martes, 23 de agosto de 2011

Phineas and Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension (2011)




Phineas and Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension - Dan Povenmire & Robert F. Hughes (2011)





Los de Disney se portaron a toda madre :D este fin de semana pasaron Phineas y Ferb: A través de la 2ª Dimensión, osea la peli de estos dos morros que la verdad me atraparon bien rápido, ya me pedí mi Perry haber cuanto se tarda en llegar :P



La peli se estreno en el mismo mes a nivel mundial, a solo unos días de su estreno en los EU, acá la pudimos disfrutar con las voces originales de la serie, ese es un punto bien chido a favor, además de tenerla en la mejor calidad y sin que te cuenten spoilers o tener una mala versión cam en Internet. Ahora a esperar la de "Zombis calientes del Getafe".




La verdad se las recomiendo muchisimo, me reí bastante y para los fans hay un buen de sorpresas por ahí, no les quiero contar nada de la historia para no arruinarles ninguna sorpresa, lo que si les puedo adelantar a los que aun no la vieron, es que tiene todos los elementos que nos gustan de los capítulos, y a diferencia de la familia amarilla no se tardaron diez años en hacer su película, justo cuando sus ideas ya se les habían acabado y dejar a todos con un mal sabor de boca, en cuanto tengan la oportunidad chequen la peli, a mi me gusto mucho. Esta llena de momentos de esos de: "aaaahhh no manches, viste eso, esa no me la esperaba" hahaha y como siempre muchos guiños geek que nos encantan, pues listo, yo diría que si es una de sus mejores aventuras hasta la fecha, ojala pronto la vean, me agrada saber y comprobar como se superan a si mismos, siempre sorprendiéndonos.






Yobailopogo!
-Existentialist trading cards-





7 comentarios:

ManekiNeko dijo...

En cuanto Fineas y Ferd estuvo muy chida la peli, muy divertida.
En cuanto a tu mensaje anterior sobre lo ocurrido el sábado, tal vez no quisieras que hubiera comentarios, pero igual quiero expresar mi punto de vista, que aunque me siento que le hablo al viento, que más da, el chiste es no quedarse callado. Yo estoy hasta la madre, grito ya basta y no quiero más sangre y sin embargo, desgraciadamente creo que aún somos pocos, por qué:
Porque al final esta el noticiero que dice que cuando detienen a alguien es un "presunto", como si la justicia no estuviera para capturar culpables sino para llenar las carceles con culpables e inocenetes, así parejo.
Que si detienen a los culpables no los condenan, como ha pasado con los detenidos de la masacre de migrantes que a un año no han sido "procesados".
Porque aún no somos los suficientes comunicandonos y organizandonos para corregir esto.
Porque la mayoría reacciona cuando ya le tocan su gusto o negocito, sea futbol, sea un familiar o algo por el estilo, como cuando se crea una fuerte movilización policiaca para encontrar a los secuestradores de Cevallos, pero siguen libre cientos o miles de secuestradores de migrantes o personas "inferiores" (en sentido económico claro).
En mi opinión no es feo que la noticia se reproduzca a nivel mundial, porque se tiene que saber y a los dos días vendrá que los rebeldes ganan Tripoli o que hay una nueva "intervención pacifica" y la balacera, por lo menos para los de afuera va quedando como un punto negro.
Pero no dejemos el trabajito solo a los grandes medios, nos toca a nosotros decir que esa "guerra por la seguridad de nuestros niños y niñas" se pudo haber llevado de miles de formas diferentes y no solo matando gente.
Porque aún son daños colaterares las miles de personas que han muerto, por eso creo que para los que consumen drogas les toca ser responsables de su consumo, porque todo lo que inhalan o fuman o se meten por donde quieran también es economía capitalista, manchada de sangre, tal vez su responsabilidad sería plantar su propia dorga y no dar más dinero a ningún grupo.
Este es el lugar donde vivo y me importa una mierda si tiene un nombre o bandera, esta así porque somos aún pocos los que hablamos y nos organizamos para que se corrijan los errores del sistema.
Perdona la verborreo o como dijera Albert Pla la diarrea mental, sigamos platicando parasacar por lo menos en nuestras cabezas más conclusiones e ideas para parar a esos que quieren o ejercen el poder.
Un saludo como siempre y unos vidios, como siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=BWIgHp8G6Ac&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ig92p-z1Wao&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=g9eqcdVjI6M
http://www.youtube.com/watch?v=CtJ8oIM_S8Y
http://www.youtube.com/watch?v=wc8fQoQaLuM
Espero haya paciencia y tiempo para los vidios, gracias por la atención.

Anónimo dijo...

sabes una cosa? nunca vi ni la serie xD
no tuve infancia :P

pero, voy a ver la peli...

en cuanto a tu post anterior, no te preocupes, eso pasa en todos lados y obviamente que te re molesta porque estan hablando mal de tu pais cuando los que no viven alli no saben como es su gente y critican sin saber y sin conocer a ciencia cierta. No por unos pelotudos que les gusta romper las pelotas hay que castigar a un pais y su gente...

yo te entiendo no solamente porque soy latinoamericana, sino que mi pais tambien ha sufrido miles y miles de criticas, pero nosotros no le dimos bola y seguimos para adelante...

mi consejo es: UTILIZA EL BLOG PARA PUTIAR A LOS INADAPTADOS :P

jajajajajaja, que consejillo! xD

Anónimo dijo...

si la ví, aunque me dijeron que ya estaba grandecito para ver caricaturas... snif
pero prefiero ver esto que chutarme las porquerías del canal 2 a esa hora, ah si,
por los pocos capítulos que he visto, coincido contigo en que es la mejor de las
aventuras de Phineas y Ferb, con canción y todo.

ahora sobre el post anterior,

Las imágenes de la gente corriendo sobre el césped, la gente parapetada bajo los
asientos, los policías corriendo por los pasillos con sus armas, quedarán como un
imborrable testimonio ante el mundo de que en este país hay una guerra que se
vive y se pierde día con día, aunque el gobierno se engañe a si mismo creyendo
y diciéndole a sus ciudadanos que la va ganando, que vamos a salir adelante.

Al gobierno y a TODOS los políticos los ciudadanos les valemos madre, así sin más,
esos cabrones lo único en que piensan es en nuevas maneras de mamar dinero,
aunque para ello tengan que vender a su propia madre, son igual o peores que
los propios sicarios... incluso peores que los altos representantes religiosos.

LEVANIA dijo...

Yo también la vi,compraron chucherias par verla, cerré con broche de oro las vacaciones ñ_ñ.


Ya lo dijo el Bastón, men:

Este es el país de las maravillas...


Abrazos.

la MaLquEridA dijo...

No la he visto, otra más a la lista, me pregunto si alguna vez terminaré de ver todas las que recomiendas.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

“Zombies Calientes del Getafe” es de lo más chido que he visto en cuanto
publicidad viral se refiere, es perfecta, homenajea a pelis Serie B,
el fondo es el mismo que los trailers de Grindhouse,
había visto el link en otro lado pero no el video, hasta hoy.

saludos

reptilio dijo...

ManekiNeko: el chiste es no quedarse callado, y pues si, que cada quien haga lo que puede desde su trinchera, que bueno que tienes la confianza en este blog para decir lo que quieras, aqui esta el espacio, utilizalo. Chido por compartir men ( no conocia a Lendakaris Muertos, si eres re fan de la polla (sin albur), aca andamos

La Basket Case: ahhhh deberias de verla, es muy buena, pocas veces hay cosas tan inteligentes y divertidas, dale una chance, hahaha seguire ese consejo, aunque ya sabes tmb me gusta dar lo mio y compartir otras cosas, espero que te guste lo que ponemos de mi ciudad, yo quiero ir a la tuya

Gerardo: jajaja si, aca paso algo parecido, "no mames, por que ves eso", y viste a Slash en los creditos? jajaja que rifado, lo unico "bueno" de esas escenas es que al menos entre los asistentes no paso nada entre ellos, que solo iban a alentar a su equipo.

LEVANIA: la verdad es que P&F si me alegran los dias, y de lo otro, pues si, pero ya no tenemos ni pan ni circo...

la MaLquEridA: por eso cada quien tiene su "interminable lista", hahaha diario le agrego como 5 a esa lista, pero esta chido ir tachando unas de vez en cuando

Gerardo: tendremos que ir para alla a una de esas clinicas para ver la peli, jajaja pero van a tener orgullosos pumas en su patria, es bien chingon como suena el Goya en cualquier parte del mundo hahaha eso me late un buen



ybp!