domingo, 15 de julio de 2012

guadafoc: WHAT THE ACTUAL FUCK DID I JUST WATCH?




Hola gente bonita que sigue este blog, es tiempo de traerles una selecta compilacion de peliculas que me fui encontrando a lo largo de estos días y de a poco me fui dando cuenta de que afortunadamente aun no pierdo mi capacidad de asombro. Con ustedes unas cuantas cintas raras. Muchas de esas pelis que no se pueden explicar tan facilmente, y si alguien entrara a tu cuarto mientras las miras no sabrias que contestar a la pregunta "¿que estas viendo?" Entonces vamos a ver que tenemos por aqui, al final puedes terminar con cara de "Guada fok ai yust si"







Land of the Lost - Brad Silberling (2009)



Iniciemos pues con esta pinche peli loca checa no más: Un paleontologo (Will Ferrell), se comvierte en la burla del gremio al circular un video suyo en la red, en donde se comporta como un idiota, lo que jode su carrera. Luego una chica (Anna Friel) que lo admira, le dice que tiene pruebas de que sus teorias son reales, teorias que hablan sobre un universo alternativo en el que pasado, presente y futuro se unen, es así como gracias a la ayuda de dos compañeros que se unen en esta aventura sin pedirlo (Danny McBride y Jorma Taccone) trataran de huir de reptiles extraterrestres, dinosaurios y seres de otra dimensión híbrida.

Hahahahahaha si, así de loca es la peli. El director de esta peli ya nos entrego grandes cintas como  10 Items or Less,  Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events. Y ahora vemos que tiene para repartir a todos lados. No se cansa y sorprende en cada proyecto.

La peli esta basada en una serie de television que en verdad desconozco, La Tierra Perdida, es una gran comedia, quiza me agarro en mis cinco o que se yo, pero carajo como disfruto de ver este tipo de cintas sin aparente sentido y que solo se hacen para pasarla bien, yo se las recomiendo si les cae bien cualquiera de los protas de esta cinta, carcajadas aseguradas, ya saben no todos soportan ciencia ficcion con comedia y toques sexuales, pero si te animas no te arrepentiras.


-preparence para adorarme-




¡Carajo! 

¿No te caga cuando te tienen que explicar un chiste? y aun despues de eso, no es gracioso, lo mismo te puede pasar con esta cinta. La peli te la venden como "La historia de dos robots, en su busqueda por convertirse humanos", es una cinta que dura una hora, donde vemos a dos -robots- caminando, manejando, huyendo por diferentes paisajes. Es lenta, es flojona y creo yo que pudo ser mucho mejor.

La verdad es que solo la vi por Daft Punk, (como todos supongo). Entonces si te late el diseño, lo retro, escenas surrealistas de un futuro incierto, muchos paisajes que bien pueden ser fotos de otro planeta, mejor revisa la obra de Storm Thorgerson.

Nada que ver con lo que fue  Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem entonces en verdad que es solo para fans clavados, pues a los que nos gusta lo que hacen estos franceses nos consta que hasta vimos Tron, quiza si la peli contara con la musica de la banda, pero no, la verdad así como esta, te la puedes brincar sin lios. En el tubo la puedes encontrar si aun no te desanime a verla.

-...-



Goon - Michael Dowse (2011)



Goon es muy rara, cuando uno mira a Seann William Scott en la portada, seguramente piensa que estaremos viendo uno mas de sus papeles tipo Stifler, pues son los que le dieron fama. Pero como casi siempre pasa, el actor comico, quiere sacar su peli seria, para demostrar que puede hacer otras cosas y esta es su peli.

Yo no entiendo nada de hockey, no se las reglas ni nada, pero se que esta permitido ponerte en tu madre con un rival, cantarle un tiro a un jugador del otro equipo, al parecer en ese deporte por tener tanto contacto se vale, en esta peli vemos a un wey que su don en esta miserable vida es aguantar y recibir putazos, un dia tiene la oportunidad de entrar a un equipo (semi)profesional y de este modo dejar su chamba de seguridad, pero su familia no lo entiende, el es un poco lento, y no sabe si en verdad es eso lo que quiere en este jodido mundo.

La peli es muy muy muy rara, no te dejes engañar por el trailer, ni el poster, ni porque salga Jay Baruchel, haciendo mamadas. Hay momentos en que se siente hasta triste. Alison Pill y Liev Schreiber sacan frases bien llegadores, hay momentos que te dan el bajon bien cabron, en verdad que no me la esperaba, yo queria poner una peli para reirme y mira no mas con lo que me tope.

La peli es buena, loca, violenta, pero ojo yo no la pondria en comedia o comica, pues es otra cosa, una cosa extraña, como la vida misma.





-es como si todo el mundo tuviera algo y yo no-










Jeff, Who Lives at Home - Jay Duplass & Mark Duplass  (2011)




Cuando vi el poster de esta peli dije: "ahora si, una comica" y ¿que creen? pues no...

Yo creia que el wey de la izquierda era John Krasinski y si el otro es Ed Helms pues pense "ahhh va a ser algo como The Office", pero no, resulta que el de la izquierda es Jason Segel y dije orale pues va me la chuto, total soy fan de HIMYM y me gusta lo que hace en las pelis.

Jeff vive en casa de su madre, su hermano tiene pedos con su mujer, su mama en el trabajo de repente tiene la posibilidad de reencontrarse con algo que parecia imposible de sucederle de nuevo, todo pasa muy rapido, todo en el mismo dia, en el mismo lugar, por alguna extraña razon se tienen que encontrar todos ellos.

Al final si parece un capitulo de La oficina, es una de esas pelis extrañas, que parecen indy pero no sabes bien como llegan a realizarse si la historia es tan confusa o puede que no lo sea. Por momentos me recordo a Little Miss Sunshine, a esa soledad y desesperanza que se llega a sentir en pelis como en Napoleon Dynamite, donde sabes que no esta bien burlarse de los demas solo por ser diferentes. Como esos personajes de las pelis de los hermanos Coen tan ajenos y familiares que parece que solo colocaron una camara a cierta distancia y vemos lo que acontece en la vida de un tipo por un par de horas y estamos presentes en esa historia que parece cotidiana y a la vez tan ajena pero real.

Yo no entiendo a las viejas que se comportan como el papel que interpreta Judy Greer en esta peli, neta me sacan mucho de onda y viejas como ella hay un chingo.



-todo el mundo y todas las cosas estan conectadas en este universo- 





The Sitter - David Gordon Green (2011)



Ahora si dije, no ya a la chingada, una comica pero ya, porque si no voy a terminar disparandole al cerillo del super por no quererme dar otra bolsa cuando me pone todos los productos juntos y esa madre ya no se puede estirar más.

Buscandole y preguntando, me recomendaron esta cinta, donde Jonah Hill la hace de niñera. La pei tiene todos esos elementos de "una nocha loca", seguro conocen mil pelis con esa onda, donde todo puede suceder, drogas, persecusiones, mal entendidos, creo el plus es tener a 3 pinches escuincles cagados, uno que no sabe bien como afrontar el distanciamiento con su mejor amigo, una niña que se siente paris hilton y solo quiere ir de antro a sus seis años y un culerito loco que esta totalmente fuera de contexto y es fanatico de prender fuego y mearse por donde ande mientras intenta escapar.

Pese a que el final es medio nena y ahora Jonah Hill quiera verse más serio, la peli tiene un buen de puntadas. Si me rei, por fin una puta comedia, sin duda una de esas pinches pelis locas que ponen a uno de buenas, yo si la recomiendo por ser tan mamona si te quieres despejar la mente un rato.


-¿tengo mierda en la cara?-




A Very Harold & Kumar 3D ChristmasTodd Strauss-Schulson (2011)



Soy adicto a las pelis de "compas tirando desmadre" ya antes hicimos un combo con varias de esas pelis, y creo no hay nadie que supere a esa pareja: Harold y Kumar son dos de los mas vale madres culeros con los que uno pudiera encontrarse en una peda, mis idolos, hahaha.

Hay un estudio de la Universiad de Oxford que afirma que cuando uno consigue novia, automaticamente pierde a dos amigos, y eso fue lo que les paso a estos compitas, recordaran que en la peli anterior al regresar de Guantanamo por fin habian conseguido chica los dos y pues ahora tres años despues uno se da cuenta de que "maduraron", se separaron, y por lo tanto muchas cosas ya no pueden ser como antes ¿o si?

Muchas cosas pueden pasar en un día, sin duda me la pase muy bien viendo esta cinta, ahora que los amigos se reencuentran cada uno tiene su vida encaminada por otro lado, todo pasa justo en la noche de Navidad, cada uno con sus planes, sus pedos, y tratan de que todo salga perfecto y como el cine nos lo enseño en infinidad de pelis, la vida es una mierda y no siempre se da lo que uno desea. 

La peli es cagadisima y otra vez Neil Patrick Harris saca un buen de mamadas hahaha. Altamente recomendable, ideal para los fans, y para los que aun no lo son es tiempo de que busquen la trilogia, y se pongan a ver estas pelis a la de ya, neta espero que estos weyes nunca pierdan este humor y sigan sacando mas de sus aventuras. Yo la recomiendo ampliamente.


-nos vemos en mi trineo en media hora-




Salvando al Soldado Pérez - Beto Gómez (2011)



Para que no digan que somos malinchistas y la mamada, ahora "una mexicana" hahaha si con comillas como diria Ciro Gomez Leyva.

Carajo, con esta peli me paso algo muy extraña, TODOS me la recomendaban, todos mis cuates, mi familia, mis blogger friends hahaha. Yo la verdad es que le tengo algo de miedo a las pelis nacionales, casi no consumo nada de esta mi tierra pues anteriormente ya me lleve muchas malas experiencias, pero con tal impulso y tan buenas palabras generadas por esta peli, dije bueno ya es tiempo de darle una chance y debo decirles desde ya que para mi es una de las mejores comedias nacionales en mucho tiempo.

Desde el mismo titulo que es una parodia a aquella cinta de Steven Spielberg, uno no sabe bien que tanto puede pasar, me gusta esa idea de "antiheroes" que lei sobre los personajes, son narcos, son los malos, se dedican al crimen, pero son mexicanos, quieren a su mama, a su familia, son eclecticos hahaha o dicho por mi compita son repinches nacos, toda esa idiosincrasia de la que uno se auto burla cuando puede queda al tiro, que chido que pese a ser un tema fuerte se le dio un buen giro. No se si fuera del pais se entiendan tantos chistes, mi momento favorito: cuando estan comiendo y sacan la salsita no mames no solo saque la carcajada saque una lagrima, que chida peli.

Bueno pues es tiempo de las aclaraciones: Si sale mucho pendejo, si hay estereotipos, peeeeeeeero: la peli es muy buena, esta muy bien realizada, tiene calidad, la historia es original y en verdad que nada como nuestro pais surrealista para darnos pelis como esta, ideal para pasar el rato. Ya no lo dudes más y dale una checadita, te vas a reir.
 

-no puedo ignorar el llamado de mi propia sangre-





God Bless America - Bobcat Goldthwait (2011)



Dios bendiga America es una recomendacion de mi compita Gerardo que no mames. Yo la pondria como la peli que Olallo Rubio hubiera querido hacer.

Critica dura, mordaz, palabras y actos para poner atencion con un toque de humor, para darnos cuenta de que "aunque las cosas son así no significa que esten bien", que así sean las cosas no significa que sean buenas, nos acostumbramos a ver mierda en la tv, a niños comportandose como jovenes ebrias adineradas, los ideales de la sociedad estan jodidos, la peli trata sobre eso y más.

Un día un compita (Joel Murray) divorciado, con pedos con su ex mujer y su trabajo de mierda, se entera gracias a su medico culero, que esta a punto de morir, él en un acto de compasion por la humanidad decide que lo mejor que puede hacer es llevarse entre las patas a la mayor cantidad de gente ogete y mierda que pueda antes de partir, por lo que como buen gringo, las armas son la solucion y es así como una nena se une en su mision mientras viajan eliminando a seres detestables por la gran nacion de Norte America.

Por ahi hay leves recuerdos a cintas como un dia de furia o elementos que son tipicos de sketches de cualquier serie gringa tipo Saturday Night Live, uno no puede evitar pensar en el "carajo como sociedad damos asco, como especie somos lo peor del planeta" El final se ve que les costo mucho trabajo, a mi parecer pudo ser mejor, con todo y ese pedo moralista que le dieron al prota con sus ideales y la mamada, aun así a huevo quedo al pedo para este pinche maraton de pelis locas, eso si, recuerda que queda prohibido hablar mal de Cooper

-sus acciones afectan a otras personas-








30 Minutes or Less - Ruben Fleischer (2011)



30 minutos o menos, si justo como las pizzas queda al tiro para unir ideas con las pelis que estamos viendo, la cultura gringa esta jodida y nosotros como fans que la consumimos por completo, imitamos y admiramos, pues ¿donde estamos?

Un par de ogetes buscan dinero para contratar a un asesino para que mate al padre de uno de ellos para quedarse así con la herencia, se les ocurre la idea de secuestrar a un repartidor de pizzas para que haga el trabajo, le ponen una bomba amarrada a su cuerpo y de este modo lo obligan a asaltar un banco para obtener ese dinero, ¿Que puede salir mal, no?

Para bien o para mal, la promocion y las comparaciones con Zombieland son muchas y esta se quedo muy corta. Un buen de enredos, muchos personajes cagados, pero las situaciones son muy bobas, los dialogos son en momentos aburridos y sin sentido, creo que con Jesse Eisenberg y Danny McBride, me pasa lo mismo, sus papeles no siempre son chidos y terminan cagandola en sus actuaciones.

Palomera, pero hay mil pelis mejores, mejor vean Pineapple Express y nos dejamos de cosas.



-me gustaba ese oso y a ti ni te conozco-






Love - William Eubank (2011)



Love no es una peli es un experimento 

Tras perder contacto con la Tierra un astronauta encerrado en una nave que le da lo minimo para existir, encuentra dentro de la nave un libro que contiene algo así como la biografia de otra persona que lucho en alguna guerra gringa, esto le ayudara a mantenerse cuerdo y no perder el control, al menos por un tiempo, pues ahora solo le queda sobrevivir.

Pues ya saben que a mi todo ese tema del espacio me encanta, en este blog seguido hablamos de él y no hace poco cambiamos la cabecera, a eso agregale filosofia existencial, dilemas de la vida y la muerte, asuntos sobre la realidad y la soledad, yo si me la apunte inmediatamente.Ademas de contar con el patrocinio y produccion de Angels & Airwaves Love, como buen Blink fan ya me la chute.

Love. Es una de esas cintas dificiles de explicar, se habla de todo al mismo tiempo, de la humanidad, de la totalidad del ser y su relacion con otros. Yo la pondria en "rara" e interesante. A mi si me gusto. Vale mucha la pena conocer este tipo de pelis. Me gusta cuando una peli te hace sentir cosas, cuando te deja pensando y esta peli lo logra con creces.






-silenciosa orquesta de la muerte-








Another EarthMike Cahill (2011)





¡Hay wey!

Que buena peli. Bueno seguimos con el tema del espacio y las emociones. Una chica sufre un accidente, justo el día en que se descubre que se acerca a la Tierra otro planeta con las mismas caracteristicas de nuestro planeta, un planeta espejo dicen algunos, ese accidente le jodio la vida a ella y a otras personas más, despues de unos años intentara reparar el daño, mientras se prepara un sorteo para ser parte de la primera expedicion en visitar el otro planeta.

La prota (Brit Marling) esta guapita y en verdad que si me gusto como actua, su papel y las emociones que transmite, si se la creo. Otra Tierra, pese a manejar dos historias unidas y mezcladas, sin duda es de lo mejor en cuanto a scifi y drama he visto en mucho tiempo, pues la historia logra interesarte y clavarte aunque conozcamos otras pelis con mas menos esa idea del accidente - arreglar la vida de los otros involucrados.

Al final de ver esta peli es inevitable buscar ese disquito de The Only Ones y si pueden y quieren chequen la peli de Perfect Sense ahhh y ya si se quieren poner densos entrenle a la ultima peli del danés Lars von Trier, pues con Melancholia y estas dos cintas al parecer nos estamos preparando para el fin del mundo. I think I'm on another world with you, with you. I'm on another planet with you. Imperdible.


-sentia que todo era posible-






Iron Sky - Timo Vuorensola (2012)



Ahhhh como me laten las pelis del espacio. Pero cuando se hacen pelis donde los nazis son los protas es cuando ya todo se fue a la mierda ¿no?

Chale cai muy facil, la peli nos plantea la historia de que antes de perder la guerra mundial, los nazis se refugiaron en el lado oscuro de la luna (basta recordarles que es el lado del que supuestamente no se sabe nada), ahora que el ejercito nazi se reorganizo, estan listos para invadir y conquistar todo el planeta aprovechando la oportunidad que le dan los gringos para invadir su pais, pues es epoca de elecciones y que sube más los puntos de un politico que una guerra ¿no? (Si no preguntenle a Calderon).

Me gusto el toque que se le dio, pues no solo es una burla a los nazis, en general es más una burla a los gringos, esta muy marcada la satira a como son los americanos, los politicos gringos en general, sus guerras, sus miedos, sus mentiras, su propaganda. Lo mejorcito de la peli es la francesa Julia Dietze. Aunque no pasa nada si te la pierdes. Peli malona.

Como dato cuco les comento que el director de esta peli es el vocalista de la banda de noise black metal industrial Älymystö. De la casi desconocida Finlandia. hahaha ahi no más.

-las peliculas no mienten-








Nazis at the Center of the Earth - Joseph J. Lawson (2012)





Pues ya encarrerado dije: pues de una vez otra de pinches nazis hahaha. Yo porque veo mucha mamada y la verdad prefiero ver pelis espantosas como esta en lugar de prender la tv. Pero carajo que pinche peli tan mala, no se la recomiendo a nadie.

Hahahaha de nuevo cai en la trampa: Un grupo de nazis escapa a la Antartida y se refugia en el centro de la Tierra hahaha esperando el justo momento para que con su tecnologia y sus experimentos puedan revivir al cuarto reich e instaurar el nuevo orden mundial

Que pinche peli tan horrible, no se les ocurra ver por nada del mundo. Para que se den una idea de lo mala que es, Jake Busey es la cara más conocida de la cinta con horribles efectos especiales, es lenta, tonta, aburrida y que conste que cuando hay pelis malas malas pero resultan buenas se los digo, pero esta no, esta es mala hasta en el maquillaje, hasta en la marcha zombie he visto mejores disfraces.

Así de mala puede ser la vida en ocasiones, sin duda encabeza la lista de lo peor del año hasta ahora.


-en la ciencia no hay certezas-








I Drink Your BloodDavid E. Durston (1970)



No me queria despedir sin un "clasico" segun los amantes del cine b y la onda under esta cinta es una joya que debes de ver antes de morir hahaha, pinche cinta pasada de verga me cae que si merece esos halagos para los que la meten en las pelis de culto

Perros Rabiosos nos cuenta la historia de un grupo de hippies satanicos violentos drogadictos (si leiste bien) que tras hacer desmadres en un pueblito culero, un niño decide tomar venganza por violar a una de sus vecinas y burlarse de su abuelo, por lo que mata a un perro rabioso y tomando su sangre hace unos pasteles y termina dandoselos a los pinches hippies para que se contagien de rabia, lo que no se esperaba es que por ser tan lujuriosos terminarian contagiando y matando a todo el pueblo.

Sin duda tiene un chingo de referencias al pedo de Charles Manson, el asunto de las drogas, los desnudos, las peleas y demas series de mamadas que se ven a lo largo de la peli hacen que se convierta en una de esas pelis que solo tienes que ver si no quieres que te cuenten, pues en cuanto a la calidad es muy mala, los dialogos y las actuaciones pobres, los escenarios bien culeros, carajo pero el gore y lo explotation pocas veces se disfrutan de este modo, me da mucha risa como tratan a las chicas en esta peli hahaha, no lo podia creer, si la vieran las feministas se vuelven locas. Pues ya la vi y si es una tremenda jalada. Pero me diverti, verla bajo su propio riesgo.


-soy el primogenito de satanas-




Chillerama - Adam Green , Joe Lynch , Adam Rifkin & Tim Sullivan (2011)




Chillerama es uno de esos proyectos raros que cuando empiezas a ver no te la crees.

El autocinema esta a punto de cerrar, para tener una buena despedida se organiza un maraton con pelis de la peor onda, puras B movies elegidas especialmente para cerrar y clausurar ese lugar, es así como se dan cita a ese lugar muchos cabrones para mirar cintas como: "Wadzilla" en donde vemos a un hombre que tras probar un nuevo medicamento produce esperma gigante que ataca a su cita y a la ciudad. "I was a Teenage Werebear", es una paradia a las cintas de los 60´s musicalizada con temas sobre chicos que estan en eso de  descubrir su verdadera identidad hahaha. "The Diary Of Anne Frankenstein" es en blanco y negro y nos cuenta la historia en que Hitler (te digo que hay nazis hasta en el sopa), encuentra un manual para construir su infernal maquina de guerra, cagadisimo su aleman hahaha, así le voy a hacer yo. Cuando la cosa parece no poder ponerse peor nos muestran “Deathication” de Fernando Phagabeefy, bueno al menos unos momentos para los escatologicos de corazon no pueden perderse estos minutos, pues hay cosas por demas asquerosas ahi, en eso nos damos cuenta que el autocinema esta siendo invadido por una plaga de no muertos y es así como el grupo de amigos que asistio nos muestra el modo en que intentaran sobrevivir y escapar para vivir ellos mismos su "Zom-B-Movie".

Creo que cualquier cinefilo amante de lo bizarro y asqueroso le debe de dar una checadita a esta peli, ideal si se le mira como un tributo a todas esas pelis que alguna vez nos han sacado el ¡Jolishit! con las pelis explotation y las llamadas de culto. Así como la infinidad de referensias a lo largo de la peli. En verdad que esta bien chido sorprenderse y encontrar como hay pelis de todo tipo y calidad hahaha. Muy recomendable. La creatividad no tiene limites. Si quieren pasen a leer a sospechosos y a despertarenplenilunio pues ellos se lucieron con sus reseñas de esta peli.



-lo hago por ti Jesus-



Rubber - Quentin Dupieux  (2010)



Y así es como llegamos a la peli mas loca de esta cadena, uuuuuuuuuuuuffff!

Desde cuando queria ver esta cinta, para muchos la peor pelicula de la historia (ahi si me puedo jactear al decirles y hasta presumirles que: "les hace falta ver más pelis" hahahaha chale ¿acaso me enorgullece decir eso? he visto muas pelis más malas aun en mi vida, que esta :D sin dudas).

Al final cada espectador se quedara con alguna lectura de esta peli, desde la más simplona resumiendo todo a la linea que se describe en el poster de la -llanta asesina- hasta la que a mi me parece mas adecuada donde se hace una "critica al espectador", a como criticamos y deboramos todo el material cinematografico que tenemos a nuestro alcance, pero vamos al final no nos lo tenemos que tomar todo tan en serio.

Hay muchas cintas que "juegan" con la percepción del espectador, al provocarlo, emocionarlo, invitarlo a participar en la peli, si quieren de esas pelis chequen la obra de Lynch, Cronenberg o Michael Haneke, pero ya les dije, y nos lo repiten a lo largo de la peli al romper con la cuarta pared, pueden ver una peli de un neumatico que hace explotar cabezas con sus poderes psiquicos, o pueden ver una peli donde vemos a un grupo de espectadores que no saben bien a bien que carajos esta pasando. Y al final mirarse a uno mismo reflejado en la pantalla sin saber que fue lo que vio. Sin duda el gran atractivo de esta peli es el no saber que va a pasar, que esta pasando o las razones de lo que esta sucediendo, pese a la advertencia de la introduccion de la misma peli, el misterio que la rodea hace que uno se pregunte ¿que mas puede pasar? ¿y no funciona así la vida? Aun no sabemos que hacemos en este mundo.

Pues listo, ahi esta una peli más para aquellos que creen que lo han visto todo, uno puede pensar y preguntarse ¿y yo por que veria algo asi? y la respuesta es sencilla: porque puedes, porque alguien ya lo hizo, porque seguramente vas a desperdiciar ese tiempo en algo peor. Espero que no les haya dado hueva leer estas reseñas o lo que sea que sean estas opiniones y se animen a mirar pelis no más porque si, sin saber nada de ellas, por el puro placer de pasar el rato disfrutando del septimo arte, en verdad que uno se lleva cada sorpresa :D


-la vida misma esta llena de sin razones-






Listo un chingo de pelis locas para poner en un dia como hoy, a este ritmo si voy a superar mi propio record de pelis vistas en un año, ahi tienes varias recomendaciones o tambien pueden prender la tv y seguramente estaran pasando de nuevo esa peli donde unos negros se disfrazan de rubias, ya sabes que al fin la pasan cada mes...Yo no se ustedes pero con tanta pinche peli loca como que a uno le dan ganas de buscar unas de zombies ¿no? :D Ahora si es justo terminar con un:  What the fuck I am doing whit my life?








Yobailopogo!





15 comentarios:

TeReSa dijo...

¿y dónde las consigues? Me gusta mucho ver pelis raras. Una vez me chuté "Gummo" de Harmony Korine, igual y ya la viste, creo que podría añadirse a tu lista.

Si te gustas las películas serie B puedes ver este blog que aunque ya no actualizan la info sigue ahí:

http://iveldie.blogspot.mx/

y otro tbn ya cancelado:

http://truequemental.blogspot.mx/

Saluuudos!!

Liova dijo...

Buenasssssss!!!! Pues me quedo con la segunda, con Quién vive en casa porque supongo que me reiré y con Another earth!!! Besos españoles amigo!!!!

la MaLquEridA dijo...

La única que intente ver fue la del Soldado Perez pero no me gusto y por lo general cuando veo una película necesito que me enganche si no ni pierdo el tiempo. Tu sabes, soy muy mamona en muchos aspectos.



Cuidate reptilito

Emilia Gutiérrez dijo...

Yo YA me voy a mi DVD Club a ver si tienen alguna... posta. Después te cuento que tal :) Besos amigo poguero.

S. dijo...

Pues sólo he visto 3, jo. Son "Salvando al soldado Perez" que me encantó, aunque yo también tenía a favor no saber nada de la película y entrarle casi a ciegas. Creo que lo de los estereotipos es deliberado pero si se van a reír de uno, nadie mejor para contar el chiste que uno mismo ¿no? Luego "another earth" que la verdad no me gustó nada, me pareció que usaron una excusa muy rebuscada para contar un drama regular, no sé, salí bastante fastidiada del cine. Y finalmente "Rubber" que extrañamente releo mi reseña y veo que dije que por momentos me pareció aburrida, pero ya no recuerdo eso, sólo me quedan en la mente maravillosos momentos de una llanta matando gente con sus poderes telepáticos, ¿qué podría salir mal? Y concuerdo con que ni esforzándose podría ser la peor película del mundo, hay gente que habla muy a la ligera.

Algunas no suenan tan mal, a lo mejor me apunto algo a la lista de espera.

Saludos.

RjN dijo...

Yo solo me pregunto como lo haces para ver tantas peliculas men? y otra cosa donde consigo alguna de esas?

Hilda Vanessa Ramos dijo...

acá a eso de what the fuck es más conocido como WTF! jajajaja aunque guadafok está suave.

qué bien suenan la de another earth y love.

las de harold & kumar si están the WTF no mames... y esa si está de no pinches mames cada 5 minutos! jaja muy muy chistosa.

tendré que aventarme unas de estas pronto.

saludos!

Unknown dijo...

Abrumador post, porque está muy largo y porque me recuerda que mi lista sigue creciendo y no he visto ni una de tus recomendaciones, pero la neta todas las de este, se ven muy interesantes, hasta vería las que dices que no hay que ver.
De seguro ya viste Estados Alterados, según yo entra en esta categoría de películas locas; si no la has visto búscala, te la recomiendo, espero te guste.
Sale pues Valedor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla dijo...

Me apetecen exactamente 3 de la lista. De todas las que acà nos reseñas en esta entrada la única de la cual había visto algo es "Rubber"... a la media hora me desesperó y dije "good bye".

Ya tengo La otra tierra en mi arsenal para este inminente síndrome de abstinencia internetera que ya es inminente (la mudanza llega en exactamente 12 horas)... Saludos Repti, extrañaré la lectura casi diaria de sus post, pero en el ciber me actualizo.

Un abrazo.

reptilio dijo...

TeReSa: arriba a mano derecha dice:

Descarga

Bajar musica gratis
Bajar peliculas gratis

creo que le voy a tener que crear un gif o algo a esa parte pues creo nadie la conoce. Gracias por los links ahora me doy una vuelta.

Liova: uuufff! pues ojala te hagan reir

la MaLquEridA: hahaha ok, pues ahi checa igual y alguna si te atrapa

Emilie: ojala que si

S: que bueno que compartimos ese gusto por ver pelis sin saber nada de ellas, como odio esos trailers spoileros donde te resumen la peli los detesto cuenta finales

RjN: hahaha carnalito andas de regreso que chido verte de nuevo por acá

ziazia: tropikalizamos las gringadas ¿no? hahaha el adivina el film es la cuna de esas pelis hahaha

Pherro Chafirete Ruletero: venga gracias por la reco, y el post es largo o corto como lo veas, pero veras que no falta quien en quince dias pregunte si no vamos a poner una coleccion de pelis locas o que quiera que le recomendemos una, ya veras

Karla: teacher primero gracias por las reco, pues estamos a un click de distancia, no pasa nah! aca nos vemos ahora que regreses y ojala todo salga bien por alla


yobailopogo!

Anónimo dijo...

Pues muchas pelis y poco tiempo?? como le haces tu??

La que me llamo mas la atencion fue la de Love, y la del Soldado Perez ya la tengo solo que tampoco soy fan de las peliculas mexicanas, voy a hacer caso de tu recomendacion y la voy a ver.

Abrazos

reptilio dijo...

el principal tip es: apaga la tv. Abrazos chica

Anónimo dijo...

excelente recopilación carnal, me quedo con Chillerama, tiene esa pinta tipo los trailers falsos de Grindhouse -hazte un post por favor-
mezclado con videos Mixtape onda acá Retard-O-Tron
te dejo mi recomendación: “Kárate a Muerte en Torremolinos”

saludos compa, los weyes de Blog.com suspendieron mi blog quesque por violación en los términos de uso, ¡pfffft!

estamos en contact...

reptilio dijo...

carnal, ya sabes que posteo lo que voy viendo, entonces si me armo un maraton la posteo :P estaria de huevos un Tarantinoweekend hahaha chida la reco anotada y ni pedo a seguirle