




La cantidad de homenajes es impresionantes, desde el cameo de Samuel L Jackson, la musica, la ropa de Bruce Lee, las peleas, las referencias a otras pelis, a los trabajos de otros directores, así como los detalles dentro del mismo mundo Tarantino, la musica es otro detalle chingon como siempre, sin duda uno de esos proyectos lleno de momentos increibles que hacen de esta peli una de esas cintas perfectas. Ademas de interesante e ingeniosa, como el atreverse a agregar una escena de anime al contarnos la vida de O-Ren Ishi, de manos de la empresa japonesa Production-IG quien entre otras cosas nos trajo: Ghost in the Shell, The Last Vampire, Blood+, Ghost in the Shell y la adorada por todos Evangelion, yo no se que más les tengo que contar para animarlos a ver esta gran peli, una de mis favoritas de toda la vida, si aun no la ven, en verdad que se pierden de mucho.




¿Mi momento favorito? ...sss que dificil quiza seria esa escena cuando Bill le dice a la novia el discurso de la identidad de Superman, quiza ese seria con el que me quedo de toda la peli. Vamos uno podria pensar en alguna de las peleas, pues quinientos litros de sangre suenan a poca cosa o cuando La novia revisa sus manos y se da cuenta de los años, de ahi que para muchos esta peli sea La Monalisa del cine actual. Y como no me quiero ver sangron aca les dejo el discurso para que hagan ruido de bisteces en sarten: 

Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme “S”, es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.



Carajo quiero ver  "Samurai Shogun" me quema y ojala algun dia les presuma que ya me hice de una "Hattori Hanzo". Hahahaha



No se la pierdan, peli obligatoria.




Yobailopogo! 
-¿de que otro modo te volveria a ver?-

10 comentarios:

Disco King dijo...

Mi escena favorita es toda las de Masacre en Dos Pinos, los dialogos alli son completamente geniales.

Liova dijo...

Hola!!!! Da gusto leer tus crónicas cinéfilas!!! la información que aportas y tu opinión siempre merecen la pena pero estas pelis de medio ninjas... como que no son de mi agrado!!! Besitos desde España.

S. dijo...

Y aquí es cuando la amargada dice que no me gusta Quentin Tarantino ni "Kill Bill". Mea Culpa.

Unknown dijo...

Pues yo la vi en dos partes y la neta sí atrapa el interés desde el principio hasta el final.
Pero ¿dónde consigo la versión completa?
Mi parte favorita es toda la secuencia del entrenamiento, aunque también todas las escenas de peleas me laten un chingo.
Como siempre, chingón post Valedor.

Anónimo dijo...

Baby, You ain't kidding

Smareis dijo...

Olá amigo,
Maravilhosa postagem com muitas informações...
gosto de filmes ninja.
Grande abraço e ótima semana!

la MaLquEridA dijo...

Vi Kill Bill hace poco y a pesar de que pensaba no me iba a gustar, la vi completita.

Así como vi la primera supongo que veré esta, así sin pensar.


Saludillos.

nose dijo...

oye valentin y ¿de donde cangrejos la puedo ver o descargar?

Karlita la + Bonita dijo...

uhhh, me encanta!! buenísima película sin duda. Y mira que chistoso, pensaba hacer un post parecido sobre Entrevista con el vampiro, sólo que sin imágenes en movimiento porque soy medio mensa para eso.

Un beso, reptilio!!

reptilio dijo...

Sucio Vagabundo: es de las cosas que solo Tarantino puede hacer ¿no? Me late que así como habla escribe, que envidia y asi dirige hahaha

Liova: hahaha ok, te lo pierdes

S: ¡no manches! ¿como crees? ¿xq?

Pherro Chafirete Ruletero: ya saben que a mano derecha estan los links para descargar pasen a revisar de todos modos aca dejo el link de donde yo la baje:

http://wrttn.in/6898a2

Gerardo Grouch: "you are dead mom" ssssss dude ¿te volvieron a matar el blog?

Smareis: ojala la puedas ver amiga

la MaLquEridA: si se siente raro ver una peli de mas de cuatro horas hahaha pero vale mucho la pena, en verdad que si

nose: ahi arriba deje el link y ahorita te lo dejo en tu blog men, ojala aun esten vivos los links

Karlita la + Bonita: buscale con terminacion gif y listo, ya me antojaste esa peli desde cuando, me voy a buscar una version chidita jajaja

yobailopogo!