domingo, 22 de julio de 2012

Juan de los Muertos (2011)


Juan de los Muertos - Alejandro Brugués (2011) 




Es un honor para mi presumirles que con esta entrada ya van 150 pelis comentadas en lo que va de este dos mil doce, ¿que tal? ¿les han gustado? Para celebrar este bonito momento, es tiempo de recomendar una de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo y no podia ser de otro genero que el de zombies, ¡yeah!

Esta peli tiene un chingo de detalles poca madre, cuando me entere de que era la primer pelicula cubana de ficcion con el tema de los no muertos si dijer ¡uorale!, luego me entero que el director argentino le dio un toque de horror comedy y no me lo creia hahaha, de a poco me fui interesando más en el proyecto producido por los españoles y caray que cosa tan buena, canela en rama dirian mis amigos hahaha

El apocalipsis zombie llego a Cuba: Juan y Lazaro se la pasan en el cotorreo buscando el modo de tirar la hueva y salir al día, de a poco los acontecimientos hacen que ellos dejen de ver a los que creian ser anarcodisidentes de la revolucion, y se dan cuenta de que esos seres violentos que los atacan son en verdad zombies. Es así como bajo el lema de "matamos a sus queridos", Juan en compañia de sus mejores amigos y su hija formaran un escuadron que se dedicara a despachar zombies de la isla y así conseguir algo de plata, mientras planean como seguir adelante.

Si te gusto Zombieland, Shaun of the Dead y Rec 3, no dejes pasar esta cinta, en verdad es buenisima. Me diverti muchisimo viendo esta peli, no paras de reir, hay muchos momentos bien buenos, me gusto que tiene calidad y presupuesto, pero sobre todo una buena historia con personajes chidos, altamente recomendable no se la pierdan. Pocas veces nos tocan ver cosas buenas como esta. Vamos por las proximas ciento cincuenta. ¿o ya te dio miedo?






Yobailopogo!
-yo soy un sobreviviente-


11 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

A pegarle una ojeada!

S. dijo...

No voy a leer la reseña, la tengo pendiente desde hace tiempo y la quiero ver yaaaaa D:
En otras cosas llevas más películas reseñadas que yo en este año, vaya. Felicidades por esas 150 (¿no era esa la primera cantidad de pokemones?).

Saludos.

Unknown dijo...

Te felicito Valedor, y me da mucha envidia, ya quisiera tener tiempo para ver, por lo menos, una película al día, así no iría tan atrasado con tus recomendaciones.
Antes de las próximas reseñas van los posts de gamers y el post megaporno.
Orale pues.

la MaLquEridA dijo...

¿150? Y de todas nonhe visto ni el 1% tsss.

nose dijo...

esa pelicula esta de bolas ya tiene un rato que la vi pero con muy mala definicion no sabes de donde verla con buena calidad o de donde descargarla con una calidad decente saludos.


mi parte favorita es cuando le dice que si quiere dejarce chupar el pito antes de morir. ya cuando se la va chupar le dice que es una broma -juar, juar-.
pd: gracias por la movie de killbill es excelente.

GARO dijo...

No mames que casualmente la vi ayer por la noche, y hoy me tope con tu entrada, chida la casualidad. Y Neta que está bien divertida, y con final de no mames. Chingona.

Anónimo dijo...

Wao 150!

Zombies? no gracias!

Es que sueño feo

Beso

reptilio dijo...

ojo: vas

s: ok, ya espero tu reseña

Pherro Chafirete Ruletero: y que me dices de los finde siempre hay basuta a todas horas

la MaLquEridA: pues porque no quieres a todas les encuentras algo

nose: -spoiler- hijole de donde yo la baje ya estan muertos los links, si encuentro otros los paso

GARO: de lo mejor del año sin duda

NaTali: hahahaha cha!

yobailopogo!

Anónimo dijo...

¡Oh si! Juan of the Dead, el gay que se desmaya cuando ve sangre, y la escena cuando van en el Cadillac me recordó a Death Race, guiño guiño como dices tu

saludos compita

Anónimo dijo...

¿verdad que la escena cuando van en el auto atropellando zombies es un guiño a "Death Race"?

el gay que se desmaya con la sangre jajajaja

saludos

reptilio dijo...


:d pinche peli rifada! hahaha