lunes, 5 de marzo de 2012

Entrada tipo "las socias": –la cita-






¿A dónde ir en la primera cita?



YBP! Al servicio de la comunidad poguera hahaha pues nos toca rendirle homenaje a las entradas de Gemma y Lorena aka las socias, chequen su blog "punto de encuentro", donde dan consejos, cuentan una anécdota y proponen unas preguntas para que al final compartamos nuestro punto de vista sobre un tema, y que les parece hablar sobre elegir el sitio para salir en la primera cita: Ok, hay una chica que te gusta entonces ahora es tiempo de “invitarla a salir”, pero uno empieza a pensar de más y es ahí cuando se queda en blanco y se pregunta ¡carajo! ¿A dónde la invito?



Esta es una de esas cosas que muchas veces nos hemos preguntado, entonces a nuestros amigos les pedimos consejos, a nuestros recuerdos les pedimos que regresen, a nuestras amigas incluso les rogamos por un tip, lo difícil al igual que lo importante como en muchas cosas de la vida, se encuentra en los detalles. Así que espero que llenen este post con comentarios, con todos los consejos y tips que a ustedes amigos les haya funcionado, pero en especial ustedes amigas, ayúdennos a tener una mejor cita, que cosas son las que les gustan y por supuesto que cosas debemos hacer y en su caso cuales evitar. Así que comparto primero mis ideas y espero tener sus opiniones y consejos del tipo “a mí me gusta que en una cita_____”…



El cine es la opción que al parecer la mayoría considera ideal para “la primera cita”, con todos sus pros y sus contras checa: quedar para ir al cine indica que al menos van a estar juntos un par de horas, eso significa varias cosas, supón que apenas se van a conocer, pues ahí está el pretexto para –verse- en una plaza o un lugar publico donde pueden pendejear un rato y caminar por ahi y esta chido para evitar silencios incómodos, pues siempre los hay al no saber qué le gusta a la otra persona y asi empiezan a hablar y ya al salir pues tienen algo más qué comentar, además si las cosas salen bien da pie para muchas cosas más y si no, pues tambien ya quedo ahí y cada quien para su casa. Pero por otro lado tiene muchos contras hahaha el primero es “no van a hablar en el cine”, y el chiste era –conocerse- ¿no? lo que entendí hasta ahora es que en la primer cita, si aun quieren ir al cine, la chica es la que tiene que elegir la peli, y lo voy a decir así sin más, si tu eres quien elige la cinta sea cual sea la peli que vean vas a quedar mal.



Como muchas veces pasa: “lo que te gusta a ti, no es lo que le gusta a nadie más”. Al final ella se queda con la impresión de “esas son las cosas que le gustan”. Si ves una de acción eres “machista”, si escoges una de terror (por lo general) a ellas no les gustan de horror, sangre, morritas semi desnudas, momentos de tension sexual a cuadro y cosas así, si quieres ver animación o una serie b o incluso algo de arte o una europea, quedas como friki, hipster o presuntuoso. Así que mi consejo en eso de “ir al cine” es: déjala que ella elija lo que quiera, pues nunca le vas a atinar, cede una peli, quien quita e igual terminas viendo una buena comedia romántica o algo que no esperabas o al final los dos se ríen de lo mala que fue la peli, o contando anécdotas de otras pelis o de momentos que les pasaron o de la tv y así. Pero si tu llegas diciendo: “vamos a ver la nueva peli de Lynch dicen que tiene elementos similares a las ultimas cintas de Haneke” y termina siendo un bodrio, vas a quedar como un pendejo y nunca de los nuncas hay tiempo para segundas primeras impresiones.



La onda de “salir a comer”, es bien difícil, piensa en esto: ¿en verdad quieres que una princesa te mire cuando comes? Hahaha Ellas se van con la fácil y dicen que no tienen hambre que con una ensaladita quedan, un frappe, un cafe y una crepa para el antojo y listo, pero uno no, si va a salir a comer, espera el buffete hasta quedar full y pues eso no luce bien hahaha. Lo mismo aplica para el “vamos a tomar algo”, uno es feliz tomando directamente de la cahuama sin pedos, pero muchas veces a la chica no la puedes llevar el primer día a la cantina ni a los pulques y por favor trata de no ponerte muy pedo, eso mata, no es lo mismo ligar en el bar que terminar la cita vomitando, aguas ahí, modérate –una copita no más-, un trago, ya sabes aprende que es en onda de “reconocimiento”, no te burles de su baylis y agárrale el gusto a los “tragos preparados” veras que ellas piden bebidas con nombres que a uno siempre le convidan.



Algo que es neta es eso de -no ir al mismo lado a donde fuiste con la última chica- eso siempre causa problemas, traten de ir a lugares que ninguno de los dos conozcan, generar experiencias nuevas o como comentamos antes, deja que ella elija, el pedo es que debes de recordar que a las chicas les gusta eso de “salir a bailar” así que apréndete un par de pasos, total unas rolas y ya. Y eso ayuda mucho, pues muchas veces las fiestas son las excusas ideales para invitar a salir a la chica o igual ir juntos a un concierto. Aunque muchas veces para una primera cita lo que se quieres es hablar, escuchar a la otra persona y conocerse más así que trata de nivelar las cosas y encontrar un lugar donde se sientan relajados y hacer cosas que a los dos les gusten.



Como siempre pasa, NO TODAS las chicas son iguales, NO a TODOS nos gusta lo mismo, y pues lo ideal es encontrar a esa persona con la que compartas lo que a ti te gusta ¿no?, pero como dicen por ahí, hasta encontrar la media naranja seguiremos comiendo mandarinas. Pues ahora si es turno de escuchar y leer sus opiniones y comentarios. Como ya lo saben en este blog no somos expertos en nada, todo lo contrario, seguro hay otros que se saben o son mejores en eso de ligar y enamorar, pero pues acá estamos para escucharlos y aprender :P Creo yo la más difícil es la primera cita ya de ahí lo demás fluye. Así que les toca a ustedes dar consejos, tips, sugerencias, a donde ir, que les funciona, que no etc. Por favor amigas lectoras ayúdennos para ser mejores citas :D dejen sus comentarios. Y les recuerdo la pregunta del millon: ¿Qué lugar recomiendan para ir en la primera cita?












Yobailopogo!
-desde que te conozco soy mucho mejor-







28 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

va a depender de la chica, si es fresita a un parque, por un helado y la plaza antes del cine esta ok; si es mas rockera ahuevo a un concierto! si es friki a una TNT o mole, si es desmadrosa a una fiesta o un antro. Ultimadamente hay que darle ideas variadas y que ella escoja, al fin y al cabo tienes que ceder por lo menos esa primera vez.

Y recuerda reptilio: todas son iguales, o como dijera homero simpson "en cuanto a cumplidos las mujeres son como monstruos insaciables, y si se los das la recompensa puede ser muy buena"

ѕocιaѕ dijo...

Bueno antes que nada, que lindo fue leer mi nombre y el de la socia y la mención al blog de esa manera, lo agradezco.

Dejaré mi opinión por ahora y haremos junta para dejar algo más por si sirve =P

Sobre el cine, dirás que anticuadas peeeero por ahí encontramos a amigas que nos hacen dudar de ir al cine en la primera cita porque no vaya a ser con otra intención, no sé si me explico. Yo no tengo ningún problema al respecto, pero si se podría mal entender por lo mismo que se supone quieres hablar y en el cine no se podrá.

Lo de la comida igual y si no quieren verse tan mal por el rollo que ustedes no llenan con algo que nosotras aparentemente sí xD pues ya vete con la panza llena y el corazón se te pondrá contento con un frappé y verla.

Para una primera cita en lo personal es acudir a un lugar donde podamos entender lo que cada cual quiere decir, si me preguntan pues por un café, es tranquilo y me gusta mucho el café =P si es dentro de un centro comercial se aprovecha para ver tiendas, saber intereses sobre música, ropa, o qué sé yo cuanta tienda haya al rededor.

Pero también a veces no sabemos ni qué hay en la ciudad para salir así que se agradece que en la pregunta de ¿a dónde te gustaría ir? añadas, "un café, comer, ir al cine... para charlar" o sea, entre que preguntas y das opciones porque luego somos medio raras y decimos "no sé, déjame pensar" y ustedes creen que ya fue un "no"

Ya si se da lo de la peli, pues obviamente que ella elija, porque luego hacemos juicios y catalogamos como dices, yo si soy de esas para qué digo que no si sí xD

Saludos...

Videodrome dijo...

¡Hola! Muy buena entrada, la verdad nunca había pensado en eso... Mmmm, pues en mi caso, concuerdo en que depende del tipo de chica, pero por lo general un café y dar vueltas por ahí funciona perfecto: luego, si la cosa está animada, podemos ir a cine o a tomar algo.

A veces he salido con chicas un poco conservadoras, así que les doy la opción de que ellas escojan qué hacer esa primera vez: he ido con ellas a ver artesanías y comer un helado, o a un mercado de las pulgas... creo que lo importante es hablar, que lo vayan conociendo a uno y que uno pueda acceder un poquito a su misterio.

Bueno, estaré pendiente de las otras respuestas, jejejejejeje... Sería muy interesante saber lo que ellas opinan, pero repito, depende mucho de cada una qué espera. Un abrazo amigo Reptilio.

GAVIOTA dijo...

jajajjaj!
Estaba leyendo los comments y cando llego a las socias, tómala panzón que te tumban una de tus propuestas, jajajaja!
Pero eso es lo de menos, lo de más es lograr que acepte la primera cita y tratar que haya una segunda si la primera resulta exitosa.
Eso de las relaciones públicas no se me da mucho, tengo años viviendo como ermitaña y la verdad pues les deseo éxito a los que si les furula eso de las citas.
saluditos.
Ah
y gracias por la felicitación y si quiero mi nopalera

Antony Sampayo dijo...

Opino igual que aNdReSiTo, depende de la chica, va desde llevarla a comer helados hasta invitarla de una a un motel, je je je.

Abrazos.

Jacinto Pedia dijo...

buena la entrada, igual que como dicen casi todos, depende de la chica. pero tambien hay que hacer un esfuerzo y obviamente que ambos pongan de su parte.

si es muy dificil a veces porque admitamoslo, en muchas ocasiones suelen ser un tanto raras... y me refiero a que creo yo, en muchas ocasiones ellas piensan que toda la incicativa debe correr por nuestra cuenta y ERROR! es de ambos, por eso es una cita, y si no les interesa el chico, pues entonces para que acceder a una cita, no? y esto porque la mayoria de las veces que les preguntas, simplemente te dicen: "pues no se, lo que tu quieras..." y nimodo de decirle: "Ahhh pues conozco un hotel de 10! :D" jajaja que no? si les preguntas, si quieren comer, te responden con un "pues si quieres" si es ir al cine y preguntas que peli, es un "pues la que sea, tu decide..." y eso da hueva la verdad, no se si me explique. muchas veces ellas creen que tenemos una estrategia y que somos los putos amos en eso de ligar y cosas asi, cuando a veces lo que intentamos es incluirlas porque simplemente quieres pasar un buen rato y en las preguntas tambien esta el conocer a alguien. un "si! a comer esta perfecto!" a veves es un (ahh... por lo menos se que le gusta comer, igual que a todos en este mundo) o cosas asi.

creo que algo bien importante como muchos dicen es ser tu mismo, pero admitamoslo, cuando somos nosotros mismos muchas veces somos o muy aburridos o muy torpes... si hay un buen lugar o uno al que quieras ir solo dilo y espera a ver que te dice. total si no le gusto y te das cuenta que ella proponga la siguiente ocasion (eso si hay otra). o porque no ser simplemente espontaneos! y muchos diran: "ahh si, espontaneos... como se me da eso ¬¬... :S" pues sí! porque no un parque de diversiones?, porque no solo caminar?, porque no meterse a una fuente!? (bueno eso tal vez no sea tan buena idea) pero solo hacer algo que tengan ganas de hacer, mostrarles que sabemos hacer cosas estupidas y divertidas! tal vez quedemos como unos tetazos, pero quien sabe, que tal que a ella le gusta y queda encantada o.O????? ir a un parque, comprar un helado y tirarse en el pasto a tratar de encontrarle forma a las nubes como cuando eras niño o estar en el kiosko viendo pasar a las personas. el cafe esta bien, siempre es buena opcion, pero y si no le gusta el cafe? pues algun té! pero no un te "laggs" o "La pastora" que compras en el walmart... investiga antes un poco tambien hay que hacer la tarea creo para que en caso de que el o ella sea un(@) indecisa, pues tengas opciones no?

en lo personal un lugar tranquilo creo que es buena opcion o algo totalmente alocado! si a alguien le interesa y son de México DF. en la colonia roma sobre Alvaro Obregon hay una casa de te que es la onda y una opcion perfecta para esa ocasion, puedes relajarte, platicar, hay galerias cerca, bares, restaurantes, un tianguis de arte, chacharas y muchas cosas interesantes que te pueden sacar del apuro facilmente.

me gusto la entrada, muy interactiva jaja

ahh si. esta es la direccion de la casa del te que comentaba. sinceramente es una excelente opcion, y sera una experiencia para ambos y barata. quedas bien, pasas un rato agradable, conoces a la persona y no gastas mucho.

http://www.chilango.com/restaurantes/roma/casa-de-te-caravansera

The Lizard dijo...

el cine es pesimo para la primera cita ... si cundo lo que quieres es conversar el cine mata todo eso , yo soy mas de la idea de caminar y tal vez tomar lago en un lugar poco ruidoso.

David Cotos dijo...

caminar y luego ver que pasa. saludos.

Anónimo dijo...

Una vez me llevaron a las maquinitas..!, y me encanto, yo creo que lo principal y en lo que mas nos fijamos las mujeres es que no pretendan ser algo que ni al caso, que si son intelectualones no traten de hacerse los antreros y niños fresa, o al reves, tampoco hablen de sus ex novias, ser espontaneo y autentico es la onda.

Me gusta ir al cine en la primera cita, saliendo puedes conversar de la pelicula, asi te das cuenta que tán abusad@ es, si le capto, si se aburrio, si se la paso viendo las chichis de la protagonista, o si se quiso pasar agarrandote la pierna o mas allacito.


Ah otro favor, no caigan en:

él: Tienes novio?
Ella: mm no
él: como es que una chava (chica, niña, mujer) tan bonita no tenga novio??

Creo que todos los hombres la aplican, mm ya nos la sabemos

Que buen Post!

Unknown dijo...

El Centro de Coyoacán, en sábado por la tarde, tienes de todo a la mano y puedes trasnochar ahí; hay artesanías, librerías, cafeterías, restaurantes, artistas callejeros, a veces se arman palomazos de músicos celebremente desconocidos pero bien rifados y otras también de "famosos".
O como dice Antony, puedes ir directamente al "cinco letras".
O como Travis Bickle, llévala a un cine arrabalero a ver una porno jaja.
Ya vas mi buen, luego nos leemos.

Silvia... dijo...

a-d-o-r-e- el post...

odie que me direccionara a otra página... :(

qué puedo decir en este tema ni idea eh!!! y mira que a mi edad es absurdo no tener experiencia...

pero me encantó lo de la casa de té...
buscaré a quien invitar...
aunque...
hace mucho que no subo a juegos mecánicos...
también buscaré a quien invitar...

bye...

abrazo (virtual)...

reptilio dijo...

aNdReSiTo: pues si, de la chica y del varo que uno tenga en ese momento ¿pero tu a donde irias en la primera cita?

ѕocιaѕ: ;D que bueno que les gusto la entrada, saludos a la otra chica (nunca se cual es la que nos lee =P), uuuffff! si, si a mi me dicen eso de "no se luego te digo" yo creo ahi queda hahaha, ok entonces a dar opciones pues

Videodrome: envidio esas ciudades con mercados de pulgas, salir a chacharear si pinta bien, ya me diste una idea para buscar algo por aca que no sea en una zona tan fea :P chido verte de nuevo men

GAVIOTA: seeee, ya seguramente cada quien tiene sus encantos y modos para hacer que acepten la primera cita hahaha, que es la mas dificil :P

Antony Sampayo: no pues es que tu si te la sabes, pero uno ¿como? hahaha

Jacinto Pedia: hahaha me recordaste el "¿que tienes?" -nada-, shit! hahaha esa otra de ¿comes? podemos hacerlo juntos, al mismo tiempo, en algun lugar, creo la aplico House hahaha y si funciona, ;) Pues por lo general las primeras impresiones cuentan un chingo y ya no te puedes quitar esa etiqueta (te lo dire yo), en esa zona de Alvaro Obregon hay varias opciones para salir a dar el rol, me cae que si.

LAGARTO: sabes cual es culera, cuando les dices ¿vamos a pasear? y ellas te contestan mala onda "ni que fuera perro", osea no manches, uno lo dice en buen pedo y le salen con esas cosas a la defensiva

David C: voy a proponer esa onda de otro modo, pero si, ya se me antojo eso de "ir a dar la vuelta caminando" me cae que si pinta bien

NaTali: mas allacito hahaha buena esa! Pues si, a mi tmb me late el cine, por lo que entendi, la idea es quedar en una plaza o algo asi y ya que salga como opcion ¿no? y que me dices del: "¿que hace alguien como tu en un sitio como este?" hahaha

Gerardo Huerta Jaime: a la taxi driver, pues si, a ese wey le paso exactamente esto, que buen ejemplo esta tan alejado de lo que a ella le gusta (en general) que no sabe como compartir algo con ella, You talkin' to me?

Silvia: si lo se, mañana una explicacion de el porque ese cambio espero lo cheques, que padre que si dieron varias ideas ¿no? jajaja como dices ahora no mas falta encontrar quien quiera hahaha :P abrazo beso y apachurro :P (virtual y no virtual) jajaja


Pues que chido que se animaron a comentar y ya saben que los comentarios quedan abiertos por si se les ocurre alguna otra idea y consejos o tips, cosas que en verdad funcionen, chido por ustedes y pues mucha suerte!!! ;D


yobailopogo!

S. dijo...

Yo suelo tener problemas con citas que involucren cine o películas porque como podrás suponer, ahí la que juzga soy yo y es que yo me fijo demasiado en lo que ve y lee la gente y termino siendo una odiosa. Tampoco suele funcionar demasiado que me dejen escoger porque en muchas ocasiones pasa que aunque no soy de las que optan por comedias románticas, terminamos viendo algo ultra gore y supongo que se la piensan dos veces para volver a salir conmigo.
Con experiencias de amigas mías me parece que puede ser un arma de dos filos sobre todo porque supone que terminen hablando de la película, ¿no? Y muchas veces esos encuentros iniciales de mi opinión vs tu opinión, en ese punto en que todavía no estás muy seguro de si la otra persona te gusta mucho, pueden arruinar un poco las expectativas.

Por otro lado yo no veo el problema con las salidas a comer, a menos de que salgas a comer con princesas. De hecho me parece una de las opciones más viables, sobre todo cuando implica ir a un sitio nuevo para los dos (para lo cual la idea es que tengas una mínima idea de qué tipo de comida le gusta) porque incluso queda como menos ceremonioso lo de 'primera cita' y suena un poco más a 'descubramos un sitio nuevo y conozcámonos'. Yo en lo particular no tengo problemas en ver a un hombre comer y beber más que yo porque me parece esperable, pero en caso de que tema empacharse delante de su interés amoroso pues, lo dicho, que se coma unos tacos antes de salir de casa y se ahorre la mitad de su porción.
Dentro del mismo esquema la idea de una cafetería o tetería igual me parece muy viable, sobre todo porque son sitios muy relajados donde se puede hablar a gusto.

Otro podrían ser actividades del momento, que si hay algún evento en concreto, alguna exposición o feria, porque suelen ser opciones para gustos en general y suelen resultar entretenidas. Y de ahí ya puede plantearse el ir a otro sitio, a beber algo o así.

Obviamente ahí se agrega el tópico 'todo depende de la mujer' pero hay que partir de la idea de que uno tiene mínimamente en claro qué cosas parecen gustarle o no. Yo diría que no es algo tan complicado pero no dudo que haya mujeres que lo hagan parecer así, jo.

Saludos y perdona por la respuesta kilométrica.

Jacinto Pedia dijo...

sabes que otra cosa me vino a la mente!?
o bueno no se si sea yo, pero al menos en lo personal es algo que creo estaria chido y me gustaria intentarlo. en la casa del lago hay caminatas nocturnas por el bosque de chapultepec, pero solo son los miercoles :( pero creo que es una buena idea, redescubrir un lugar que todos los del DF conocen pero no le ponen la atencion que deberian... y de noche ttss yo hace muchos años fui a una actividad ahi, ya en la noche, bastante noche de hecho, y me quede con ganas de regresar. la neta son bien chidas y un bosque de noche siempre te da cosas de que pensar o autosugestionarte jaja. y esta chido no? que tal que a la chava le da miedo y te abraza???? pues chingon! de eso se trata, de divertirse :)

hhmm ignoro si en el DF habra algun mariposario o algo asi... creo que seria muy chido ir a un lugar de eso.

abrazos carnal!

maldito desgraciado dijo...

Acá acostumbro a llevarlas a tíroteos, si salimos vivos, ya es ganancia ;)

Anónimo dijo...

jajajaja yo me puse pedo en una primera cita y vomité jajajaja,
llevé a una chica al Beer Factory, ahí comimos y bebimos 2 jarras
de ceveza de mango, salimos medios happy's y ella sugirió un bar
con cerveza, botanas y banda rockera en vivo, si ella salió medio
ebria, yo sali hasta el culo y vomité a media calle mientras esperabamos un taxi, fue una cita extrema jajajaja

saludos

aNdReSiTo dijo...

una a chapulepec, otra jui al cine, en otra ocasión a la pista de hielo, en otra a un antro y en otra a un parque... resultados varios.

la MaLquEridA dijo...

Estoy fuera de onda en eso de las primeras citas, ni me acuerdo de qué tratan o nada.



:(

Ciro Luna dijo...

En mi caso, me gusta una cita al aire libre, una plaza, la costa del rio o del mar. Un lugar para poder hablar y conocerse. De hecho a mi novia la invité a tomar un helado a orillas del rio de mi ciudad, y bueno, no hace falta decir cual fue el resultado jaja

Un abrazo reptil!

carlosmxax dijo...

Es que hay que ser muy PAVO de invitar en primera cita al CINE...

Hilda Vanessa Ramos dijo...

Eso del cine a mi como que no me late, de hecho ya ahorita con mi novio solo vamos si la película es muy buena porque después es muy ruidoso, la proyección mala, la gente enfadosa y no se disfruta. Aclaro que es mi gusto, conozco muchas mujeres que les encanta ir al cine, a mi no y ni a restaurantes ruidosos jajaja. Solo si la comida es muy buena. :P

Como dice Natali, la cosa es que si ser como son, nada de fingir que se llenan con un taco o que les gusta ir a lo que ellas dicen porque ¿cuál es el punto de salir con alguien si no es para disfrutar y ser quienes son, totalmente honestos y compartir lo que a ambos les gusta? (uuufff esa fue una larga pregunta). Luego a la 5ta cita se van a dar cuenta que no son así y que flojera. Y seguro mi forma de pensar es así ya que tengo novio de mucho tiempo y ya no tengo 18 como para andar viendo si me gusta alguien o no o si me habla o no jajaja. De hecho a mi novio actual, yo fui quien lo empecé a buscar e invitar a salir; ibamos mucho a comer, a fiestas de amigos y hasta fuimos al principio a ver lluvias de estrellas, cosa que seguimos haciendo mucho.

Yo recomiendo llevarla a un lugar que te guste muchísimo sea un restaurante, un museo, donde sea. A menos que solo se la quieran coger, ahí si lo que la chica quiera.

Yo iría a un cafe acá en Playas de Tijuana [lo hice mucho como primer cita] y sirve que caminas por todo el malecón platicando y si toca el atardecer, pues ahí el toque romantico.
O lo llevaría a caminar al cerro jajaja, en serio, ya sabes que eso de caminar en lugares al aire libre, fresco y lejos del ruido de la ciudad son buenos aunque tampoco muy lejos porque luego no vaya a ser que sea un asesino y ahí quede jaja.
También a una exposición o museo y despues café/té/comida.

En el d.f. hay muchos espacios diferentes a los cuales pueden ir a conocer juntos, galerías, restaurantes especializados, tiendas, etc.

reptilio dijo...

S: hahaha entonces tu si me entendiste eso de “vamos a ver la nueva peli de Lynch dicen que tiene elementos similares a las ultimas cintas de Haneke” hahaha El cafe y el te es lo que va ganando al aprecer si pinta bien, no tendria que ser tan complicado pero luego si es asi, uno se queda en blanco y más cuando te gusta que no sabes que hacer y quedas como lento :P pero que padre que se animaron a compartir sus ideas eso esta bien chido

Jacinto Pedia: en el centro tmb hay visitas nocturnas a los museos ;D y pues si pinta bien hahaha a menos de que seas como "el coqueto" hahaha ahi cuando quieras tu cabecera me avisas men

Maldito Desgraciado: chale!!!!

Gerardo: "cita extrema" esa se queda hahaha

aNdReSiTo: ahhh cierto la pista de hielo, creo no voy desde la secundaria, tmb el boliche puede ser buena idea :D

la MaLquEridA: buuuuuuu

Pichi DeLarge: una paleteria a la que uno le tenga antojo estaria padre verdad, ademas ahi nunca estan llenas chido one por el tip y felicidades men ;D

Carlos MxAx :(

ziazia: el asunto es como saber cuando la peli va a ser muy buena. Vientos ya se a que museo me dan ganas de ir ;D Ustedes que tienen mar y rios con malecones si nos llevan una ventaja bien fea en ese aspecto, el escenario ya lo tienen listo, en verdad que la idea de salir a caminar si me gusto mucho, meterte por calles y ver que tiendas hay por una zona estaria padre, de ahi ir a comer o algo, bien bien bien


Pues muchas gracias a TODOS en verdad que este post se convirtio en uno de mis favoritos, que chida interaccion y pues si ahora lo tengo un poco mas claro, ya saben que cualquier otra cosa queda abierto el espacio para que sugieran o comenten, camara la banda nos andamos leyendo y gracias por comentar


ybp!

Jacinto Pedia dijo...

Siii!!! cabecera porfas!!! jeje

que diga: "shonen knife freak"

porfas, si se podra?, no es mucha molestia? jejeje chido!!!!

reptilio dijo...

pues ya te habia dicho que mandes un mail que ya hice unas pruebas para que veas cual te gusta mas

Mish dijo...

Depende de varias cosas...

El lugar donde vives...en lo personal, la ciudad donde vivo hay pocos lugares a los que se puede ir...En ciudades grandes...hay muchas opciones...museos, parques, centros comerciales, andadores, etc...

La personalidad...A mi no me gusta ir de antro, ni en primeras citas ni nunca, no me agrada..soy más de ir al café, por ejemplo...El cine me gusta pero no creo que sea adecuado para la primera cita, si bien es un pretexto para tener un tema de conversación, pues de cierta forma "matas" 2hrs o lo que dure la película...mejor aprovechar esas dos horas para irse conociendo mientras ves a los ojos a la persona en cuestión...

Sonaré cursi y trillada, pero no importa si sólo se sientan en una banquita a platicar, sin hacer algo en especial...lo que hace especial la cita es el estar con esa persona que te interesa y entablar una amena conversación...

Saludos!

reptilio dijo...

bienvenida Mish, al parecer es la opcion de todos, primera cita algo sencillo, un heladito, salir a conocerse y platicar, chido one, por aca nos leemos

Tepocate dijo...

chingon post y creoq ue llegue demasiado tarde pero me gustaria dar mi opinión y espero no se me tache de machista o patan pero la verdad es loq ue pienso....... hay un momento en la vida que haces lo que sea por fajarte o cogerte alguna chva, fijes ser lo que no eres, aguantas muchas idioteces y cosas asi.....siempre eh dicho que hay que mostrase como es uno, no fingir y si la chava se asusta ni modo no era para ti y si le gusta..... vamos por mas y a lo mejor se convierte en algo chido............ aunque tambien eso de andar con personas que no concuerdan con tus gustos... a la larga te deja ese sabor de que conociste otro tipo de cultura que dices no mames no sabia que se podia sobrevivir de esta forma no se como lo hacen yo me moriria... no se si me explico pero asi me paso a mi..... ademas me hizo ser mas abierto....... y bueno creo que ya me hice e hice bolas a quien lea este comentario..... asi que por ultimo dejo mi opción para ir a una primera cita........ una feria del libro ya hi te das cuenta si es para ti.....

reptilio dijo...

nel carnal nunca es tarde, hahaha y que hay de las que dicen que "no leen" hahaha mocos!