martes, 25 de octubre de 2011

Un post al que le caerían muy bien algunas imagenes

Fue el año de 1981 cuando el mundo vio nacer al DMC-12 pero fue hasta que en 1985 lo tunearon para viajar en el tiempo que lo dejaron como todos lo conocemos, es “el DeLorean” y lo viste en las pelis de volver al futuro. Sólo se fabricaron 8543 de de estas naves y 7 se usaron en la peli. Cuidado con no estropear el condensador de flujo cuando una leidi suba las patas al tablero…

Uno de los autos más pedorros que han circulado por la ya de por si ruidosa ciudad de México, quien no se subió alguna vez a uno? Es el Volkswagen Sedán conocido también como escarabajo, pichirilo o simplemente vocho. Tuvo la fortuna de que la mamita Lindsay Lohan posara sus nalguitas de (cuando aún era) princesa sobre sus asientos incómodos. Se hizo famoso por la peli “the love bug” o “Cupido motorizado” o, como su refrito se llamó, simplemente “herbie”. Cuidado, pinche auto celoso te puede meter un susto si tratas frente a él el tema de venderlo.

A lo largo de los años ha sufrido muchos cambios, pero nada como volver a lo básico, ¿ya sabes cuál es? es el batimovil de 1966, basado en un concepto de la Ford llamado “Lincoln Futura”, se tiraba pedos de fuego y les servía a batman y robin para alcanzar a los malos mientras sonaba el a gogo en la radio. Estas lanchas con alerones son como las mujeres obedientes, ya no se ven desde los años 60’s.

En lo personal no me gusta el siguiente coche, pero para muchos es la onda. Es el MINI de la BMW, usaron tres de estos para un robo en la peli “la estafa maestra” (the italian job, 2003) donde otra mamita (charlize theron) perfumó los asientos con el sudor de su cola. Mr. Bean ya tenia uno antes de que se hiciera tan popular con la peli.

Un Jaguar decorado con la bandera de Inglaterra, el “Shaguar”, le servía a Austin Powers para levantar mamitas como liz hurley, heather Graham y (la cuestionada belleza de) beyonce en los años 60’s. Montado en ese coche yo también diría yeah baby…

Un Plymouth Fury 1958 se volvió un auto asesino en la peli Christine de 1983. En el rodaje se destrozaron entre 13 y 16 de estos lo que enfureció a los fans de la marca ya que era un auto considerado “de colección”.

Una peli que resulto ser una putada fue transformers, porque convirtieron lo que era la serie favorita de muchos en su infancia en un comercial caro de 2 horas, pero pues hay que admitir que sacan buenas naves (y no me refiero a “las naves” de megan fox). Creo todos se fueron con el Camaro que trae el prota aunque yo me quedo con el Mustang que está adaptado como patrulla.

Un coche que era como el mil usos, tenia de todo, el problema era recordar para que servían tantos botones aunque de seguro no traía portavasos, es el mach-5 de meteoro. Que tan rápido tienes que ir para que la morra que te acompaña te diga que frenes? Al tiro con el corredor X, ese puto siempre te lleva la delantera.

“Recuerda ponerle gasolina hasta ¾ del tanque…” eso dijo clin isgud en su testamento en la peli Gran Torino.. Con ese auto estacionado en mi patio yo también gritaría “aléjense de mi jardín pinches chinos!”. Si te heredan uno de estos por favor no hagas la nacada de ponerle alerones o luces de neón por abajo.

Una chevy van 1968 para drogar morras con ácido y meterles mano en la parte de atrás mientras escuchas a los beach boys: La mystery machine de scooby doo. Dos morras + dos weyes + un perro que tiene la verga más grande que tú viajando en esa madre… De seguro estaban tan drogado que por eso veian fantasmas. Las cosas que han de haber hecho y a qué ha de haber terminado oliendo la chingadera (la camioneta no "tu chingadera").

Trailers, camionetas y hasta un camión de helados querían asesinar a los humanos cuando un cometa pasó por la tierra dándole vida a los autos y volviéndolos malos. Es la peli maximum overdrive o “la rebelion de las maquinas”, una de mis pelis favoritas de cuando era niño aunque Stephen King fue nominado peor director por esa peli jajajaja, asi es que fue como un error convertido en acierto, o era al revés? Cuando esto suceda tu auto te va a enseñar lo que se siente que te chequen el aceite, piensa en eso la próxima vez que lo hagas.

Una mezcla de carroza, camioneta y ambulancia, cuando de cazar fantasmas se trata nada como el Ectomovil o Ecto-1 que los cazafantasmas usaban para salir a chambear. Es una version de Cadilac Miller – Meteor 1959 equipada para cargar con equipo y mandar al más allá a los espectros que se niegan a dejar este mundo... la sirena era la onda guiuu guiuu guiuu...

Un Pontiac Firebird Trans Am con una lucecita roja en la parrilla que se movía de izquierda a derecha, es KITT el auto increíble, en la serie del 2008 era un mustang Shelby que se transformaba en otros. No se ustedes pero a mí que me caía mejor el primero, no andaba de mamon diciendo “ay si tengo nanotecnología soy la verga”, sólo era lo que se espera de un auto, que corra como la chingada cuando te persigue algún tonto celoso que perdió a su novia.

Y para las nenas aun auto rosa con cojines de peluche por dentro, el panthermobile, el auto donde llegaba la pantera rosa. Diseñado por bob reisner, puso pauta a lo naco en interiores de automoviles. Esa madre se veía bien incomoda, como que tenias que viajar acostado, pero pues pa’ todo hay gustos...

Yobailopogo!
te diste cuenta que no hablamos de rápido y furioso? Son mamadas

11 comentarios:

carlosmxax dijo...

y que me dice con el Dodge Charger 1969, mas conocido como el General Lee de los Duke de Hazzard


saludos!

Anónimo dijo...

buenas naves sin duda, y como carlos mxax ya puso al General, yo agrego el ferrari testarossa de Miami Vice y el 308 GTB de Magnum

carlosmxax dijo...

jejeje y la bati-cafetera de Batfink, que era un Volkswagen "Escarabajo

la MaLquEridA dijo...

Yo agrego mi vochito amarillo chíngamelosojos que nunca me dejó tirada, no fue famoso ni hizo pelis pero nunca me dejó tirada jeje.



Besos.

aNdReSiTo dijo...

y que onda con el popotitos 22 de odisea burbujas eh? o el basuramóvil del Ecoloco, también todas las naves del 007 donde las chicas bond hacían su examen oral. Yo no se de carros por eso no pongo marcas ni modelos =P

aNdReSiTo dijo...

ah, se me olvidaba, el interceptor de mel gibson en Mad Max.

Ing Puma dijo...

De los Transformers solo me queda citar la letra de la canción de Veo Muertos:
"La caricatura se ha respetado,
unos quieren protegernos
y otros acabarnos.
tienen las mismas voces
y hasta los efectos
pero no todo podría ser tan perfecto.

Lo unico que aun nadie me ha explicado,
es ¿Por qué ahora Bumblebee es un puto Camaro?"

Gerardo Taker dijo...

Jajaja he de reconocer que no sé mucho de coches pero si identifico a la mayoría de los que mencionaste. El Delorean era la onda y coincido contigo en lo de que es una nacada ponerles neon y cosas así a los carros.

Ahora, Kitt también era la onda, aunque no sabía que habían habido una serie recientemente.

Saludos!

reptilio dijo...

cArlosmXaX: ahhhh y en esa version con la pompi jessica simpson hahaha

Gerardo: ideales para la playa

la MaLquEridA: jajaja va

aNdReSiTo: yeah! los aston martin son la remamada para que te hagan una ¿no?

Ing Puma: por que es un comercialote no mas por eso hahaha y ese es de otra marca

Gerardo Taker: y te tengo buenas noticias se supone que para el 2012 inicia la construccion del nuevo delorean que sera totalmente electrico


De nuevo nos toco un post de hombres hahaha como en el inicio del blog donde solo habia tornillos que cagado rock mujeres porno autos hahaha ahora a escupir al suelo ¿no?


YBP!

4rx dijo...

Fueron unos carros increibles en su momento, bueno y aun lo son, mi favorito es el Charger.

reptilio dijo...

en wanted tmb tenian unos supercargados que no mames