martes, 13 de marzo de 2012

uuuuyyyy que miedo ¡martes 13!






Pues ahora si se las cumplo, con ustedes varias pelis de "terror", es bien dificil encontrar una peli que te asuste, que te espante, y que a la vez sea tan buena que te den ganas de recomendarla, fue Tego Calderon quien dijo: "Yo he visto más mierda en mi vida que un cabron inodoro", pero en serio que lo dudo, hahaha en la busqueda de alguna buena cinta, si he visto mucha mamada, ahorita les voy a poner unos ejemplos y en motivos para levantarse un camarada dijo algo que no se me olvida sobre este genero, ahi les va:"Otro de los elementos que detesto en el cine de terror son los típicos golpes de efecto en los que, en momentos de tensión, suben el volumen para que el espectador de un repullo en el asiento. Eso, señores, no es asustar; se llama acto reflejo, y provocarlo no tiene mérito". Dr. Gonzo






Circle of Eight - Stephen Cragg (2009)


Pues empezare por la mas culera, y así nos vamos ¿va? Circulo del octavo piso, es una vil mamada, de esas pelis con cero presupuesto, lenta, aburrida, predecible y absurda como ella sola, en cuanto uno la empieza a ver empieza a relacionar escenas con cosas que ya vio en otras pelis, y ya cuando la terminas dices, carajo, fue como si mezclaras esta con esta y con esta otra, pero mal hecho.

Horrible peli, con decirles que la cara más conocida es DJ Qualls, no mames, ¿le crees a él para un papel de terror? ni madres, no lo vale ni por las bonitas, porque ni lo estan tanto, ademas de tener un chingo de fallas, como tener toda la accion en un octavo piso y bajar del edificio en 2 segundos, tonterias de ese tipo, es una de las pelis más aburridas que he visto, en verdad no la vean es muy muy muy mala.

-una buena forma de locura-



Hostel: Part III - Scott Spiegel (2011)



Hostel 3: De vuelta al horror, hizo lo posible por que termines odiando esta saga, le dieron en su madre de un modo horrible, (aca el post de las dos primeras). No se parecen en nada a las pelis de Eli Rothy lograron hacer una cosa espantosa, junto a la peli de abajo estas dos se van derechito a lo peor del año, así sin más.

Deberia estar prohibido hacer peliculas como esta, donde solo toman una idea o unos personajes y ya les da derecho de ser la tercera o quinta entrega, carajo si no participa nadie de las cintas originales no tienen porque llamarse así, esta cinta pudo llamarse de otro modo y ser igual de mala y no tener porque compararla con las primeras de Hostel. Esas son mamadas.

Espantosa cinta, no la vean por nada del mundo, ni por morbo, y mucho menos si les gustaron las dos primeras Hostel, pues esta es de esas pelis chafas que salen directo al video, sin actores conocidos y horribles efectos. Pinche asco.


-creimos que estabas muerto-


Enlace
Bereavement - Stevan Mena (2010)




Esta basura es como la protopecuela de otra putada llamada Malevolence (2004), del mismo director y escritor, chale que pinches pelis tan feas hace este cabron.

Lo culero es que el trailer apantalla, la historia si te atrapa cuando lees la reseña, y pues hasta el poster indica que no estara tan mal, pero no, te lo juro es muy mala, la historia dice asi como "a un niño lo secuestran y contra su voluntad aprende como asesinar a jovenes inocentes", pues hasta ahi va bien, pero desafortunadamente le metieron un chingo de cosas de más que ni al caso, una chica enojona, un wey sin chiste que es mecanico, pedos familiares, escenas largas y lentas, y a la hora de los cuchillazos todo esta bien pinche chafa, que fea peli.

Es tediosa, aburrida, lenta y peca de querer ser muy profunda y artistica y para nada, no más no pega, con esta peli si siento así que perdi mi tiempo de un modo muy cabron, por nada del mundo la vean.


-si necesitas algo, solo grita-



Restraint - David Denneen (2008)



Juego perversos es de esas pelis que en reseña pintan muy bien, pero una vez que la empiezas a ver te da una tremenda hueva y ya solo quieres que termine. Cuando lei de que trataba decia algo asi: Una joven pareja de ladrones tras una persecución toma como rehen a una persona en su propia casa, sin saber su oscuro pasado ¿Quien será la víctima en este ménage à trois tan perverso como mortal? En verdad que pintaba bien ¿no? Ademas remataban con algo asi como "se complice de este juego brutal de supervivencia" y si dices ay ay ay apoco si muy muy, y pues no sé, quiza con esta peli estaba esperando algo mucho mejor que una trama confusa y actuaciones malas.

Curioso que lo que a mi me parecio desastrozo en esta cinta es lo que a muchos les parecio lo mejor de ella, aun asi la mayoria la pone como "aceptable", yo no, a mi en verdad no me gusto nada. Ese abuso de los tonos grises como si fuera un capitulo largo de CSI, los desnudos son parciales, la violencia no es explicita y se siente muy light tiene muchas situaciones muy falsas y con varias fallas por ahi, no se porque pero me dio la impresion de que es una peli de bajo presupuesto pero engañandote para que pienses que no lo es y esta hecha así aproposito, no se ni como explicar eso, una luz entre los arboles simula un helicoptero, un video en tv con la peor escenografia posible era un "canal de noticias" cosas como esas me dejan con la idea como de que me mintieron :P yo no la recomiendo.


-no soy inservible-



The Woman in Black - James Watkins (2012)



La dama de negro o la mujer de negro si es muy mala. Un joven abogado viudo tiene que ir a arreglar unos asuntos a un pueblo donde segun hay una maldición, todos lo tratan como basura y nadie le quiere ayudar, poco a poco las cosas cambian cuando él se da cuenta de que si hay algo más, un espiritu en la mansion que se supone debe vender y ahora lo molesta a él.

Creo que todos los que vimos esta peli fue por puro morbo, para ver si Daniel Radcliffe puede hacer algun otro papel, y pues yo me atrevo a decir que esta peli fue: Harry Potter vs Los ruidos de la casa...

Yo si queria ver esta peli despues de oir maravillas de Eden Lake la peli anterior de este director, segun si era "escalofriante" y no se que tanta mamada más decian, pero a la mera hora termino siendo una peli muy mala, aburrida, lenta y predecible. Las tipicas escenas de "algo se mueve", -ruido fuerte que te hace brincar cuando menos lo esperas- ¡chale! No vale la pena verla, en verdad que no, sin dudas entra a lo peor del año desde ahorita.



-para mi lo peor es la decepción-



Dream House - Jim Sheridan (2011)



Detrás de las paredes pintaba bien, tenia como protas a Daniel Craig y a la hermosa Naomi Watts, junto con la nada despreciable Rachel Weisz. Ademas de que Jim Sheridan ya tiene varias pelis más menos buenas en su catalogo. Entonces con un elenco así uno esperaria algo de calidad, al menos no se puede caer mas bajo de lo que ya estaba.

La peli cuenta con un par de buenos giros, aunque de este tipo de pelis hay un chingo, entonces por momentos uno dice: ahhhh como en ____. Pues la historia ya mas o menos nos la sabemos de memoria con otros actores.

No es una mala peli, pero no tiene una sola escena que recuerdes o se te quede, es palomera, no va a aportar nada nuevo al genero, no creo que sea de terror tal cual, es más de misterio con crimen, lo que los gringos ahora subcatalogan como thriller psicológico, ya saben para los amantes de querer etiquetar todo, dense.




¿tu mandaste las flores?




Frozen - Adam Green (2012)


A esta peli le tenia unas ganas barbaras. Bajo Cero, Congelados ó Muerte en la Montaña es como puedes encontrar esta cinta, que no es propiamente de terror aunque asi la venden. En todo caso es drama con suspenso y algo de misterio, ya que a cada quien le de miedo lo que quiera, miedo a las alturas, al frio, a morir sin hacer lo que soñabas...

Tres amigos se quedan atorados en una de esas sillas que llevan a los esquiadores a subir la montaña, el problema es que nadie sabe que estan ahi solos, abandonados y no puden escapar, por lo que tratarán de sobrevivir antes de morir congelados.

Esta peli tiene una buena idea que no cuajo, quiza como corto hubiera funcionado mejor, no supieron como llenar una hora con malos chistes y dialogos sin sentido, queriendo primero generar empatia con el espectador, luego angustia y por ultimo lastima, quiza con otros actores, quiza con mas presupuesto, al final te das cuenta de que no supieron como mantener la tension y el suspenso que se le imprimio por lo que va perdiendo mucha fuerza conforme pasa el tiempo.

No es mala, no es buena, equis, palomera, verla si le tienen ganas.


-¿que es lo peor que puede pasar?-




Onibaba - Kaneto Shindô (1964)


Ahora si ya llegamos a las pelis chidas. La primera vez que oi de Onibaba fue gracias a la reseña que hizo el carnal en su blog unidades de litio (aca la reseña), en donde nos contaba como una leyenda puede tener toques de realidad y mezclarlos bien con elementos sobrenaturales, y sin duda los que terminaron antojando esta cinta fueron los compas de cultmoviez: "Hay películas actuales (de calidad, no cualquier bodrio) que al minuto de estrenarse ya han envejecido más que ésta en 40 años"

En la cinta vemos la leyenda de un demonio que atrapa a sus victimas si han cometido algun pecado, y vemos como un par de mujeres luchan para sobrevivir en tiempos de guerra, mientras el miedo las atormenta por lo que estan haciendo o dejando de hacer. Dato cuco es que se dice que la mascara empleada en esta peli sirvio de inspiracion para el retrato o la cara del demonio que aparece en la peli de El Exorcista.

Me gusto bastante esta cinta, otro tipo de terror, como en todos lados dicen los escenarios, la fotografia y la direccion son impecables, vale mucho la pena conseguir esta peli, y si quieren profundizar mas en la cinta no se olviden pasar a los links que les deje arriba, gran cinta.



-ya no hay grandes batallas-




Cannibal Holocaust - Ruggero Deodato (1980)




Holocausto caníbal, cuenta con una legion de fans en todo el mundo, entre ellos el carnal gerardo :P en internet podremos encontrar miles de webs que le han dedicado algun texto a esta cinta, en donde leeremos cosas como "la madre de las peliculas gore", no apta para personas de estomago debil, la pelicula más controversial que se haya hecho, encabeza las listas de pelis de culto entre muchas otras cosas más.

El término «exploitation» se utiliza para hablar de un modo de exageracion de una cinta, de un tema en especifico, y en esta peli vemos como un grupo de periodistas se sumergen en la selva amazonas para retratar las costumbres de los "salvajes" que viven ahi. Aunque la cinta tiene mucha critica social, sobre como nos comportamos los seres humanos en la civilizacion, si contiene un buen de violencia, sangre y escenas fuertes. Por lo que me sumo a los que le ponen la leyenda de "no apta para cualquiera".

La cinta se encontro por mucho tiempo censurada, incluso prohibida en más de 50 paises, afortunadamente ahora en su aniversario con la salida del blueray salio la edicion sin cortes y no mames hahaha, si esta chida :P Hay un dato por ahi en donde te cuentan que algunas escenas fueron examinadas para determinar si fueron reales o son efectos especiales, es que si hay muchas cosas bien manchadas, hay un chingo de anecdotas bien interesantes al rededor de esta cinta, si pueden chequenlas.

Uno de los actores descibe al director como "alguien sin remordimientos ni comprensión" y al set donde trabajaban como un lugar con "un nivel de crueldad desconocido para mí" hahaha Sin duda es una cinta bien dificil, tanto para admirarla y recomendar, pero bueno, pues para eso estamos ¿no? Como nota les comento que es gracias a Hostel que este director se animo de nuevo a dirigir y planea una segunda parte de esta cinta, gracias al exito de cintas donde se muestra la admiracion de la sociedad por la agresion sexual, la violencia y la tortura, ahi no más. Veamos si nos regala una gran obra ahora que regrese con la secuela de 'The House on the Edge of the Park'.

A mi parecer y sin hacer spoiler para los que no la han visto, lo más fuerte es lo de "la tortuga", (en total siete animales fueron asesinados en esta cinta) y para los que ya la vieron ¿que les parecio? Lo chido es que ya me pude sacar otra espinita, la pongo en "para que no te cuenten".



-donde prevalece la ley del más fuerte-



Take Shelter - Jeff Nichols (2011)



Take Shelter es de esas agradables sorpresas que uno se encuetra viendo cine de todos lados, una cinta independiente muy bien realizada, me agrado bastante la actuacion de Michael Shannon y de la hermosa Jessica Chastain que ultimamente anda saliendo de esposa y mama que sufre bastante, que guapa se ve en esta peli.

Me alegra bastante cuando se quita ese mito al hablar de poco presupuesto que no es lo mismo a de mala calidad, vemos a un don que empieza a tener unas pesadillas y unas visiones apocalipticas en donde se aproxima una tormenta, así como escenas muy reales que en verdad lo tienen aterrado, pues esta en peligro su vida y la de su familia, es debido a estas imagenes que decide construir un refugio en su patio, para protegerse del inminente apocalipsis que se avecina aunque todos, asi todos lo tachen de loco y eso le traiga muchos conflictos. ssssssss chingona cinta, con toques de misterio, tension y drama.

Como dicen por ahi, el terror y el horror radica en que esas cosas se hagan realidad. Esta peli se esta robando los premios y la atencion en varios festivales y en verdad creo que vale mucho la pena darle una checadita, yo si la recomiendo ampliamente. A mi me gusto mucho, pero a muchas personas no, ya lei y escuche comentarios como "no entendi nada", o -es muy lenta-, pero pues ahora si la van a tener que ver ustedes para decidir, yo ya les dije, a mi me parecio muy bien hecha y me gusto bastante. De lo mejor del año sin duda.


-he visto el futuro-



Piranha - Alexandre Aja (2010)



Piraña 3D es una buena peli aunque muchos no lo quieran aceptar :P Yo la verdad es que no la pensaba ver, pero fue hasta que me entere que esta peli es del mismo director de una de mis pelis favoritas de todos los tiempos (Haute tension: que si no la han visto se estan perdiendo de una gran peli, corran a verla), pues fue gracias al director que dije: "a ver vamos a ver que pedo con esa cinta".

Esta si es la clasica peli que es tan pero tan mala que termina siendo buena, es tan mala que es buena, así, es mala a proposito para terminar siendo buena, en cuanto empieza al minuto hay una animacion de una piraña y si dices carajo, pero que pinches efectos tan corrientes hahaha el pedo es que te atrapa, pinche mal gusto que tengo y terminó por gustarme un huevo, para alegria de muchos, ya se va a estrenar en un mes la segunda parte la DD (burlandose del tamaño de los pechos de las chicas) que supuestamente cuenta con la participacion de David Hasselhoff hahaha ¿a poco no se te antoja?

En un pueblito donde hay un lago, un dia ocurre un temblor y se abre la tierra, liberando un chingo de pirañas asesinas gigantes prehistoricas, justo en el fin de semana del spring break, entonces todo el lago esta lleno de nenas y monos bronceados borrachos, es el lugar ideal para grabar una porno, pero aguas las pirañas van a deborar a todo aquel que entre al agua :D

Un chingo de sangre y mal gusto es lo que veras en esta cinta, que esta muy cagada, tenia mucho que no me reia tanto en una cinta de estas, pues no te espantas nada, pero te la pasas bien por un rato, muchas chichis y pues esta cura ver piel en la peli. La cinta cuenta con cameos interesantes y te mantiene entretenido, pese a tener un chingo de fallas, yo la vi como un homenaje a las pelis serie B y para bien o para mal, si le hacen una secuela, si la voy a ver me cae que si, hahaha.


-vas a aprender cosas de la vida-




The Devil Inside
- William Brent Bell (2012)




"Con el diablo dentro" es oooooooooootra pelicula de exorcismos (aca otras más por si quieres más). Pues si está en este lugar de esta lista significa que no es mala ¿o si? Recuerden que estan acomodadas con el "agradómetro", saludos a Al menos a mi me parecio buena, divertida y entretenida.

La critica la hizo mierda, en imdb no le dan más de 4 en una puntuacion que llega a diez, a los "especialistas" no les gusto nada, por otro lado, de boca en boca dicen que esta chida, que si espanta, que trae buenos efectos, entonces pues chale mi morbo me gano y me chute esta cinta, que no propone nada, así absolutamente nada nuevo, es otra peli más de exorcismos, pero la onda es que esta muy bien hecha, o al menos eso me parecio a mi, quiza me agarro en mis cinco, quien sabe, esta contada en forma de mockumentary (creo que si me termino gustando más ese nombre que -falso documental-), en donde una chica quiere saber más sobre el paradero de su madre y viaja a Italia con un camarografo para investigar lo que le pasa, al llegar allá conoce a un par de curas que estan dispuestos a ayudarla para salir de dudas. Llevando a presenciar unos exorcismos ilegales muajajaja (risa de martes trece terrorifica).

La mayoria se queja del final y de lo poco creible que son los actores y las situaciones, a mi me entretuvo y siendo parte y estar de acuerdo en pagar para que te espanten, pues puedo decir que lo logro, aunque el mayor susto te lo dan justo como se explico al inicio este post, con sobresaltos ocasionados por reacciones auditivas y momentos inesperados a cuadro, aun así no es mala la peli, yo la pondria sin pedos en palomera. Cumple y si es a mi parecer de lo mejorcito que vi ultimamente en esta onda.



-hay cosas que la ciencia no puede explicar-



Begotten - E. Elias Merhige (1990)



Y de este modo es como llegamos al final de este megapost con pelis de horror. Si buscas Begotten en google encontraras cosas como estas: "terror en estado puro, macabro, espeluznante", la experiencia cinematográfica más avasallante de mi vida. Algo que hay que ver para creer. -la confesión del hombre impregnado por sus peores pesadillas-. "grotesca y violenta". -Oscura, tenebrosa, macabra y extremadamente desagradable-. Estamos ante una auténtica pieza de culto, de cine experimental llevado a su extremo y por supuesto, del cine más bizarro, visceral, magnífico, extraordinario y violento, que mis ojos han visto.

¡Shit! Pues con esta peli si me encontre en un dilema, no sabia si meterla o no en este especial, dejen les explico, esta peli no se si sea de terror, digo no se, por que en verdad no lo se, no se que es, no se que vi, hahaha, es "indescriptible", es tan rara que es dificil definirla. Pero sin duda vale mucho la pena verla y recomendarla. Es ideal para explicar lo que significa la palabra "inefable".

Yo sabia de la existencia de esta cinta, pero no habia tenido la chance de verla, siempre anda en esas lista de "peliculas que desearias no haber visto" y en los tops de cine de culto y cosas por el estilo, y pues buscandole un poquito me la encontre en un formato chido y restaurada. El asunto es que si uno la mira sin saber nada, asi absolutamente nada de la peli si se puede sacar mucho de pedo, es una pelicula experimental, filmada en blanco y negro, (sin grises) no es muda, pero hay ausencia de dialogos, lo que se escucha por un poco más de media hora de fondo es un latido de corazon, grillos, ramas que se rompen, piedras, y otros efectos de sonido, y basta con ver el nombre de los personajes: Dios suicidándose, La carne del hueso, Madre Tierra, para saber que no estamos ante una historia tradicional.

Escrita y dirigida por E. Elias Merhige, famoso por la sombra del vampiro y por trabajar en algun momento en la etapa mas oscura de Marilyn Manson, cuando promocionaba el Anti-Christ Superstar. De hecho el le hizo un par de videos (chequen el de Cryptorchid que es asi justo como esta peli), ya si quieren una reseña mas chida chequen los links que deje ahi en el texto y asistan a cultmoviez para que entiendan como es que "el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable".



-como una llama ardiendo en la oscuridad-






¡Listo! Pues digamos que yo recibi esos balazos por ustedes, hahaha, no mames que pinches pelis tan malas y locas me toco ver ahora hahaha, lo unico terrorifico es que no acababan no mames. Yo creo que voy a tener que recurrir de nuevo al cine asiatico para ver que cosas locas estan haciendo por allá esos weyes. En fin muchas cosas malas, desagradables, pero las ultimas de este post en verdad que si merecen una checadita y como siempre, todos sus comentarios son bien recibidos y se aceptan sugerencias para seguir entretenidos un rato. Espero que les haya gustado este especial de pelis de terror y ya veremos ahora de que me organizo el nuevo maraton. Suerte pandilla.




Yobailopogo!






14 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

El YBP cinéfilo es calidad más que comprobada, por cierto ya vi Kick Ass que cagada película!! y x-men first generation. [thumbs up]

Anónimo dijo...

quiero ver todas jajajaja, gracias por el detalle de que soy fans -manita arriba-

aparte de la tortuga creo que te faltó mencionar la escena del empalamiento jajajajaja

no me vas a creer pero 5 años después de esto, en México Rene Cardona Jr intentó emular a Ruggero Deodato con "El tesoro de la selva perdida", dónde actúan Jorge Luke y Emilio "Indio" Fernandez, esta peli es de esas que es casi imposible encontrar, ver en línea o bajarla en audio latino, un verdadero clásico del gore exploitation mexicano, yo me la baje del tubo en inglés antes de que la borrarán

chido el post, saludos compa

Anónimo dijo...

ya regresé y como dije, ya no está en el tubo pero si en Daylimotion

http://www.dailymotion.com/video/xeodn3_the-treasure-of-the-amazon_shortfilms

maldito desgraciado dijo...

Yo tuve un acercamiento cuasi filosófico con Begotten, y me dio una puta hueeeeeeeva, acá, mal pedo.
Tsssss, dónde quedó Anticristo del Von Trier?, esa pelí es buena, un conocido que sabe de cine, dice que es para él, la mejor película de la década pasada; yo la vi y si me dejó con cara de qué pedo. Me gustó.
Voy a darle una checada a dream House, me llamó la atención.
Saludos, vato.

Sofía Haltrup dijo...

Oooh! Qué bien! Me encantan las peliculas de miedo! Ahora sólo tengo que mirar dónde poder verlas! Gracias por el megapost! jajaja
(Y si, es un trozo de hielo que habia en un lago! mucho frio!)
Besos!

S. dijo...

Menos mal que "Holocausto caníbal" vino a salvarme de declararme ignorante total de todas las películas que comentas (que no haya visto aún "Onibaba" no tiene perdón de dios, lo sé), e incluso he leído un montón de eso porque tuve mi etapa de clavarme con ese tipo de cine. Que me encanta, para qué me engaño. Cuando yo la vi también me pareció que lo más brutal era todo el asunto de los animales (más porque a mí me encantan las tortugas, argh, me parecen las criaturas más tiernas del mundo) pero he leído varios artículos que problematizan esa simple visión de 'matar animales para una película está mal' y que me han hecho replantear varias ideas al respecto. Sin duda el director fue un visionario total que pudo sacar una película fantástica de una idea tan aparentemente simple y morbosa.

Varias otras que mencionas tengo ganas de verlas pero ya no dedico tanto tiempo como quisiera y debería al consumo masivo de terror. Y es un poco triste :(

Saludos.

..Escribiendo corto.... dijo...

pues todas las malas que mencionaste no tenia ganas de verlas, y ahora menos, así que has echo una buena contribucion a mi ser peliculero, pero la de piraña ahi si prefiero reservarme la curiosidad, aun no convence las otras jamás las habia escuchado, pero creop que valdra la pena buscarlas.

Nota: me encanta el vampiro que muere tan pronto

Anónimo dijo...

Paso sin ver


Me gusta el suspenso, el terror y lo sangriento para NADA, me vomito, sueño con las escenas, me da miedo quedarme sola, me da paranoia, no quiero comer, creo que la ultima que vi de ese tipo era EL RITO, tuve bastantes pesadillas luego.

Vi de Reojo la de las pirañas, no me gusto.

Soy miedosa, o es mi conciencia?

Beso

Unknown dijo...

ja ni cuenta me habia dado que es martes 13, y ya son las 10 pm.....

te recomiendo the human centipede 2, es mas enferma y bizarra que la primera es Gore...

te dejo l anueva url

http://7pilass.blogspot.com/

Jacinto Pedia dijo...

ttsss Onibaba! que buena peli, a mi me gusto un buen, la trama super chingona, la musica, la fotografia y la iluminacion... para mi simplemente perfecta, tendria que ver las otras aunque no soy mucho de esos generos de cine. me dan un poco de hueva esos generos de terror y gore, pero bueno. hay algunas 2-3

chido karnal!

reptilio dijo...

aNdReSiTo: va va va no te pierdas el post del domingo, ahi para que cheques otras imperdibles ;d saludos a tu chica

Gerardo: si el pedo es ese, como comentar pelis sin hacer spoiler ¿no? :P chingon por el link

Maldito Desgraciado: Begotten hay que verla bien despierto y anticristo quedo aca hace un par de años: http://bit.ly/wRIRRi a mi no me gusto asi nada

Sofía Haltrup: hola chica tiempo sin vernos, cuando haga mi peli espero estes libre para encargarte de la camara :D hahaha aca hay granizo loco, ojala ya nos toque nieve

S: sssss y la peli que esta ahorita en boca de todos, tmb ya se metio en un lio por los animales. Dale el tiempo que quieras, lo bueno es que si miras mucho cine de otros generos :P

..Escribiendo corto....: pues dale el chiste es entretenernos ;P el vampirito es de otro corto que anda por acá mira: http://bit.ly/y5jXlJ

NaTali: yo no vi el rito :P no se me antojo por todo el lio del doriga, ¿la recomiendas? hahaha pues no lo se, quiza tu conciencia es miedosa hahaha ¿no?

Diego Dynamite: si las pelis de Tom Six ya las posteamos por acá :D a mi si me laten, gracias por el link men, que chido que subas tan rapido todo de nuevo

Jacinto Pedia: chido men, ya copie el mail y borre ese comentario para que no te llegue spam, al rato te envio el mail con el archivo para que me digas que opinas...


Yobailopogo!

Jacinto Pedia dijo...

ahh que chido, pense en lo del spam, pero como me llegan puras cosas de "lonely wife" "facebook of fuck", "get laid" y cosas asi pues no me molesta, hasta una ayudadita me da para conseguir a alguien no? jajaja chido buena onda!

la MaLquEridA dijo...

No, no veo peliculas de terror, no duermo.

reptilio dijo...

Jacinto Pedia: material para el fap time hahaha pues que bueno que ya quedo ese asunto :P

la MaLquEridA: yo las veo y si duermo hahaha


ybp!